Problemas con la tarjeta de video

ZblutS

Miembro Activo
Se incorporó
1 Enero 2015
Mensajes
1
Hola,

Estoy armando un pc, placa madre gigabyte b85m-ds3h, dd 1 tb, 8 de ram, procesador i5, Fuente Poder Thermaltake 650w / 12cm 80Plus Bronze Smart, gráfica Radeon R9 280.

Arme el computador sin la tarjeta gráfica instalada, hasta ahí todo funciona bien, ingreso a Windows y todo normal, Por los videos que he visto, se tiene que deshabilitar la gráfica integrada antes de instalar la otra, así que procedo a deshabilitarla, instalo la tarjeta (video) y al iniciar se queda la pantalla en negro, los ventiladores funcionan, la tarjeta está conectada con un cable de 8 pines (energía) y otro cable pci-e de 6 pines. Si alguien fuera tan amable de ayudarme con este problema.

Gracias.
 

trowa

yippie kay ey mother f***
Se incorporó
2 Junio 2006
Mensajes
1.820
Si no te tomó la tarjeta de vídeo en forma automática y si no te quieres calentar la cabeza, te recomiendo que dejes el video conectado a la R9 280 y hagas un reset a la BIOS de la placa madre. Al reiniciar la debería tomar por defecto.
 
Upvote 0

zblutz

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2015
Mensajes
6
Lo acabo de hacer y no pasa nada, sigue la pantalla en negro, desconecte la tarjeta y encendí el pc y me salió un rectángulo que la bios estaba resetea y si quería cargar la optimizan por defecto.

gracias.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
No siempre es necesario desactivar el video integrado. Puedes probar dejando el video integrado habilitado y conectar al monitor y simultáneamente instalar la Radeon y ver si Windows la reconoce.
¿La tarjeta de video es nueva o ya se comprobó que funciona en otro pc?
 
Upvote 0

zblutz

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2015
Mensajes
6
la tarjeta es nueva, pero acabo de solucionar el problema, lo que pasa es que no estaba conectando el monitor a la tarjeta, así que fui a comprar un cable dvi-i / vga y asunto solucionado, gracias por responder y tratar de ayudarme, se los agradezco.
 
Upvote 0
Subir