Windows Problemas con última versión Windows 10

antonio

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
97
Actualize a la última versión de Windows 10y el jdownloader me salen garabatos el escritorio remoto de Google tampoco funciona a alguien le ha pasado?
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.580
eso quiere decir que no tienes actualizado o no tienes instalado correctamente el controlador de ACPI de tu PC, específicamente el controlador de Chipset.

mi pc es marca microsoft, los drivers no se han actualziado ultiammente...probe eliminando los drivers ACPI pero despues reinstalaba automaticmaente y seguia el error... luego de 1 dia se arreglo solo (ni idea)
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
mi pc es marca microsoft, los drivers no se han actualziado ultiammente...probe eliminando los drivers ACPI pero despues reinstalaba automaticmaente y seguia el error... luego de 1 dia se arreglo solo (ni idea)

los controladores tiene que actualizarlos uno mismo, no esperes que te lleguen todos en sus versiones completas por las mismas actualizaciones de Windows, por que a veces los que llegan no son ni si quiera los últimos mas estables.
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.580
los controladores tiene que actualizarlos uno mismo, no esperes que te lleguen todos en sus versiones completas por las mismas actualizaciones de Windows, por que a veces los que llegan no son ni si quiera los últimos mas estables.

mi pc es marca microsoft, toda la vida se ha actualizado automaticamente. es mas cuando uno los instala por fuera es cuando comienzan los errores.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
mi pc es marca microsoft, toda la vida se ha actualizado automaticamente. es mas cuando uno los instala por fuera es cuando comienzan los errores.

da igual la marca, lo que importa en tu caso es el controlador de Chipset, ya para ello no necesitas depender de que Microsoft te envié el controlador mas estable, si no que puedes bajarlo tu mismo directamente desde la pagina de AMD o Intel según sea el caso, y esto te lo comento ya que en las comunidades de Microsoft Answers muchos de los problemas relacionados con controladores es mejor resolverlo así, por uno mismo y directamente desde la pagina del fabricante de chip involucrado.
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.580
da igual la marca, lo que importa en tu caso es el controlador de Chipset, ya para ello no necesitas depender de que Microsoft te envié el controlador mas estable, si no que puedes bajarlo tu mismo directamente desde la pagina de AMD o Intel según sea el caso, y esto te lo comento ya que en las comunidades de Microsoft Answers muchos de los problemas relacionados con controladores es mejor resolverlo así, por uno mismo y directamente desde la pagina del fabricante de chip involucrado.

mejor hacerle caso al soporte de microsoft.
 
Upvote 0

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
488
Mientras el equipo de ms siga viendo de todo un poco, estos problemas se seguirán repitiendo en más actualizaciones, nada q hacer.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.283
Mientras el equipo de ms siga viendo de todo un poco, estos problemas se seguirán repitiendo en más actualizaciones, nada q hacer.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
+1
me fui a Linux xD (otra vez xD ) no alcance a tener problemas, pero preferi pegar el salto para probar cosas que necesitaba (docker nativo entre otras, sin necesidad de virtualizar)
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.917
Yo no e tenido problemas de echo hace poco volvió a salir una nueva update del Net framework me parece y siempre las dejo para los dias domingo en la tarde, ahi casi nunca juego o estoy viendo pelis...

El pc se me apaga y se enciende en menos de 10 segundos y si al momento de escribir este post la carpeta de win10 me pesa 20gb no se a cuanto a ustedess que lo tendran mas tiempo, yo instale w10 hace 3 meses, luego de casi 10 años usando 7 y se nota la diferencia rendimiento y mas cuando es sobre un SSD normal y claro los últimos drivers bajados directo de la pagina del fabricante, antes que de Microsoft saludos.
 
Upvote 0
Subir