Estado
No está abierto para más respuestas.

DarkEye

Pro
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
543
Haber, ordenemos las ideas, porque al parecer esto ya est tomando color de hormiga y ya estamos empezando con las mentiras.




FALSO: [SSPOILER]
[/SSPOILER]

QUE HAY DE FALSO??, todos saben que se demora 1 mes en los tramites aduaneros, por lo demas la bateria "NO" se envio por correo, se te dijo hasta el cansancio que la traerian en avion.
Pato, si lees arriba, ofreci soluciones para resolver este conflicto, pero el usuario se nego... le ofreci 2 soluciones....
cuando yo cerre el trato con el, jamas le puse una fecha estipulada de entrega,,
ME PARECE TREMENDamente mal y falso lo q dices me impresiona QUE NO SEAS CAPAZ DE ADMITIR QUE TE OFRECI ESAS 2 SOLUCIONES EN EL VERANO!!,




FALSO: [SSPOILER] [/SSPOILER]




y esto es debido a que la bateria la traeria un familiar de usa,, pero eso es relativo... por desgracia nadie a viajado, no me puedo comprometer con algo en lo que no estoy seguro, y cuando cerre el trato con el se lo dije!!, la bateria si vez arriba esta comprada, sale hasta la fecha en la foto. osea jamas me he corrido de lo que me comprometi, me entiendes?

QUE HAY DE FALSO AQUI?, LA BATERIA LA TRAERIA UN FAMILIAR Y TELO DIJE POR WHATSAPP TAL CUAL LO QUE ESCRIBI EN EL THREAD...



FALSO: [SSPOILER] [/SSPOILER]

Y cito: "ya compre otra batera en Estados Unidos para reemplazarla independiente si te lo llevas o no,...." "yo apenas llegue la batera te la envo A TU DOMICILIO"

QUE HAY DE FALSO AQUI?? OBVIAMENTE SI LLEGA LA BATERIA TE LA HIBA ENVIAR!!, VIEJO NO TIENES ARGUMENTOS!!!

[SSPOILER] [/SSPOILER]




Cara de palo!!! Regalarme?, no era su responsabilidad????..................... sin comentarios.

NO era mi responsabilidad, tu buscastes el laptop y aceptastes tal cual estaba tampoco llegastes en ese momento a exigir otra bateria, sigo en mi postura, aqui no hay nada de falso.




De que estamos hablando? te doy una idea:

[SSPOILER] [/SSPOILER]

Tal como dice ah: "Siempre tomo contacto telefnico, ya sea con mis compradores y vendedores, as uno se hace una mejor idea de con quien se hace trato,...."
Hablamos por telfono antes de que te juntaras con mi seora, el trato fue, que el notebook inclua la batera nueva, que ya estaba comprada, y que demorara en llegar a ms tardar en un mes a mi domicilio, considerando unos das ms extra que el trmite podra demorar un poco ms.

ESO ES FALSO, JAMAS HABLE POR TELEFONO EN ESOS TERMINOS CONTIGO!!! LA BATERIA SERIA UN EXTRA!! JAMAS TE PUSE FECHA POR LO DEMAS, EL COMENTARIO DE EL "1 mes por tramites aduaneros" LO ESTAS TERGIVERSANDO PARA TU CONVENIENCIA!!! CARA DURA!



Mentira:[SSPOILER] [/SSPOILER]

Hasta el 21 de febrero que fue la ultima vez que conversamos, el problema fue la placa y el arreglo del mal flasheo que tu hiciste eran 25.000, espere hasta el 27 de mayo, bajo tu misma disculpa a que juntaras la plata para traer la batera, NO RESPONDISTE, y solo cuando salio el post de denuncia DESCARADAMENTE dices que ahora el gabinete era un asco, que estaba malo y que de las 25.000 lukas ahora son 60.000???? es broma cierto?

NO ES BROMA, 25 LUKAS LA REPARACION DE LA PLACA, 20 LUKAS LAS MEMORIAS RAMS QUE TUVE QUE COMPRAR, PENSANDO QUE ERAN POR PROBLEMAS DE INCOMPATIBILIDAD, 7 LKS EL VENTILADOR INFERIOR, 8 LUKAS EN QUE GASTE en extras! ya sean movilizarme etc... me imagino que en el colegio te ensearon a sumar..
y ojo que esto sin contar la semana entera que tuve el pc sin trabajar!! no vale la pena venir a mencionar cuanto fue lo que eso significo para mi ya sea en lo economico etc.




FALSO:[SSPOILER] [/SSPOILER]

El problema que yo cause en la placa?? jajajajja no seguire respondiendote mejor, eres un chanta de tomo y lomo... me entregastes una placa con la bios corrupta que no boteaba, que cuando lo hacia no duraba minuto encendida y se caia, por lo demas cuando logre hecharla andar e instalar drivers opte por actualizar el bios para asi parar un poco los conflictos al intento de flasheo termino de morir, luego la repararon y dejaron con la bios actualizada y hasta hoy ningun problema (excepto por la vga que no me funciona), sigue con las mismas rams, misma fuente, y mismo CPU de antes del flasheo... sin contar con el gabinete lleno de detalles... nada mas que decir. este tipo juraba que yo al mencionarle que la placa estaba defectuosa y recibir de respuesta "hay no se que sera, la placa estaba buena" cuando tenia las weas llenas de tierra, penso quizas que yo hiba a quedarme de brazos cruzados? y seguir con el pc sin poder trabajar??, este cree que uno nacio ayer.

Esa fue mi respuesta frente a la negativa de no cumplir con la batera en el plazo estipulado, hace ya creo que 3 meses.

Mi decisin/postura es la siguiente:

Tomando en consideracin que esto est tomando otro rumbo y ya estamos empezando a hablar con mentiras, partiendo por la queja del gabinete, seguido que de 25.000 ahora repentinamente salto a 60.000 (que recin que abr este tread apareci quejndose por ello), sumado a que he presentado pruebas tangibles y no supuestos como Felipe, mi postura es que el USUARIO DarkEye, debe respetar el trato original y traer la batera hasta mi domicilio, TAL COMO LO OFRECI EL HABLANDO DE HOMBRE A HOMBRE POR TELFONO.... palabra que si creo que vale, la de hombre.

Saludos.

PD: espero que ya no queden dudas con esto en cuanto a como se hizo el trato con el usuario DarkEye. :pff:

Exactamente esto tomo otro rumbo, mentiras tuyas hay bastantes, y te pasastes de chanta, te ofreci 2 soluciones en el verano, a la primera ni te pronunciastes y la segunda ni respondistes.. y para mas no lo admites,, y asi quieres que sean derecho contigo?? sale de aqui cara dura.

pruebas tangibles igual he presentado, esta la copia de la compra de la bateria, estan los pms en los cuales salen los montos que gaste por la reparacion de tu hardware defectuoso y mal cuidado. actuastes de mala fe completamente, ni siquiera haz tenido conciencia en algun minuto todo lo que tuve que pagar extra por el mal negocio que hice, aun asi y OJO AUN ASI!! le ofreci 2 alternativas de solucion que estaban dentro de mi alcance en lo cual lo favorecian en un 100% y el nada... insolito con todos los por menores aun asi vienes a mendigar una bateria que no cuesta mas de 18 lukas que no tengo por que hacerme cargo despes de todo lo que ha pasado...


OKAP!!
 

Cristian2008

Padawan
Se incorporó
22 Septiembre 2008
Mensajes
138
Luego de discutirlo con la administracin, se ha acordado que, en concreto, el usuario DarkEye prometi una batera nueva post venta, y deber cumplir esa oferta. Es lo nico que ac est avalado por pruebas. El resto son solo palabras.

Por tanto, se otorga un plazo de 2 semanas para que el usuario Cristian2008 reciba una batera nueva de parte de DarkEye, o en su defecto, otra compensacin que le sea satisfactoria (A Cristian). Se sugiere que se venda la batera de USA, se compre una ac, se enva y Cristian2008 paga ese envo. As ninguno gasta tanto.

De no haber entrega o compensacin, el usuario DarkEye recibir suspensin de compraventa. Si es temporal o definitiva se ver en su momento.

Se recomienda que los feedbacks no se vean alterados an, hasta dar por zanjado este tema.

Daremos un da ms para descargos, y cerramos en espera de la resolucin.

Me parece, favor especificar que tipo de batera, ya que la del trato era una original nueva, por algo se haba encargado a USA, ahora si bien la resolucin es comprar una ac me imagino que es una alternativa? o igual que la anterior original?...

De antemano, gracias.
 

DarkEye

Pro
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
543
Me parece, favor especificar que tipo de batera, ya que la del trato era una original nueva, por algo se haba encargado a USA, ahora si bien la resolucin es comprar una ac me imagino que es una alternativa? o igual que la anterior original?...

De antemano, gracias.

La bateria ya esta comprada. Por lo demas es una Bateria alternativa, ya sea comprada afuera o ac.
Mi descargo seria que :
1- ofrezco lo mismo que ofreci en febrero.. Se vende all y se paga una ac con lo q se venda.
2- se trae por correo pero yo no pagare todo el envio.

Pd: la bateria nunca se nombro que fuese original, weon patudo la quieres con torta de regalo tambien??
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
DarkEye me ha respondido el PM. Bsicamente, vuelve a ofrecer "las dos opciones anteriores", las cuales an no me quedan claras. Debo entender que no pretende responder de la manera en que se le pidi, y a la cual se comprometi frente a todos.

En vista de que existen atenuantes, vamos a discutir la sancin por interno.

No se despeguen de nuestra sintona. Ya volvemos con Shorosuave y "Las mil y una mediaciones"

:risas se viene el ban

Enviado desde mi LG-D805 usando Tapatalk 2
 

Raikko

Dota 2 Player
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
340
No habr sangre??? :angry

desde mi moto G entero azicalao
 

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
400_F_41208677_eURCBAJ1HPdxn47kKDlFLMveDkR5vdBQ.jpg
 

DarkEye

Pro
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
543
DarkEye me ha respondido el PM. Bsicamente, vuelve a ofrecer "las dos opciones anteriores", las cuales an no me quedan claras. Debo entender que no pretende responder de la manera en que se le pidi, y a la cual se comprometi frente a todos.

En vista de que existen atenuantes, vamos a discutir la sancin por interno.

No se despeguen de nuestra sintona. Ya volvemos con Shorosuave y "Las mil y una mediaciones"

Mi respuesta frente al caso ya la plantie mas arriba y te la envie por pm tambien..

La bateria ya esta comprada. Por lo demas es una Bateria alternativa, ya sea comprada afuera o ac.
Mi ofrecimiento seria que :
1- ofrezco lo mismo que ofrec en febrero.. es decir, Se vende la bateria all y se paga una ac con lo q se venda.
2- se trae por correo pero yo no pagare todo el envio.

eso es lo q puedo ofrecer, y lo escribi hace como 2 semanas, depende de el si lo toma o lo deja.
Saludos
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Queremos ver sangre :fsjal

Enviado desde mi LG-D805 usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir