Estado
No está abierto para más respuestas.

Tropical

Capo
Se incorporó
30 Julio 2007
Mensajes
292
Si se han dado cuenta, desde el domingo estamos pidiendo un poco de orden "legal" en lo que se refiere a celulares, as que sin ms prembulos, esta es la pauta para que no los infraccionemos y que tampoco sean cerradas sus ventas:

  1. celulares sellados: se exige boleta o factura, si no lo tienes, sencillamente no puedes publicarlo en este foro.
  2. celulares abiertos para confirmar que funcionen, o solo abiertos para confirmar que todo venga, etc: se exije boleta o factura, si no lo tienes, sencillamente no puedes publicarlo en este foro.
  3. celulares usados: de nuevo, se exige boleta o factura... o en su defecto una foto autentica, con el celular manuales, cajitas y cables, y ojal una referencia a tu nick o al foro (una hoja de papel con tu nick junto al celular basta y sobra). Estamos seguros que esto no impide que ingresen celulares robados al foro, pero al menos dificulta mucho este hecho

consideraciones:
  1. No hay concesiones desde el administrador hacia abajo se pide esto.
  2. Si no puedes cumplir los arriba mencionado, existen otras alternativas como mercado libre, pero ac no.
  3. Los celulares usados que no tengan accesorios o boleta sencillamente sern desterrados, porque se nos hace imposible saber si son "movidos" o no..


Esperando su comprensin, y esperando sus reportes [qimg]http://static.betazeta.com/www.chw.net/up/2011/01/report.gif[/qimg]

(no somos bots, pero si un poco, as que intentaremos hacerlo lo ms rpido posible)


se despide atte. cristianhcd [qimg]http://i.imgur.com/BizOR.png[/qimg]


Yo publiqu un celular USADO (nunca insinu siquiera que era nuevo), con full bundle, fotos reales, cajita, cables, dock, etc y aun asi me cerraron el post e incluso me pusieron una infraccin de 5 puntos.

De que estamos hablando?

Favor resolver esta situacin.
 

.danlher

Fanático
Se incorporó
25 Enero 2005
Mensajes
1.259
Re: sobre ventas de celulares

No viste que los equipos estn sobre la caja?



.danlher
asdf
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir