Si es que le sirve de algo a alguien, me daba paja cuando tomaba las cosas blue porwue tenía que mandarlas a la copec de Marbella maitencillo (mi punto más cercano) , pero un día vi que una sra a los paquetes de blue (vivo condominio de parcelas)
Le puso en los detalles no su parcela, sino que la ruta care palo, onda “por ruta xxxx conectar con yyy y dejar en portería de “
Todo ok hasta ahí, intente con eso y no llegaron, pero vi otra cosa , mi casa está justo en el corte de quintero y puchuncavi, ella le puso quintero porque en realidad es por donde pasan los que pasan más cercanos a nuestra casa (ella
Quizá no lo sabe pero cuando se pone “localidadxxxx, quintero” los repartidores que toman eso salen del punto de quilpue y vienen entregando en línea recta y pasan por fuera de una calle que llega a nuestra parcelación ñ, cuento corto, ponerle quintero y en la calle más que mi calle el lugar donde debe llegar (por ejemplo loncura 0 y en referencia más detalles ) , al final llegaron, una sola vez me llamaron para confirmar y jamás he tenido problemas, paquetes directos en la puerta de la casa en parcela/condominio rural . Ahora suplico para que tome todo blue poruwe con correos si o si me toca ir a sucursal , pero ellos al menos esperan 30 días así que juntó varias cosas y voy.
Eso como anécdota, obviamente esto debe servir para localidades chicas, no me imagino ponerte “Santiago 0”, pero si “san Miguel 0”, a mi me Resultó solo porque al
Final le terminé haciendo ingeniería inversa, si ponía mi localidad del lado donde realmente a nivel de mapa vivo lo tomaban de la calera y de allá se entiende que no se van a dar la paja de dar la tremenda vuelta, pero desde quilpue a quintero les queda al paso (como dije al poner quintero se van al punto de quilpue, y con prueba y error llego a ese resultado )
Ese sería mi anécdota/consejo
Saludos