Estado
No está abierto para más respuestas.

rodrigonba

Gamer
Se incorporó
9 Mayo 2007
Mensajes
292
yo estaba jugando ps3 en el dpto cuando llego el shadow con el neuro a probar un equipo con la supuesta placa, y recuerdo q me pidieron el ldc XD para conectar la torre y hacer las pruebas, y lo que se vio a primera vista fue que funcionaba todo bien .. recuerdo tambien que revisaron las temperaturas etc etc.. se vio que ambas partes estaban de acuerdo con la transaccion...

Lo que paso despues ya es otro cuento...

eso.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Última modificación:

Shadow!

UT99 Player
Se incorporó
15 Agosto 2006
Mensajes
152
y aqui vamos denuevo, neuromante quiere que envie la placa fuera del pais a una tienda que no es reconocia por gygabyte por la garantia? ustedes harian eso? no se. pero yo no. si bien tiene garantia rma no puedo hacer valida porque no tengo los datos ni todos los accesorios.

tambien tengo de testigo que este user se compromete a cosas a cuales no cumple por ejemplo nunca entrega los accesos completos de sus articulos que vende aqui, y tengo un amigo de chw que es testigo.

la placa no esta mala porque parte igual. pero despues de media hora. por mi parte nunca me paso un problema asi que la placa podria echarse por estatica, y estoy seguro que algunos de aca tambien no le a pasado y espero que no les pase jamas ya que es bien penca el asunto.


ami me da igual si llegaran a sancionar a este user, solo dejo aqui mi constancia y mal rato de esta compra con el. me da lata como se descarta la garantia, no entiendo si se compromete a algo y da informacion falsa de la venta ...

ahora me queda mas que claro aunque el vendedor sea muy amable y tenga feedback no quiere decir que salga todo bien , nunca debi aceptarle la placa asi. y no me dejes toda la responsabilidad ami, ya que tu me pasaste las cosas asi.

cual es la idea de comprararlo con la tienda?? la tienda jamas me pasaria cosas peladas menos una placa asi, si bien me paso la placa peladita entonces seria complice de que se echara perder no?
 
Última modificación:

case

Miembro Activo
Se incorporó
20 Mayo 2009
Mensajes
9
Compadre con todo respeto ud esta reclamando pero no va ganar
porque compro algo usado. porque se lo dieron funcionando. y despues puede ser que por estatica se le echo a perder en sus manos

el compadre le dio plata para ayudarlo y no se la regalo la plata. se la presto.
intento ayudarlo varios meses
yo creo q el reclamo no va para este tipo de user. va para gigabyte por el rma tal vez
no deberian pedirte tanta cosa
por ultimo contacta la persona q el te dice de bolivia. q sabes si te ayuda y al final lo q te ayudaba neuromante al final estaba bien?

tu tiras el palo y el intento ayudarte
hay usuarios aca en el foro y respetables q no te hubiera ayudado nada
si algo te lo venden con garantia y por estatica te lo echas eso no es culpa de una tienda o de una persona

el usuario fue amable tu mismo lo dices
te ayudo

ya mas no es responsalidad de el


lo q pasa es q es dificil asumirlo porq perdiste

pero no es culpa del cabro

aqui tenemos q dejar contancia de quien no responde


solo es mi opinion
 

Neuromante666

Physician
Se incorporó
19 Abril 2010
Mensajes
120
y aqui vamos denuevo, neuromante quiere que envie la placa fuera del pais a una tienda que no es reconocia por gygabyte por la garantia? ustedes harian eso? no se. pero yo no. si bien tiene garantia rma no puedo hacer valida porque no tengo los datos ni todos los accesorios.

tambien tengo de testigo que este user se compromete a cosas a cuales no cumple por ejemplo nunca entrega los accesos completos de sus articulos que vende aqui, y tengo un amigo de chw que es testigo.

la placa no esta mala porque parte igual. pero despues de media hora. por mi parte nunca me paso un problema asi que la placa podria echarse por estatica, y estoy seguro que algunos de aca tambien no le a pasado y espero que no les pase jamas ya que es bien penca el asunto.


ami me da igual si llegaran a sancionar a este user, solo dejo aqui mi constancia y mal rato de esta compra con el. me da lata como se descarta la garantia, no entiendo si se compromete a algo y da informacion falsa de la venta ...

ahora me queda mas que claro aunque el vendedor sea muy amable y tenga feedback no quiere decir que salga todo bien , nunca debi aceptarle la placa asi. y no me dejes toda la responsabilidad ami, ya que tu me pasaste las cosas asi.

cual es la idea de comprararlo con la tienda?? la tienda jamas me pasaria cosas peladas menos una placa asi, si bien me paso la placa peladita entonces seria complice de que se echara perder no?


