Android Problema Xiaomi mi A1

christ1982

Miembro Regular
Se incorporó
8 Julio 2020
Mensajes
58
Estimados

regale este teléfono a una sobrina de 8 años hace unos días.. la idea era que pudiera hacer sus clases online en el y jugar un poco, obviamente bajo supervisión de la mama (los cabros chicos están enfermos con los celus..).
cuento corto se lo regale sin configurarle nada.. ella invento patrón de clave y correo gmail para usarlo..
ayer, ni a 10 días que se lo regale me dice que no recuerda el patrón que hizo..el teléfono se usa sin chip.. tampoco se acuerda de que cuenta de gmail creo..
bueno, formateo de fabrica pensé.. pero no.. igual pide patrón y mail anterior..
leyendo ahora la webá no es como antes.. menudo problema ahora, no podemos usar el teléfono ya que las opciones que yo creí infalibles (menu recovery con volumen arriba y apagado, factory reset) ya no funcionan e igual el telefono pide mail anterior..
ahora aca estoy, viendo opciones.. que me queda? flashear quizás? el teléfono no está en modo desarrollador.. hace tiempo que no flasheo alguna rom.. pero con un buen tuto lo podría hacer.. el tema es que no se si es solución..
ayuda estimados.. como les decía.. no hay como saber patron ni mail configurado..

Saludos
 

christ1982

Miembro Regular
Se incorporó
8 Julio 2020
Mensajes
58
cabros.. cerrar tema.. ya elimine el frp del a1 y pude configurar otra cuenta.. con fastboot y adb.. webeo, estaba un poco desactualizado de meterle manos a los android pero lo he lograo...
 

Drmx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2015
Mensajes
37
cabros.. cerrar tema.. ya elimine el frp del a1 y pude configurar otra cuenta.. con fastboot y adb.. webeo, estaba un poco desactualizado de meterle manos a los android pero lo he lograo...
Me alegro, podrías indicar cual fue el método que utilizaste con mas detalles, por si le pasa a alguien mas.
 
Última modificación:

christ1982

Miembro Regular
Se incorporó
8 Julio 2020
Mensajes
58
aca vá lo que hice..

paso 1.. poner el teléfono en modo FASTBOOT.. con el teléfono apagado, encender con boton volumen abajo apretado. (aparecerá el logo fastboot de inmediato).
bajar los drivers xiaomi.. (MiSetup2.2.0.7032_2717) no incluir links ni nada, lo pueden buscar así en la web y los encontrarán.
buscar en la web el archivo Mi A1 frp.rar (que básicamente contiene librerias adb, adb.exe, fastboot.exe) y dentro del rar encontrarán un archivo .bat, el cual ejecutaremos en modo administrador. Es altamente peligroso y tonto ejecutar cualquier .bat que uno pilla por ahí.. por lo mismo debemos abrir el .bat con algún editor y ver al menos que comandos esta ejecutando.. en este caso el contenido de este bat son algunos comandos adb para borrar datos y configuración del teléfono..

este es el contenido:

"
fastboot oem unlock
fastboot erase config
fastboot oem lock
fastboot reboot

"

y sería.. al reiniciar ya no me pedía la antigua cuenta ni el patrón anterior... y sería todo..

Saludos
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
658
aca vá lo que hice..

paso 1.. poner el teléfono en modo FASTBOOT.. con el teléfono apagado, encender con boton volumen abajo apretado. (aparecerá el logo fastboot de inmediato).
bajar los drivers xiaomi.. (MiSetup2.2.0.7032_2717) no incluir links ni nada, lo pueden buscar así en la web y los encontrarán.
buscar en la web el archivo Mi A1 frp.rar (que básicamente contiene librerias adb, adb.exe, fastboot.exe) y dentro del rar encontrarán un archivo .bat, el cual ejecutaremos en modo administrador. Es altamente peligroso y tonto ejecutar cualquier .bat que uno pilla por ahí.. por lo mismo debemos abrir el .bat con algún editor y ver al menos que comandos esta ejecutando.. en este caso el contenido de este bat son algunos comandos adb para borrar datos y configuración del teléfono..

este es el contenido:

"
fastboot oem unlock
fastboot erase config
fastboot oem lock
fastboot reboot

"

y sería.. al reiniciar ya no me pedía la antigua cuenta ni el patrón anterior... y sería todo..

Saludos
Pásale ahora el teléfono con cuenta Google y sin patrón eso si
 
Subir