Problema Paypal con compra de 990 dolares

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Hola, hace ya años tengo mi cuenta Paypal asociado a esa cosa plástica con la que es la raja comprar, pero que cuesta pagar :lezippy2 y por primera vez he tenido problemas para pagar, me envía un error genérico.
Hay cupo, y antes había comprado productos sobre ese limite de 500 verdes. Sera problema de paypal, o con esto de multipaja nos metieron a todos en el mismo saco.
Saludos
 

filex

Fanático
Se incorporó
26 Octubre 2005
Mensajes
1.145
Contacta con paypal y ve que pasa, responde rápido y de buena forma.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
¿Pero qué dice el error genérico ese?

Me interesa porque en breve haré una compra por un monto un poquito más alto y no quiero andar con dramas!!!! :mad
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Contacta con paypal y ve que pasa, responde rápido y de buena forma.
Eso era antes ahora solo respuestas genéricas, de todas maneras pedi tarjeta nueva con súper cupo, y me voy a registrar en PayPal usa como aconseja el amigo de CJ en cjhwantrodulcerommershmc

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Eso era antes ahora solo respuestas genéricas, de todas maneras pedi tarjeta nueva con súper cupo, y me voy a registrar en PayPal usa como aconseja el amigo de CJ en cjhwantrodulcerommershmc

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

¿Qué gana uno con eso?
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
¿Qué gana uno con eso?

Tienes acceso a productos que están vetados a compras con cuentas Paypal de otros países o tarjetas de crédito internacionales. Como la antigua Newegg.
Me acuerdo que en Newegg muchas veces pasaba los filtros hasta que te pedían el numero de seguro social.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Tienes acceso a productos que están vetados a compras con cuentas Paypal de otros países o tarjetas de crédito internacionales. Como la antigua Newegg.
Me acuerdo que en Newegg muchas veces pasaba los filtros hasta que te pedían el numero de seguro social.

Parece que cuando me cree mi cuenta Paypal fue en USA porque nunca he tenido esos problemas.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Tienes acceso a productos que están vetados a compras con cuentas Paypal de otros países o tarjetas de crédito internacionales. Como la antigua Newegg.
Me acuerdo que en Newegg muchas veces pasaba los filtros hasta que te pedían el numero de seguro social.

newegg esta en ebay, también ponen restricciones para vender ahí?
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Si la registraste con una dirección de Estados Juntos, debe ser así, si no es así paso a ser chilenita.

No, siempre tuvo mi dirección de acá, pero como te digo, nunca he tenido ningún problema para comprar.

- - - Updated - - -

newegg esta en ebay, también ponen restricciones para vender ahí?

Yo creo que el Zepillín tiene prontuario y por eso le ponen restricciones :risas


:lezippy
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
No, siempre tuvo mi dirección de acá, pero como te digo, nunca he tenido ningún problema para comprar.

- - - Updated - - -



Yo creo que el Zepillín tiene prontuario y por eso le ponen restricciones :risas


:lezippy

tonymontana.jpg

Debe ser mi pura cara de cuico, ABC1, caucásico Ario Germánico, blanquito :yao

:juntafrio
 
Última modificación:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Fuera de Broma al final me di cuenta solo que es el puXX IVA de Miami a los productos nuevo, que Ebay no procesa y Paypal da jugo, la tarjeta y la virtual da máximo luca.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Compras de más de 1000 usd. Pucha que comunidad mas pudiente, posóm :likeasir
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Compras de más de 1000 usd. Pucha que comunidad mas pudiente, posóm :likeasir

El Lunes me llega la Tarjeta Black Metal Platinum con super ultra chip y chimpancé , pero hasta ahora soy podbre
Es más me gustaba así estar lejos de las tentaciones.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
El Lunes me llega la Tarjeta Black Metal Platinum con super ultra chip y chimpancé , pero hasta ahora soy podbre
Es más me gustaba así estar lejos de las tentaciones.
Utiliza la tarjeta regalona de CJ, la CMR Visa. Ofrece buen cambio del valor del dolar y ademas, sus cupos no son generosos evitando caer en tentaciones (la mia despues de mucho llorar tiene 800 mil de cupo, pero como tengo todos los PAT asociados a esa tarjeta, quedo con un moco de cupo para gastar xD)
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Utiliza la tarjeta regalona de CJ, la CMR Visa. Ofrece buen cambio del valor del dolar y ademas, sus cupos no son generosos evitando caer en tentaciones (la mia despues de mucho llorar tiene 800 mil de cupo, pero como tengo todos los PAT asociados a esa tarjeta, quedo con un moco de cupo para gastar xD)

Por que CJ?
De todas maneras gracias, pero ya tengo tarjeta con cupo mayor y me ofrecieron sin pedirla. Y además así aproveche la oferta Dell. Con lo que me cuesta vender mi actual notebook, me imagino deshacerme del Alienware, sería un cacho.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Por que CJ?
De todas maneras gracias, pero ya tengo tarjeta con cupo mayor y me ofrecieron sin pedirla. Y además así aproveche la oferta Dell. Con lo que me cuesta vender mi actual notebook, me imagino deshacerme del Alienware, sería un cacho.
Cejotasware :ninja
En mi caso, tener cupo internacional mayor es mayor tentación, por eso te recomendaba una de menor cupo ;)
 
Subir