Dile a tu amigo q deje su mail, me imagino que es lo que le falta, porque hay 1 UN usuario al que no le entregue algo de un producto q le vendi, y si es quien pienso, ya encontre lo que el me pedia.. a el fui en auto y le deje en el centro el producto que el me compro y tuve que esperarlo aprox. 30 minutos hasta que atino a ir donde yo estaba, super descordinado, pero no tengo problema, se lo hago llegar.. Ahora si tu dices q NUNCA entrego las cosas completas, tengo aprox. 300 personas o mas con las que hice negocio en el foro que piensan diferente que tu.
no tengo problema en entregarle lo que le falta, incluso envierselo por chilexpress gratis.



Lo siento por lo que te paso por la placa, pero creeme que no es responsabilidad mia.


Saludos, que estes bien.
 
Última modificación:

Justy1973

Miembro Regular
Se incorporó
14 Marzo 2010
Mensajes
87
Desde mi punto de vista:

Errores de Neuro:
1.- Dar garanta por algo usado, sin perjuicio de ello, sta no debera hacerse efectiva por la mala manipulacin del comprador, ya que anduvo con la placa en la mano, lo cual l reconoci, y eso es claramente un factor de riesgo que pudo estropear la placa.-

2.- Dejar que el comprador anduviera con la placa en la mano sin haber recibido el precio primero, ya que se expona a que el comprador se arrepintiera y le devolvieran una placa manoseada.

3.- Decir que la placa haba sido trada de Estados Unidos y en realidad fue de Bolivia, y que sealara que no efectu overclock. Errores que seran compensados con las lukas que perdi.-

Errores de Shadow:
1.- Haber manipulado de forma deficiente la placa, con pleno conocimiento de los posibles daos que esto pudiera ocasionar.

As las cosas, y producto de la mala manipulacin de la placa, la garanta no se tendra que hacer efectiva, y deberan ir en paz.

Saludos.


 

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Mensajes
748
creo que lo que dice Justy resume bastante bien la situacin
 

andymanson

Samsung S3 & Note 10.1
Se incorporó
4 Septiembre 2005
Mensajes
2.860
Ya esta todo dicho , ademas no debieran dan 'garantias'' por los productos usados , mucho atado despues para el vendedor , se prueba y listo .
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
aplicando el adagio del "la mora purga la mora", ambos deberian dejar el asunto hasta aca....

uno porque ofrecio garantia de 1 mes, pero permiti andar con la placa al aire y en la mano (que eso es llamar a la desgracia) y el otro porque decidi hacerlo asi.. es como tirarse parafina en un incendio. como no envolverla nisiquiera con un papelito?. No creo que tenga los recursos tecnicos para diagnosticar la falla de la placa. Si me ofrecen garantia al menos deberia ofrecer el diagnostico o la posibilidad de diagnosticar la placa

Por lo general las cosas usadas se prueban "ad corpus", es decir, en el estado que estan.

neuro por lo que leo y se reconoce, dio la cara, paso plata, memorias y el soporte, pero me parece muy extrao el tema de que el RMA pase por Gigabyte en Argentina, Bolivia y eso que era desde USA. no cacho nada cual es el problema de decir claramente donde y como se hizo la compra originaria de la placa para cobrar el RMA?


es medio parecido al caso de la MainstreaM y el HTC que no funcionaba.

existe algun servicio tecnico que ofrezca diagosticar la placa ac?. Seria interesante ver ese punto primero.
 
Última modificación:

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Lei hasta: "anduve por la calle con la placa para ir a un cajero..."

Solo con hacer eso la mataste, aca ya no es culpa del vendedor si tu llevas la placa de ese modo.

Lo siento, pero si te la dieron probada y tu la manipulaste mal, nada que hacer.

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
ban para los dos uno por entregar la placa sin caja y al otro por recibirla y andar con ella sin la caja :ban:trolldad2
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
yo tb opino que ban para los dos...

porque al comprador se le ocurrio sacar la placa a pasear a la calle, y el vendedor la entreg sin collar.
 

Stevenson

Capo
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
151
ningun se merece ban, nadie te obliga salir ala calle con la placa en la mano, todos sabemos lo dela estatica, se entrego la placa probada murio en el trayecto de llevarla a poto pelado
 

Gary Heineken

Soy un puto Pancho
Se incorporó
30 Septiembre 2006
Mensajes
332
Que se rajen con unos completos por las molestias y asunto arreglado
:zippy


Enviado desde mi Nokia 918 usando magia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir