Estado
No está abierto para más respuestas.

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
Para eso están los mp's wn. La divulgación de información personal es penalizada.


Sent from my XT1032 using CHW mobile app

claro, hay que guardar la reserva y seguir las reglas del foro, para los efectos legales de denuncia se usan todos los datos de los estafadores
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
el artista felirami, me envió respuesta para justificar su falta de responsabilidad, argumentando cosas que a mi no me interesan, menos si no trabaja, eso es problema suyo, ya que se gasto plata que no era de su propiedad y no mando lo que había vendido, además esta transando por otros medios las mismas cosas, para así cagar a otros
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
vuelvo a postear, ni los moderadores ni los sinvergüenzas han dado alguna respuesta, al parecer no se saca nada con denunciar a los ladrones que hay en el foro
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Estimado, sere super breve en lo que mencionare. Hay 2 puntos que juegan en tu contra:

1) Casi NO hay moderadores de compraventa para que revisen tu caso.
2) Estamos en epoca de VACACIONES, nadie va a cranearse y amargar sus vacaciones por esto.

Ademas, sumado a eso, Oliver (que vino a suplir a Amena) se fue hace un rato, varios mods se han bajado por falta de tiempo y/o entusiasmo y no nos pescan de arriba. ¿Que significa eso? No obtendras respuesta en el corto plazo.

¿Recomendacion? Vive tu vida como siempre, porque no lograras mucho aca, especialmente que CHW esta muriendo, con cuea se puede postear :zippy

Eso :mimoso
 

Tapati

CCNA Networker(ex-zondat)
Se incorporó
21 Diciembre 2009
Mensajes
328
jaja ya hable con renegadosolo,,,es solo tiempo d erespuesta acepto el emplazamiento . pero es que ahora estoy trabajando en una planta cerca de lassexta region y algo a la hora del copi ..en todo caso ha hable con el ..no hay drama
 

Tapati

CCNA Networker(ex-zondat)
Se incorporó
21 Diciembre 2009
Mensajes
328
favor eliminar el post dublicado ....PD: tambien ofreci devolver el dinero equivalente a las memos faltantes ..pero juan no quizo ..(claro si el precio que le di no lo encuentra en ningun lado)saludos
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
Tapati se comprometió que el sábado hacia el envió, esperar que ahora sea verdad y cumpla su palabra
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
mañana iré a tur bus a ver si envió las ram, ya que no ha respondido mas, si hizo o no el envió
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
hoy me llamo Tapati, diciéndome que enviaría las memos, en espera de que cumpla
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Se podría llamar a la agencia negociadora 0800 CAEM :zippy. Seguro en una visita se soluciona todo este asunto. Pucha estimado una lata que se lo hayan cagado nuevamente. Tanto sinvergüenza. Ojalá cumplan su palabra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir