Problemas con Blue Express (Entrega fallida)

Genya

Miembro Activo
Se incorporó
29 Marzo 2010
Yo ando en algo parecido: Me llegó un pedido que hice por casilla (Abionvox) y lo enviaron a mi ciudad (Quilpué) mediante Bluexpress. La fecha oficial de despacho fue el 6 de febrero. Al día de hoy, el pedido aun no cambia de estado y figura aun en STGO. Hablé con Bluexpress y me dicen que no saben que pasó con el paquete y que hable con la tienda (¿Raro, no?). Igualmente hablé con Abionvox y me dicen que ya realizaron las gestiones para ver que pasa con mi paquete pero que debo esperar al menos 5 días habiles para saber que pasó :(

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
ME llamaron el jueves que estaban fuera de mi domicilio y le dije que no estaba y que tiraran la lesera no era algo frágil,, lo peor es que marcaron como entregado me llego la notificación de entrega y no tiraron nada. después como a las 7pm me llego otra notificación que tenían mi cuestión y hoy lunes aun no aparece haré el reclamo ahora espero que llegue, era algo de ali. Por lo menos con correo de chile me tiraban los paquetes y no tenia problema.

Bueno y están haciendo la técnica de sacar fotos y llevarse la wea como los videos de repartidores gringos que se roban las cosas... eran mas serios los que trabajan en correos de chile , según mi experiencia..

Última modificación:

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Al final nunca aparecio pero lo raro es que tuve varios llamados de bluexpress pidiendo status y preguntando, era un pedido de aliexpress. así que al final le cobran a ellos el envió fallido al parecer.

1740425866142.png

Genya

Miembro Activo
Se incorporó
29 Marzo 2010
Yo ando en algo parecido: Me llegó un pedido que hice por casilla (Abionvox) y lo enviaron a mi ciudad (Quilpué) mediante Bluexpress. La fecha oficial de despacho fue el 6 de febrero. Al día de hoy, el pedido aun no cambia de estado y figura aun en STGO. Hablé con Bluexpress y me dicen que no saben que pasó con el paquete y que hable con la tienda (¿Raro, no?). Igualmente hablé con Abionvox y me dicen que ya realizaron las gestiones para ver que pasa con mi paquete pero que debo esperar al menos 5 días habiles para saber que pasó :(
Al final me respondieron de Bluexpress y me dieron la noticia de que mi pedido SE DESTRUYÓ EN SUS INSTALACIONES: Básicamente, me enviaron una foto donde me muestran el pedido destruido. ¿Razon? Se daño en la cinta transportadora :(

2025-02-25_123255.png

Última modificación:

ArK@nTos

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
A mí me pasó lo de que marcaron como entregado a mí, y pusieron una foto del frente de mi edificio. Pero yo nunca recibí nada, y tampoco pasaron a tocar el citófono. Reclamé en bluexpress y al parecer el repartidor se quedó con el paquete, al menos era algo barato de aliexpress (Y ali me hizo reembolso).

Muf

Capo
Se incorporó
20 Mayo 2023
¿Habrá forma de evitar que BluExpress te tome los pedidos de Aliexpress?

Hace poco, compré un control remoto por Aliexpress (mi primera compra en dicho sitio) y, será porque los astros se alinearon y Mercurio andaba retrógrado o porque el Pancho I hizo de las suyas con Dios, Alá o Budá u, honestamente, porque el paquete costaba US$7.4, el artefacto llegó sin dramas y se entregó dentro del plazo

He puesto en mi mira alguno que otro artefacto que venden en Aliexpress (así como en Amazon), los cuales no he podido ver que vendan en otros lados y no quiero tener malas experiencias con los jetones de BluExpress

Saludos

ArK@nTos

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
Creo que no se puede evitar, que toque o no. Encuentro peor cuando toca 99 minutos eso si.

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Si es que le sirve de algo a alguien, me daba paja cuando tomaba las cosas blue porwue tenía que mandarlas a la copec de Marbella maitencillo (mi punto más cercano) , pero un día vi que una sra a los paquetes de blue (vivo condominio de parcelas)
Le puso en los detalles no su parcela, sino que la ruta care palo, onda “por ruta xxxx conectar con yyy y dejar en portería de “
Todo ok hasta ahí, intente con eso y no llegaron, pero vi otra cosa , mi casa está justo en el corte de quintero y puchuncavi, ella le puso quintero porque en realidad es por donde pasan los que pasan más cercanos a nuestra casa (ella
Quizá no lo sabe pero cuando se pone “localidadxxxx, quintero” los repartidores que toman eso salen del punto de quilpue y vienen entregando en línea recta y pasan por fuera de una calle que llega a nuestra parcelación ñ, cuento corto, ponerle quintero y en la calle más que mi calle el lugar donde debe llegar (por ejemplo loncura 0 y en referencia más detalles ) , al final llegaron, una sola vez me llamaron para confirmar y jamás he tenido problemas, paquetes directos en la puerta de la casa en parcela/condominio rural . Ahora suplico para que tome todo blue poruwe con correos si o si me toca ir a sucursal , pero ellos al menos esperan 30 días así que juntó varias cosas y voy.

Eso como anécdota, obviamente esto debe servir para localidades chicas, no me imagino ponerte “Santiago 0”, pero si “san Miguel 0”, a mi me Resultó solo porque al
Final le terminé haciendo ingeniería inversa, si ponía mi localidad del lado donde realmente a nivel de mapa vivo lo tomaban de la calera y de allá se entiende que no se van a dar la paja de dar la tremenda vuelta, pero desde quilpue a quintero les queda al paso (como dije al poner quintero se van al punto de quilpue, y con prueba y error llego a ese resultado )

Ese sería mi anécdota/consejo

Saludos

Subir