Estado
No está abierto para más respuestas.

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
http://foro.chilehardware.com/usuario/felirami_148118.html


[url]http://foro.chilehardware.com/usuario/tapati_161114.html


[/URL]bueno de nuevo vengo a denunciar a usuarios que no cumplen con su palabra y se quedan con el dinero de las personas que son usuarios del foro
primero el usuario Tapati, que tiene muchas ventas y un gran feedback, le compre unos discos y 7 memorias ddr3, envió los discos y 3 memos, faltando 4 y hasta el día de hoy no cumple con lo tranzado en 2 ocasiones me ha enviado mp diciendo que en la semana las enviara y aun no lo hace, esto ya va mas de un mes.

el segundo usuario es felirami, a quien le compre una placa madre y un disco de 1 tera, hace 2 meses y también se hizo humo, entra al foro y no da respuesta o promete que enviara las cosas y vuelve a desaparecer, hoy le volví a postear en su aviso y me envió un mensaje que aun no puede respaldar las cosas del disco y que por eso no lo ha mandado, o sea puras excusas le respondí que mejor me devuelva mi plata y solucionamos el problema

por eso solicito a los moderadores que intervengan y saquen a este tipo de gente del foro que ensucian algo que es bueno y uno puede comprar con confianza
 

_melon_

Alejandro
Se incorporó
5 Octubre 2009
Mensajes
72
Por eso mismo evito hacer ventas y compras fuera de stgo. Suerte amigo y ojala soluciones ésto.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
se agradece, yo he comprado muchas cosas y como en todo siempre hay personajes que se aprovechan y mas si tienen un tremendo feedback en ventas
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
debería ser requisito para postear en medicianos y problemas comprobante de transferecia o depósito..
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
tengo todo lo necesario, comprobante, datos de los usuarios, pero no se permite postearlos
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45

naxo69

OczeloT
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
1.052
Jajaja requisito postear transacciones bancarias.

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
si, con otros usuarios, incluso uno se ha conectado varias veces, el Nick es Cura0 y no lo banearon como dijeron, aparece hace 1 semana que estuvo conectado, al parecer hay gente que conoce o es amigo de algunos sinvergüenzas del foro ya que dudan de la veracidad de las denuncias
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
si, con otros usuarios, incluso uno se ha conectado varias veces, el Nick es Cura0 y no lo banearon como dijeron, aparece hace 1 semana que estuvo conectado, al parecer hay gente que conoce o es amigo de algunos sinvergüenzas del foro ya que dudan de la veracidad de las denuncias
en todo caso es verdad :circulos no paso nada con el famoso usuario mmmm creo que falta mano dura , pero quien hara esa pega :yao
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
yo a tapati también le compre memorias, de hecho fueron 3 veces, las 2 primeras respondió muy bien hasta me regalo algunas de 1gb, pero la tercera vez me envió 7 de 10 (sin avisar) cuando llegaron lo llamé y me dijo que el lunes o martes las enviaba, bueno la cosa es que pasaron como 3 semanas, como 20 mp , algunas llamadas hasta que me deposito el costo de las memorias faltantes ... y eso es lo que no entiendo, no es mucho dinero (15 mil) pero igual le costo un triunfo transferir el dinero (un tramite de 3 minutos) ..pero bueno alguien alguna vez me dejo pagando con unas memorias que me conseguí solo para vendérselas ..no quiero decir que usuario fue pero tiene de avatar un esqueleto :silvando2
 
Última modificación:

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
pero no te robe, ni me hice el desaparecido del foro

y quien dice lo contrario? bueno algún día me iba a desahogar :xd ..en todo caso el tema acá es otro, ojala Tapati devuelva el dinero , conmigo se demoro pero lo hizo al menos, el otro usuario no lo ubico pero feedback prácticamente no tiene
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
si me confié por que habían posteado varios usuarios y como he comprado a bastante gente que ha cumplido sin problemas, incluso me llaman para avisarme que el envió ya llego a destino
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
si, con otros usuarios, incluso uno se ha conectado varias veces, el Nick es Cura0 y no lo banearon como dijeron, aparece hace 1 semana que estuvo conectado, al parecer hay gente que conoce o es amigo de algunos sinvergüenzas del foro ya que dudan de la veracidad de las denuncias

Los user en cuestión están baneados de compraventa con fecha 25 de nov 2013, que no aparezcan en rojo es por un problema de máscara, pero el baneo está vigente.

Sent from my GT-I9505 using CHW mobile app
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir