Problema miltonfriedman - Kayser21 [solucionado]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.335
compadre yo creo que el tema estara en devolucion de dinero, o en la tienda si te sale malo te pasan plata para locomocion, o te regalan un producto por el descontento, etc Fue un error de ambos no revisar el producto y fue error de ambos no aclararlo en forma rapida. Si se juntan en un lugar con transito de gente o no eso es el riesgo que se corre.
Les quedara de enseanza ahhhhhhh y lo otro para otra vez no califique alguien de estafador a tontas y ciegas yo conosco a miltonfriedman le e comprado cosas y me a mandado cosas para reparar y cero drama y todo por turbus y deposito, y jamas me a "estafado " ni con 1luka. asi que avalo que milton no se fijo y ese fue su error en confiar en otra persona

Ojala arreglen este entuerto rapido y si lo arreglan que el kaiser enmende sus palabras por que aqui no hubo estafa ssolo un errror estupido pero que trajo consecuencias........

piensa bien que el note se lo paso un supuesto amigo como parte de pago o mas bien ese amigo cago a milton
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
A ver, por el momento este sera el ultimo post que haga:

todos me critican y me dicen "no esque lo tubiste en las manos, debiste revisarlo, debiste abrir, etc etc etc" yo pregunto, porque xuxa tenia que abrirlo en la calle? yo tengo el derecho de abrirlo cuando quiero, y indiferente si lo ubiera abierto en el mismo momento, o a las 4 semanas despues de la compra, el hecho no cambia, el quiso hacer pasar un producto usado y con marcas aparentes de uso por nuevo y sellado, si yo no quise abrirlo (e insisto, fue por seguridad, para evitar cualquier tipo de robo o asalto), no tenia porque abrirlo, ya que he hecho bastantes compras de productos nuevos y sellados, y espero a llegar a mi casa para abrirlo e inspeccionarlos, curiosamente, este usuario que tenia un feedback impecable, me aparece con esto (ya que jamas me habia pasado, y jamas me lo espere de un usuario con buena reputacion)

otro puntito que me gustaria aclarar, el unico "error", les duela o no, fue que me atrase por un motivo que no dependia de mi, acaso por demorarme 30 minutos en llegar al lugar de acuerdo todo se convierte en mi culpa? lo dudo, yo el primer dia lo espere amablemente sin cuestionarlo ni nada, y el, justo no puede esperarme, siendo que lo espere por un tiempo mas extenso.

ultima cosas, para los "troll" del foro, esos comentarios tipo "pendejo" "wn de mierda" "alaraco qliao", lo unico que han hecho han sido provocarme risa, ya que solamente estoy pidiendo lo minimo que se me tiene que ofrecer, que es la devolucion del dinero mas los pasajes y todo el tiempo que perdi (y mi amigo tambien, que me acompao de mejor y al final sirvio de nada)

compadre de pasada aprende a escribir porfa. y tu amigo anda por las mismas :troll


y como te deca es obligacin probarlo ,podras estar mintiendo perfectamente quien lo prueba? ademas por el precio que pagaste...

en fin..
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
compadre de pasada aprende a escribir porfa. y tu amigo anda por las mismas :troll


y como te deca es obligacin probarlo ,podras estar mintiendo perfectamente quien lo prueba? ademas por el precio que pagaste...

en fin..


esa es una muy mala excusa..ya me paso que compre algo barato y vena con detalles y me escribieron algo similar...uta que te hace enojar :zippymmm

cuando uno hace una venta y algo sale mal hay 2 formas de pensar....que el vendedor es mal intencionado o la otra forma es que el vendedor no se dio cuenta del detalle..yo trato de pensar en lo segundo a menos que el tiempo diga lo contrario


y en que quedo el tema? se devolvi el notebook?
 

107e5

Miembro Regular
Se incorporó
27 Mayo 2009
Mensajes
58
Vendedor y Comprador mal...ya que AMBOS no revisaron el producto al momento de adquirirlo.
Yo cuando compro hasta un juego de platos lo reviso en las tiendas de retail...no entiendo que no revisen un producto que vale sus buenas lucas. Por ultimo juntense en la casa de alguno de los dos, si tienen tanto miedo de un robo.

Encuentro bien que se haya creado el tema, ya el feedback se forma de buenas y malas experiencias, pero comprador deje la actitud de nio chico. A todos nos quedo claro que el note no estaba nuevo y sellado...pero desde el primer post del vendedor he visto una actitud de responder totalmente por su error, en cambio en sus post solo leo que tira mala onda.
Juntense, llegen a un acuerdo como adultos y dejen la teleseria para las minas de mundos opuestos.
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Pero hagan un acuerdo
vendedor: vendele el note mas barato ( en caso q digiste que esta sellado)
comprador: si no acepta , vendedor pasale la plata y comprador el note.
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
a ver, para que les quede claro que esta pasando ( este post va dirigido a los mods mas que nada )

con el usuario milton quedamos de que no vamos a hablar este tema por este medio, estamos viendo la mejor solucion para este tema y quedamos de hablarlo tranquilamente, para que ambos nos vallamos lo mas contentos posible y que esto se solucione de la mejor manera.

no quiero referirme mas al tema en cuestion, ya que mi punto de vista ya quedo clara y la de de la otra persona tambien, y solo seria seguir repitiendo lo mismo

---------- Post added at 18:48 ---------- Previous post was at 18:46 ----------

eso si, cuando ya hayamos solucionado el problema, les contare como termino todo, aunque la forma en la que nos comunicamos en los ultimos PMs quedo mas que claro que no queremos mas guerra...

---------- Post added at 18:49 ---------- Previous post was at 18:48 ----------

eso si, cuando ya hayamos solucionado el problema, les contare como termino todo, aunque la forma en la que nos comunicamos en los ultimos PMs quedo mas que claro que no queremos mas guerra...
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
"Es distinto vender algo usado que bien cuidado que podria pasar casi como nuevo", en este caso el producto deberia decir "usado y algo de semanas nose", como todo hardware que conservo yo por ejemplo, parece que fuera casi nuevo, pero siempre hay detalles que siempre dejan pasar los compradores.
 

monithoxx

Miembro Activo
Se incorporó
24 Enero 2010
Mensajes
12
Pero hagan un acuerdo
vendedor: vendele el note mas barato ( en caso q digiste que esta sellado)
comprador: si no acepta , vendedor pasale la plata y comprador el note.

Como se nota que no leste el tema completo eso ya se dijo hace caleta se le ofreci devolverle plata para que sea mas barato lo que all pagado y tambn se le ofreci devolverle la plata completa por el note
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.335
Como se nota que no leste el tema completo eso ya se dijo hace caleta se le ofreci devolverle plata para que sea mas barato lo que all pagado y tambn se le ofreci devolverle la plata completa por el note

claro lo espero 20 min y se fue, y cuando lo esperamos a el para comprrselo demoro poco mas de 30min

---------- Post added at 09:54 ---------- Previous post was at 09:49 ----------

"Es distinto vender algo usado que bien cuidado que podria pasar casi como nuevo", en este caso el producto deberia decir "usado y algo de semanas nose", como todo hardware que conservo yo por ejemplo, parece que fuera casi nuevo, pero siempre hay detalles que siempre dejan pasar los compradores.

el producto debi ser semi-nuevo, el que busca por semi-nuevo o ya con un uso importante no tendr dramas de adquirir aquel producto ya que tiene las intenciones de adquirir un producto usado, pero el que busca solo nuevo y se da cuenta que es usado es como si te metieran el dick en el ojo es de la misma forma que la gente se queja de las tiendas
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
el producto debi ser semi-nuevo, el que busca por semi-nuevo o ya con un uso importante no tendr dramas de adquirir aquel producto ya que tiene las intenciones de adquirir un producto usado, pero el que busca solo nuevo y se da cuenta que es usado es como si te metieran el dick en el ojo es de la misma forma que la gente se queja de las tiendas

si pero si tu compras algo en la tienda y viene usado... reclamas primero en el foro diciendo que es estafa etc etc o vas primero a la tienda (o llamas) para resolver el asunto ?

yo creo que todos estamos de acuerdo en que se debe devolver el dinero, si el vendedor realmente saba que estaba usado nunca lo vamos a saber..hay que darle el beneficio de la duda al menos
 

__JaVo__

Fanático
Se incorporó
28 Agosto 2006
Mensajes
1.438
2 veses :ash

Le el tema y lo comento desde el principio, as que guarda tus conjeturas pobres.

Son adultos y si andan con el ... yo lo esper 30 minutos y l me esper 20 .... o sea, puras bobadas pendejas :plaf

x2

si ustedes esperaron 30 minutos es cosa de ustedes. ustedes como clientes en este caso, se podran haber retirado antes y no esperar.
por lo cual, es ridculo que pidas que todos esperen 30 minutos,

la hora sealada es la que corre, si no llegan, es cosa de cada uno si espera o no.


ahora, en todo caso, perfectamente cuando el compadre llamo para que se juntaran antes, el usuario le pudo haber dicho que se iba a demorar un tanto mas.

pero bueno, ojal se pueda encontrar solucin.
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.335
x2

si ustedes esperaron 30 minutos es cosa de ustedes. ustedes como clientes en este caso, se podran haber retirado antes y no esperar.
por lo cual, es ridculo que pidas que todos esperen 30 minutos,

la hora sealada es la que corre, si no llegan, es cosa de cada uno si espera o no.


ahora, en todo caso, perfectamente cuando el compadre llamo para que se juntaran antes, el usuario le pudo haber dicho que se iba a demorar un tanto mas.

pero bueno, ojal se pueda encontrar solucin.

emm te falto informarte se le llamo antes del acuerdo , en los PM de antes tenia el N de celular, si le robaron el cell ya tenia el N en los PM, se iso todo lo posible en llamarlo desde las 6:30 hasta las 8 no se cuanto, supongo que el celular fue robado antes de las 6:30, si llego en el lugar de acuerdo a las 7 y se fue 7:20 porque no llamo por telfono publico o algn celular prestado decir algo tan fcil me robaron el fono, llamame este cell o mejor aun un MP eso era todo

lo mas chistoso que en el lugar de junta haban telfonos pblicos( ya que era un centro comercial)
 
Última modificación:

MatiES

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
123
me dado la paja de leeer todo el post, y mi primera pregunta es, DarkThunder... que eres tu del kayser ?, hablas como si fueses el propio comprador del notebook, o como si hubieses vivido todo... lo segundo, creo que el vendedor del notebook no debera devolver ninguna indemnisacion, ya que si bien la ofreci, tu lo dejaste tirado por 30 minutos... creo que un atraso de 15 minutos a lo mximo seria prudente, pero 30 deja mucho que pensar....

lo tercero creo que este post es una pendejada, cualquier persona con 2 dedos de frente revisara el producto antes de llevrselo... te pongo el caso de un cliente mio de chw que viajo en bus de santiago solo a buscar un notebook a valdivia y volverse, y se dio la paja de revisar completamente el notebook en pleno terminal, ver que funcionase, ver parte por parte, etc... siendo el terminal de valdivia bastante chorizo...

en fin esos son mis puntos de vista.
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.335
me dado la paja de leeer todo el post, y mi primera pregunta es, DarkThunder... que eres tu del kayser ?, hablas como si fueses el propio comprador del notebook, o como si hubieses vivido todo... lo segundo, creo que el vendedor del notebook no debera devolver ninguna indemnisacion, ya que si bien la ofreci, tu lo dejaste tirado por 30 minutos... creo que un atraso de 15 minutos a lo mximo seria prudente, pero 30 deja mucho que pensar....

lo tercero creo que este post es una pendejada, cualquier persona con 2 dedos de frente revisara el producto antes de llevrselo... te pongo el caso de un cliente mio de chw que viajo en bus de santiago solo a buscar un notebook a valdivia y volverse, y se dio la paja de revisar completamente el notebook en pleno terminal, ver que funcionase, ver parte por parte, etc... siendo el terminal de valdivia bastante chorizo...

en fin esos son mis puntos de vista.

te falto leer el post 31 tonces y creo que no leiste bien el post lee el post 85, claro revisaras el note en un centro comercial( se te paso la mente revisar tus cosas en la feria)?yo como el me fije en la otra parte de la caja que estaba sellado originalmente

piensa bien que el note era de regalo
 
Última modificación:

MatiES

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
123
Creo que estas intetando defender lo indefendible viejo, si hay algo que yo no tolero o que otros usuarios o la gran mayoria de los que an postiado aqui.. es la impuntialidad, esta bien soportar 5 a 15 minutos, pero 30 minutos es una falta de respeto xD.. tamos claro que deben devolver la plata porque no eta sellado... lo otro y si le robaron el celular, como se te pasa por la cabeza que va poder llamar de un telefono publico sin el numero guardado en su celular ? no te nace xD ?

---------- Post added at 21:06 ---------- Previous post was at 21:05 ----------

Al Publiguias, me da el numero del Kayser xD?

---------- Post added at 21:10 ---------- Previous post was at 21:06 ----------

Lo otro yo reviso los productos donde sea... prefiero arriesgarme a comprar algo malo.... ya lo e hecho mil veces ;)
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.335
Creo que estas intetando defender lo indefendible viejo, si hay algo que yo no tolero o que otros usuarios o la gran mayoria de los que an postiado aqui.. es la impuntialidad, esta bien soportar 5 a 15 minutos, pero 30 minutos es una falta de respeto xD.. tamos claro que deben devolver la plata porque no eta sellado... lo otro y si le robaron el celular, como se te pasa por la cabeza que va poder llamar de un telefono publico sin el numero guardado en su celular ? no te nace xD ?

---------- Post added at 21:06 ---------- Previous post was at 21:05 ----------

Al Publiguias, me da el numero del Kayser xD?

tambien estn los que no leen o entienden mal

claro lo mismo dira yo el da 14 el vendedor llego poco mas de 30min, lo esperamos, ni le criticamos que se demoro, pero el si por solo 20 minutos y se va,( lee bien el post 85) no se supona que tenia intenciones de arreglar el problema, me temo que no leiste bien el post
 
Última modificación:

monithoxx

Miembro Activo
Se incorporó
24 Enero 2010
Mensajes
12
Como dice el compadre ustedes eran los interesados en comprar (kayser y tu dark thunder) como dice el compadre de arriba el estaba puntual a la hora para devolver la plata si ustedes se demoraron y le alegan mas encima por no llamar y el informa que le robaron el cel, es como weon me robaron la billetera con la plata pal pasaje( persona que viva en Santiago) y despus le alegas a la persona xq no fue a la playa es como weona tu respuesta y Sorry por pa palabra si es que no se poda usar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir