Problema miltonfriedman - Kayser21 [solucionado]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Estafa usuario miltonfriedman

Buenas, con rabia e impotencia debo crear este tema acusando al usuario miltonfriedman por estafarme y hacer pasa un producto claramente usado por nuevo y sellado

http://foro.chilehardware.com/venta...-de-2-5ghz-4gb-500gb-radeon-hd6510-512mb.html

primero que nada, el dia 13 de febrero al usuario en cuestion por el producto sealado, le hago una oferta de 250 mil pesos, a lo que el acepta y quedamos de hacer el negocio al dia siguiente.

el producto sealado, dice CLARAMENTE que es nuevo y sellado, lo cual es una mentira, ya que con las presentes fotos queda claro que no lo es.

que es lo que me hizo pensar asi?

en un primer momento, al ver la caja detenidamente en mi hogar, me di cuenta que uno de los lados tenia scotch por sobre el original, haciendome pensar que claramente este fue abierto y luego resellado, y no pude darme cuenta de esto en el primer momento porque estabamos en un lugar publico en el cual era incomodisimo revisar el producto en si, con el temor de que se lo pudieran lancear xD, ya que un notebook es algo que facilmente te lo pueden robar y preferi dejar todo eso para mi casa, confiandome en el impecable feedback del usuario en cuestion.

http://i1215.photobucket.com/albums/cc502/SkyIs19/DSCF1422.jpg

http://i1215.photobucket.com/albums/cc502/SkyIs19/DSCF1424.jpg

luego, al retirar los embalajes, me doy cuenta que estaban muy desgastados y con aparente suciedad, como si el notebook hubiera sido ocupado una gran cantidad de veces antes y luego vuelto a guardar.

para poner una prueba totalmente concluyente, decidi ocupar el programa hdtunepro, el cual dice el estado del disco duro, si este ha tenido un uso antes, las horas de uso, y las veces que ha sido encendido, corroborando completamente mis sospechas, las fotos hablan por si solas. (tengo el notebook menos de 1 dia (menos de 4 horas, hasta ahora que estoy escribiendo esto, ya que el notebook lo recibi a las 5:30)),

http://i1215.photobucket.com/albums/cc502/SkyIs19/DSCF1420.jpg
http://i1215.photobucket.com/albums/cc502/SkyIs19/DSCF1421.jpg

luego, siguiendo revisando el notebook, me di cuenta de las marcas de uso mas que aparentes en la pantalla de este

http://i1215.photobucket.com/albums/cc502/SkyIs19/DSCF1428.jpg

la mica protectora, venia en condiciones muy manoceadas

http://i1215.photobucket.com/albums/cc502/SkyIs19/DSCF1426.jpg

lo minimo que le exigo al usuario esque me devuelva el dinero (250 mil pesos), mas una indemnizacion de 10000 pesos por todas las molestias y por los pasajes que tube que hacer, ademas de una perdida total de sus derechos de compra y venta, para que no vuelva a estafar a ningun usuario mas.

creo que las fotos hablan por si solas, y hacer pasar un producto claramente usado por algo feo y sellado es una estafa por donde se le mire (sobretodo si este viene tan mal cuidado y manoceado

---------- Post added at 19:43 ---------- Previous post was at 19:38 ----------

una aclaracion, no quise abrir el producto en el momento, de primer lugar, por temor a un posible asalto y perdida del producto, y en 2do lugar, porque el producto iva a ser un regalo, y la idea no es abrir un regalo, ya que le quita toda la magia.

obiamente acepto la culpa de que me confie y no fui tan cuidadoso, pero la estafa queda clara y lo minimo que se puede hacer es hacer que un estafador pague su falta
 

el_bar_de_mou

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
28
Buenas, con rabia e impotencia debo crear este tema acusando al usuario miltonfriedman por estafarme y hacer pasa un producto claramente usado por nuevo y sellado

http://foro.chilehardware.com/venta...-de-2-5ghz-4gb-500gb-radeon-hd6510-512mb.html

primero que nada, el dia 13 de febrero al usuario en cuestion por el producto sealado, le hago una oferta de 250 mil pesos, a lo que el acepta y quedamos de hacer el negocio al dia siguiente.

el producto sealado, dice CLARAMENTE que es nuevo y sellado, lo cual es una mentira, ya que con las presentes fotos queda claro que no lo es.

que es lo que me hizo pensar asi?

en un primer momento, al ver la caja detenidamente en mi hogar, me di cuenta que uno de los lados tenia scotch por sobre el original, haciendome pensar que claramente este fue abierto y luego resellado, y no pude darme cuenta de esto en el primer momento porque estabamos en un lugar publico en el cual era incomodisimo revisar el producto en si, con el temor de que se lo pudieran lancear xD, ya que un notebook es algo que facilmente te lo pueden robar y preferi dejar todo eso para mi casa, confiandome en el impecable feedback del usuario en cuestion.

http://i1215.photobucket.com/albums/cc502/SkyIs19/DSCF1422.jpg
<a href="http://i1215.photobucket.com/albums/cc502/SkyIs19/DSCF1422.jpg" target="_blank">http://http://i1215.photobucket.com/albums/cc502/SkyIs19/DSCF1426.jpg
http://i1215.photobucket.com/albums/cc502/SkyIs19/DSCF1424.jpg

luego, al retirar los embalajes, me doy cuenta que estaban muy desgastados y con aparente suciedad, como si el notebook hubiera sido ocupado una gran cantidad de veces antes y luego vuelto a guardar.

para poner una prueba totalmente concluyente, decidi ocupar el programa hdtunepro, el cual dice el estado del disco duro, si este ha tenido un uso antes, las horas de uso, y las veces que ha sido encendido, corroborando completamente mis sospechas, las fotos hablan por si solas. (tengo el notebook menos de 1 dia (menos de 4 horas, hasta ahora que estoy escribiendo esto, ya que el notebook lo recibi a las 5:30)),

http://i1215.photobucket.com/albums/cc502/SkyIs19/DSCF1420.jpg
http://i1215.photobucket.com/albums/cc502/SkyIs19/DSCF1421.jpg

luego, siguiendo revisando el notebook, me di cuenta de las marcas de uso mas que aparentes en la pantalla de este

http://i1215.photobucket.com/albums/cc502/SkyIs19/DSCF1428.jpg

la mica protectora, venia en condiciones muy manoceadas

http://i1215.photobucket.com/albums/cc502/SkyIs19/DSCF1426.jpg

lo minimo que le exigo al usuario esque me devuelva el dinero (250 mil pesos), mas una indemnizacion de 10000 pesos por todas las molestias y por los pasajes que tube que hacer, ademas de una perdida total de sus derechos de compra y venta, para que no vuelva a estafar a ningun usuario mas.

creo que las fotos hablan por si solas, y hacer pasar un producto claramente usado por algo feo y sellado es una estafa por donde se le mire (sobretodo si este viene tan mal cuidado y manoceado

---------- Post added at 19:43 ---------- Previous post was at 19:38 ----------

una aclaracion, no quise abrir el producto en el momento, de primer lugar, por temor a un posible asalto y perdida del producto, y en 2do lugar, porque el producto iva a ser un regalo, y la idea no es abrir un regalo, ya que le quita toda la magia.

obiamente acepto la culpa de que me confie y no fui tan cuidadoso, pero la estafa queda clara y lo minimo que se puede hacer es hacer que un estafador pague su falta


LE PIDO A LOS MODERADORES QUE HABLEMOS EL TEMA POR MP Y ME PARECE RIDICULO

LE VENDI EL NOTEBOOK AL USUARIO EN CUESTION HACE EXACTAMENTE 3 HORAS ATRAS, NOS JUNTAMOS EN EL STARBUKS Y NO LO QUIZO ABRIR NI NADA BUENO FILO

SEGUNDO, NO ME LLAMO NI MANDO UN MP NI NADA POR EL ESTILO EN ESTE RATO, SE DEDICO EN TODO ESTE RATO A CREAR ESTE POST PARA HECHAR A PERDER MI REPUTACION O NO SE QUE COSA

tercero, estafa es cuando te cagan te pasan algo malo o no te panan el producto, aquie yo te pase el producto en tus manos, el equipo esta nuevo, lo recibi ene parte de pago a una persona de confianza yo no hubiera tenido problemas en que lo abrieramos en el cafe al momento de la venta, ahora llamando al weon que me lo paso me dijo que cuando el lo recibio lo abrio y lo prendio para verificar que estubiera ok el producto pero nada mas sigue estando nuevo sin uso evidente (ahora asumo que ese punto es mi culpa) PERO NO VOY A AGUANTAR QUE ME VENGAN A TILDAR DE ESTAFADOR A CAUSA DE ESTE

mas aun que yo siempre respondo wn, y aqui en niun momento en niun solo mmomento el usuario me llamo antes de postear esto ni por telefono nin me mando un mp ni nada, solo cuando hizo el post me llego un mp suyyo exijiendo su plata

y esta conste fue la respuesta que les cito le mande "
haber primero que nadaa tranquilidad, no te he estafado ni nada
en segundo lugar voy a ller tu post, si tienes un problema te pediria que lo hablaras en persona conmigo y despues is no te respondo hagas los post que quieras pero me parece abssurdo que hagas un posst de estafa siendo que te vendi el equipo hace 3 horas....voy a ller para ver cual es el problema, pero no me parece la forma, te pediria que cerrases el post y si me corro (cosa q no va a suceder lo reabres)"

asi que retira tus acusaciones de estafa porqeu son bastante graves y habla el tema como la gente, por mp conmigo, y si quieres te paso sin problemas 10 luks por las molestias que dices, pero que les conste a todos que estafador no soy y que si me hubieras llamado primero antes de postear esta estupides te hubiera respondido enseguida pedejo.
 

el_bar_de_mou

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
28
Re: Hp G4 Nuevo Sellado - AMD A4 DE 2.5Ghz/4GB/500GB Radeon HD6510 512MB

usuario cabro chico responde el mp y lee la respuesta que di a tu post weon poco hombre. eso eres un poco hombre, las cosas si las quieres hacer derechas las haces hablando con la persona no con post por debajo, si me hubieras llamado resolvemos el problema a la buena sin demoras
claramente eres un difamador.
 

el_bar_de_mou

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
28
Re: Feedback!!! Milton friedman vendedor recomendado!!


usuario cabro chico responde el mp y lee la respuesta que di a tu post weon poco hombre. eso eres un poco hombre, las cosas si las quieres hacer derechas las haces hablando con la persona no con post por debajo, si me hubieras llamado resolvemos el problema a la buena sin demoras
claramente eres un difamador.

a mis clientes favor lean el post de este niito y la respuesta que le di, PARA QUE VEAN QUE VEAN COMO SON LAS COSAS.
 

el_bar_de_mou

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
28
Re: Feedback!!! Milton friedman vendedor recomendado!!

chicos plis... ya se creo un tema para discutir el asunto...
gracias.

te envie mp
saludos.

PD: EL USUARIO EN CUESTION AUN NO RESPONDE A MI REPLICA NI MIS MENSAJES, CLARAMENTE VEO UNA MALA INTENCION DE DIFAMAR DE POR MEDIO.

yo no estoy pa estas weas, trabajo, tengo mi titutlo esta wea la hago por hobie
 

crosty

Pro
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
662
que mala onda en todo caso... primero al leer el post del comprador, lo que uno se imagina es que lo cagaron, pero si en ningun momento se comunica con el vendedor antes... PLOP! mala onda nomas, lo bueno, le van a devolver las lucas.. asi que no veo el sentido de este post, a menos que lo creo para que despues de alegar le hicieran tapa!
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
y? osea que si me estafas te tengo que avisar o si no no vale la acusacion? no entiendo ese razonamiento ridiculo, insisto, te ubiera avisado o no, no cambia las cosas, tu en tu post salia CLARISIMO, que el producto estaba NUEVO y SELLADO, dime, en que momento esta nuevo y sellado un producto que tiene marcas de uso clarisimas (por un tema de luz y por que el dia ya no me acompaaba, no puedo mostrar fotos mas claras, pero es cosa de tener el notebook en las manos para que te des cuenta que esta lejos de ser un producto en las condiciones que tu dicias, eso que es? estafa, ofreces algo que no es, y eso se le mire por donde se le mire es estafa.

otra cosa, el notebook lo reseteaste para que pareciera un producto nuevo, pero con el programita me quedo claro que no fue un uso para verificar contenido (de ser asi, ubieran sido a lo mucho 1 o 2 horas de uso), pero no 13x horas de usos ni 6x arranques, asi que no se po, te parece bien a ti ofrecer un producto que no cumple las condiciones?

---------- Post added at 21:03 ---------- Previous post was at 21:02 ----------

cabro chico, creeme que no, e insisto, el hecho de que te avisara o no, no cambia el hecho de que es una estafa en si, y aunque lo ubieramos arreglado a la buena, creo que estoy en todo el derecho en dejar constancia de la estaba que tu querias hacer, asi que tus argumentos se caen a pedazos con lo que acabo de decir =|
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
yo ke tu nicagando le devuelvo 10 lks por sus molestias, el te tendra que pasar 10lks por tratarte de estafador.
Eso si, la cagaste en ofrecer un producto presentndolo como "nuevo sellado" solo cambia eso por "nuevo, solo se abri para comprobar su estado" y as todos felices y nadie miente :D

La cosa es simple, deshagan la venta, pero vas a tener que ir a su casa para que no te cobre otras 10lks mas :troll
 

el_bar_de_mou

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
28
y? osea que si me estafas te tengo que avisar o si no no vale la acusacion? no entiendo ese razonamiento ridiculo, insisto, te ubiera avisado o no, no cambia las cosas, tu en tu post salia CLARISIMO, que el producto estaba NUEVO y SELLADO, dime, en que momento esta nuevo y sellado un producto que tiene marcas de uso clarisimas (por un tema de luz y por que el dia ya no me acompaaba, no puedo mostrar fotos mas claras, pero es cosa de tener el notebook en las manos para que te des cuenta que esta lejos de ser un producto en las condiciones que tu dicias, eso que es? estafa, ofreces algo que no es, y eso se le mire por donde se le mire es estafa.

otra cosa, el notebook lo reseteaste para que pareciera un producto nuevo, pero con el programita me quedo claro que no fue un uso para verificar contenido (de ser asi, ubieran sido a lo mucho 1 o 2 horas de uso), pero no 13x horas de usos ni 6x arranques, asi que no se po, te parece bien a ti ofrecer un producto que no cumple las condiciones?

---------- Post added at 21:03 ---------- Previous post was at 21:02 ----------

cabro chico, creeme que no, e insisto, el hecho de que te avisara o no, no cambia el hecho de que es una estafa en si, y aunque lo ubieramos arreglado a la buena, creo que estoy en todo el derecho en dejar constancia de la estaba que tu querias hacer, asi que tus argumentos se caen a pedazos con lo que acabo de decir =|

te mande 2 mp he estado pendiente para responderte, te dije por los mp ok deshagamos la venta
ok te devuelvo el dinero e incluso te pago 10 luks de "indemnizacion", no voy a discutir mas contigo porqeu no tengo timepo para weas
el equipo igualemente estabna nuevo que son 13 horas de uso, yo no lo abri me lo pasaron asi, si no te gusta el precio vas y lo compras por 370 en falabella comapdre, yo te lo deje en un muy decente precio de 250 luks y cuando lo recibi me parecia que estaba sellado, si no lo estaba tala y como te respondi cuando posteaste asumo mi error y listo te respondo.

pero aqu iesta demas hacer tanto show, para que? si te dije por mp que te respondo altoke
asi q responde y coordinemos.

atte.
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
ojala vieras el estado real del notebook para que veas si es tan "nuevo" como tu crees :)

como dije, el tiempo no me acompao para sacar fotos desentes (ya era de noche, y la iluminacion me kago mucho) y no puedo mostrarte como estaba realmente.

no se po, ahora no es estafa hacer pasar algo por algo que simplemente no lo es?

creo que como vendedor tiene la completa obligacion depostear el estado REAL del producto, y no poner algo que no es.
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Me parece que deberan acordar otro valor ( bajar el valor a un valor inferior de $250.000) en caso que el acuerdo compra y venta por parte del vendedor y comprador Solamente si el notebook esta "sellado".
 

el_bar_de_mou

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
28
yo ke tu nicagando le devuelvo 10 lks por sus molestias, el te tendra que pasar 10lks por tratarte de estafador.
Eso si, la cagaste en ofrecer un producto presentndolo como "nuevo sellado" solo cambia eso por "nuevo, solo se abri para comprobar su estado" y as todos felices y nadie miente :D

La cosa es simple, deshagan la venta, pero vas a tener que ir a su casa para que no te cobre otras 10lks mas :troll

si lo que pasa perrito es que no es que yo "mienta" el equipo me lo paso un compaero de la pega en parte de pago y no se notaba que no estaba sellado, despues de enterarme de esto lo llame y hay me dijo que lo habia abierto peor esta igualmente nuevo.
aun asi si al cliente le molesta que tenga 13hrs de uso que es muuuuuuuuucho tiempo esta en su derecho y se lo cambio, pero en niun caso soy un estafador.
mas aun otros equipos que yo mismo he abbiero para probar le pongo abierto para probar, etc ya vendi uno asi hoy mismo antes q a este nio-

---------- Post added at 22:15 ---------- Previous post was at 22:13 ----------

ojala vieras el estado real del notebook para que veas si es tan "nuevo" como tu crees :)

como dije, el tiempo no me acompao para sacar fotos desentes (ya era de noche, y la iluminacion me kago mucho) y no puedo mostrarte como estaba realmente.

no se po, ahora no es estafa hacer pasar algo por algo que simplemente no lo es?

creo que como vendedor tiene la completa obligacion depostear el estado REAL del producto, y no poner algo que no es.
ultima ves que te respondo tenia toda la pinta es estar sellado comapdre, quizas te calentaste pero tu sabes que el equipo igual esta nuevo , tu mismo me dijiste q con tu programita tenia 13 horas de uso o no se q.

aun asi paremos el show la molestia y todo desde el primer minuto te dije que deshagamos la venta y tan amigos como siempre no me voy a calentar mas la cabeza espero tu mp para cordinar y punto
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
13 horas? son 134 =|, lo cual son 5 dias de uso completo, 67 arranques, no se po, creo que con uno a 2 prendidas se puede testiar que el producto funciona bien o no, e insisto, cuando veas las marcas de uso vas a ver que tan "nuevo" esta segun tu y tu amigito,

aun no respondes, tu dijiste que estaba nuevo y sellado, y las fotos hablan por si mismo, te invito a ver las fotos nuevamente, creo que no las viste bien, oh espera, no quieres tu irresponsabilidad tal vez?
 

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
233
Esto es siempre recomendable como una segunda instancia para resolver el problema.


Saludos
 

jarancibia84

AlboAdicto
Se incorporó
23 Julio 2010
Mensajes
145
esta super bien hacer valer sus derechos, pero harto pendeja la actitud del comprador, no costaba nada llamar para avisarle al vendedor antes de ponerse a llorar aca
 

el_bar_de_mou

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
28
13 horas? son 134 =|, lo cual son 5 dias de uso completo, 67 arranques, no se po, creo que con uno a 2 prendidas se puede testiar que el producto funciona bien o no, e insisto, cuando veas las marcas de uso vas a ver que tan "nuevo" esta segun tu y tu amigito,

aun no respondes, tu dijiste que estaba nuevo y sellado, y las fotos hablan por si mismo, te invito a ver las fotos nuevamente, creo que no las viste bien, oh espera, no quieres tu irresponsabilidad tal vez?

como que aun no respondo??? te he mandodo mps desde el principio diceindo ok deshagamos la venta y te paso las 10 luks q pides por las molestias

y es mi ultima palabra, tu eres el que no me responde a mi, que onda yo siempre derecho pa mis weas si no te gusta te respondo altoke asi de simple
sigue posteando lo que quieras yo el tema lo converso por mp
ok asumo mi responsabilidad, pero conste no sabia que estaba abierto con 5 dias de uso o lo que sea y asumo mis responsabildiad le devuelvo la plata y 10 luks y punto final

alguien tiene alguna objecion? me parece que mas derecho no puedo ser.

chao
 

monithoxx

Miembro Activo
Se incorporó
24 Enero 2010
Mensajes
12
Todava no entiendo que alega el comprador ya se le dijo que se le devuelve la plata y las 10 lucas por las molestias y sigue webeando yo que tu realmente lo mando a la chucha y que se deje de webear un rato mejor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir