Problemas con la practica laboral

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
405
Hola hace tiempo que no entraba a capa9 desde que publique sobre el internet hogar de entel jaja, la verdad es que ando con un problemon y me gustaria tener orientación para saber más o menos si estoy haciendo algo mal.
La verdad desde diciembre que ando buscando trabajo para poder realizar mi practica laboral (ya estoy en el septimo semestre en ingenieria en conectividad y redes) y la verdad, ha sido super complejo. Hasta el momento no he encontrado nada, he pasado por muchas entrevistas y ninguna me ha resultado y la verdad es que me entristece, porque no tengo experiencia laboral (me he dedicado a full en mis estudios) y he buscado practica para el area de redes y tambien cualquier trabajo, pero nada ha resultado :(.
Me gustaria saber si hay algun consejo como para buscar trabajo, o algun consejo de hacer curriculum (lo he hecho de distintas formas e incluso con resume.io pero en español) y la verdad despues de mucho tiempo intentando de encontrar algo, ahora estoy buscando solamente part time fin de semana (porque ya se vienen las clases x.x) y eso, estoy un poco desesperado porque no he tenido suerte o estoy haciendo algo mal, la verdad no lo se porque cuando me llaman de que sali rechazado no me dicen nada, solamente me notifican de que no sali aceptado.

Espero que comprendan mi situación, cualquier aporte estaré super agradecido, de ante mano, muchas gracias :)

PD: En mi sede no me quisieron ayudar en nada, asi que fui a preguntar todas las cosas, pero bueno, sera :(
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.253
igual complicado si ya estas con problemas de tiempo para trabajo/practica
los trabajos a los que postulas son de tiempo completo o estas buscando facilidades de tiempo? (las empresas no suelen ser muy flexibles con eso)
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
405