problema sonido ps4

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Hola amigos del foro, primero que todo disculpen que publique aquí y no en el foro de consolas, es solo que me da la impresión de que ese foro no es muy leído, ademas puede ser un problema que alguien con conocimientos técnicos sepa mas al respecto.
Les cuento, generalmente juego a la ps4 con los audífonos conectados al mando, estos a su vez se conectan vía bluetooth y en algunas ocasiones hay cortes de sonido, no se si se deberá a cosas propias de la tecnología blutooth para el audio o sera algo del sistema, la tengo (la consola) hace un poco mas de un año y al principio no pasaba, es raro porque aveces estoy semanas enteras jugando y no pasa nada y otras pasa seguido, mi control es la v2 y una vez conectado el control por usb también me paso, no se si el audio pasara por el usb o sera por bluetooth aunque este conectado, ya que la versión v1 del control solo cargaba por el usb y seguía conectado todo por bluetooth.
Juego súper cerca de la consola, 3 mts como máximo y probé jugando sin conectar los audífonos y no se escucho problema pero no se si abra sido suerte como les digo, es cuando le da la gana, otra cosa es que suelo grabar el gameplay con el botón share de ps4 y ahí no se escucha cortado, mi tv no tiene salida propia para audífonos, si no los conectaría ahí, no se que mas probar la verdad no tengo en este minuto dinero para un control nuevo, si es que fuera el caso, además son bastante caros, no sé que prueba mas hacer. Que me recomiendan ?

saludos
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
tengo unos BT Altec Lansing ( 20.000 pesos chilenos ) funcionan de lo mas bien
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
A mi me pasaba con unos audífonos de celular, compre unos gamer básicos marca TRUST, me salieron como 15.000 y cero drama.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
A mi me pasaba con unos audífonos de celular, compre unos gamer básicos marca TRUST, me salieron como 15.000 y cero drama.

Son Bluetooth ? O se conecta por el control ? Antes tb se cortaba el sonido de los juegos jugando off line ?
tengo unos BT Altec Lansing ( 20.000 pesos chilenos ) funcionan de lo mas bien
los voy a ver aunque estan un poco fuera de mi alcance en estos momentos, deben ser uno de los pocos no Sony q funcionan con Bluetooth.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
creo que tb puedes sacar la señal por la salida de audio bluetooth de la tele (si es que tiene)
 
Subir