Problema grave con el usuario MAXXFOX: Usuario miente y sin etica de moral.

Estado
No está abierto para más respuestas.

tuxtos

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
149
eso he estado tratando de explicar , el vino por garantia se le reparo nuevamente, quedo funcionando ojo ahi, y se le dijo que ese componente era mejor cambiarlo, el la tomo y se fue,y despues de eso plaf... me encuentro con este posteo..osea nada me calza..por eso te digo que nunca se le nego nada de nada...

oye si por $40.000 no me voy a calentar la cabeza, si el tema es que por que hizo todo esto?

por que se llevo la unidad a otro lado?
para que rompio los sellos de garantia?

me generan dudas...todo esto..


O sea tuxtos, tu dices que maxxfox nunca fue a dejar la consola por garantia? Es eso?
 
Última modificación:

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
eso he estado tratando de explicar , el vino por garantia se le reparo nuevamente, quedo funcionando ojo ahi, y se le dijo que ese componente era mejor cambiarlo, el la tomo y se fue,y despues de eso plaf... me encuentro con este posteo..osea nada me calza..por eso te digo que nunca se le nego nada de nada...

oye si por $40.000 no me voy a calentar la cabeza, si el tema es que por que hizo todo esto?

por que se llevo la unidad a otro lado?
para que rompio los sellos de garantia?

me generan dudas...todo esto..

pero si rompi los sellos porque le dijeron que en cualquier momento fallaba y quizs le fall ..y como la empresa indico que era problema de gpu para que iba a ir de nuevo

ahora..segn entiendo si se realiza el reballing y an as no funciona, la empresa cobra 15mil por mano de obra (no cobra 40mil)........en este caso no se debi reembolsar 25mil al momento de que se le indica al cliente que presentar fallas? (porque pasarla funcionando pero indicando que pronto fallara no es arreglo)
 
Última modificación:

GuenTrato

OnLine !!!!
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
430
mmm.

Ahi un punto en cuestion el tecnico dice " el gpu lo mas problable que vuelva a fallar" eso a mi entender quiere decir que ni el puede asegurar al 100% su servicio. ( ponerse el parche antes de la herida )

El tecnico dice " el gpu tiene dao" y como saberlo , cuenta con un socket especial para probarlo?

El tecnico puede decir " el gpu se daa por el sobrecalentamiento propio de la xbox " .

Uno puede decir " y si lo dao la extraccion del gpu por parte del servicio tecnico "

Lo mas valorable de todo esto es que el usuario en cuestion "Tuxtos" ,a intentado n veces dejar en claro que no hubo un acto de mala fe, aunque muchos piense lo contrario.

No siempre salen las cosas como uno espera, y en esto de la electronica un error puede causar perdida total de un componente o placa.

La manera en la que se hace el rebaling no es la optima ya que recordemos que estos componentes son montados de manera exacta por robot's que es muy dificil que el ser humano pueda igualar.

[FLASH]http://www.youtube.com/v/JH4HKQoSyps&feature=related[/FLASH]

No es una Xbox pero se entiende la idea. Sembe tal vez pueda corroborar o desmentir:zippymmm
 
Última modificación:

maxxfox

Capo
Se incorporó
21 Octubre 2009
Mensajes
114
Yo le otra cosa. Dice que el usuario no lleg con la consola a pedir garanta, sino que se enter por el foro, y que segn el testimonio que figura en CHW llev la consola a un servicio tcnico X en vez de ir adonde le haban hecho la reparacin original. Sospechoso por decir lo menos.

PD: Vinci, voy a limpiar tus posts porque ests puro trolleando. Entendiste mal y ests discutiendo leseras.

compadre no limpe naaaa dejelo asi no mas.... no deje impune este tipo de cituaciones si lo hace vamos a pensar que ud es amigui con el denunciado.....marco sepulveda(reballing expertos chile)
 

tuxtos

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
149
compadre no limpe naaaa dejelo asi no mas.... no deje impune este tipo de cituaciones si lo hace vamos a pensar que ud es amigui con el denunciado.....marco sepulveda(reballing expertos chile)

apareciste? y por que no has llamado a la empresa reclamando la devolucion de tu dinero?

por que te llevaste la consola funcionando y nos dijiste que se la regalarias a tu hermana?

por que aceptaste las condiciones de reparacion si la unidad la ibas a abrir en otro lado? IGOR VELOSO.

Por que mejor de una vez nos dices que eres de la competencia y ya...para evitar futuros problemas, amigo el tema es que ahora como empresa lo estoy viendo directamente con un abogado por que las acusaciones que estas haciendo en este foro son todos falsas, recuerda que tengo todos tus datos, ya del hecho nisiquiera de llamarnos y cobrar como dices tu la devolucion de tu dinero , me pareces poco creible, ahora atente a las consecuencias...

saludos...
 

ApoK@!

ArcadeModding
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
690
Bueno esto lo podria aclarar como en todos los Servicios tecnicos de chile con un informe.

Tuxtos tienes ese informe en donde se le aclara que la GPU tiene problemas antes de la entraga y con las firma del cliente????

Eso es basico!!
 

tuxtos

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
149
Bueno esto lo podria aclarar como en todos los Servicios tecnicos de chile con un informe.

Tuxtos tienes ese informe en donde se le aclara que la GPU tiene problemas antes de la entraga y con las firma del cliente????

Eso es basico!!


y como es basico en todos los servicios tecnicos "ROMPE SELLO DE GARANTIA, LA GARANTIA QUEDA NULA" o no es asi...que yo sepa es asi en todos lados...

saludos..
 

ApoK@!

ArcadeModding
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
690
Bueno esto lo podria aclarar como en todos los Servicios tecnicos de chile con un informe.

Tuxtos tienes ese informe en donde se le aclara que la GPU tiene problemas antes de la entraga y con las firma del cliente????

Eso es basico!!

y como es basico en todos los servicios tecnicos "ROMPE SELLO DE GARANTIA, LA GARANTIA QUEDA NULA" o no es asi...que yo sepa es asi en todos lados...

saludos..

Tuxtos eso todos lo tenemos claro, pero sin un informe que diga en que la GPU esta defectuosa no sirve de nada lo que hayas dicho por ello mismo es muy debatible el asunto.

Si tu tubieras ese informe aclaras todo de una ves por todas, en el caso contrario si tu empresa no lo aplica. pues deberias pensar en hacerlo.

Saludos.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
popcorn3.jpg
 

tuxtos

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
149
Mira el informe existe y como te dije ahora ya esta en manos de un abogado el asunto por que esto se fue de las manos, ya que el amigo aqui esta posteando cosas que no son.

ademas como te digo a el no se le ha negado su dinero, y por que entonces no viene el mismo a buscarlo o nos llama para reclamarlo?

ves tiene sentido lo que digo, pero ahora como el tema se paso a mayores no se la verdad que va a pasar, por que una vez que abrio la unidad en otro lado y rompio los sellos de garantia, hay dudas de parte de nosotros.

saludos...

Tuxtos eso todos lo tenemos claro, pero sin un informe que diga en que la GPU esta defectuosa no sirve de nada lo que hayas dicho por ello mismo es muy debatible el asunto.

Si tu tubieras ese informe aclaras todo de una ves por todas, en el caso contrario si tu empresa no lo aplica. pues deberias pensar en hacerlo.

Saludos.
 

ApoK@!

ArcadeModding
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
690
Mira el informe existe y como te dije ahora ya esta en manos de un abogado el asunto por que esto se fue de las manos, ya que el amigo aqui esta posteando cosas que no son.

ademas como te digo a el no se le ha negado su dinero, y por que entonces no viene el mismo a buscarlo o nos llama para reclamarlo?

ves tiene sentido lo que digo, pero ahora como el tema se paso a mayores no se la verdad que va a pasar, por que una vez que abrio la unidad en otro lado y rompio los sellos de garantia, hay dudas de parte de nosotros.

saludos...

pucha sin mas que decir, si el cliente no llama, no tiene interes en recuperar el dinero.

Nada que hacer.

de todas maneras si el cliente fuese mas claro y postiara fotos del trabajo mal hecho que el supuestamente dice en el otro post( pasta termica y demases), seria interesante

Suerte.
 
Última modificación:

tuxtos

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
149
pucha sin mas que decir, si el cliente no llama, no tiene interes en recuperar el dinero.

Nada que hacer.

de todas maneras si el cliente fuese mas claro y postiara fotos del trabajo mal hecho que el supuestamente dice en el otro post( pasta termica y demases), seria interesante

Suerte.

tengo hasta eso estimado, todas las reparaciones aca son fotografiadas.

saludos...
 

maxxfox

Capo
Se incorporó
21 Octubre 2009
Mensajes
114
pucha sin mas que decir, si el cliente no llama, no tiene interes en recuperar el dinero.

Nada que hacer.

de todas maneras si el cliente fuese mas claro y postiara fotos del trabajo mal hecho que el supuestamente dice en el otro post( pasta termica y demases), seria interesante

Suerte.


Hola Apo-K@!....


Bueno a lo antes dicho segun varios y el antes denunciado que yo no me contacto para la devolucion de mi dinero, tengo que aclarar que es falso dado que en un post antiguo le propuse que le enviaba mi numero de cta y listo pero esta esque el denunciado solo quiere devolver 25.000 y yo pague 40.000 no es extrao? siendo que el sernac dice claro que tiene que realizar la totalidad del dinero? veamos que dice al respecto el denunciado. pero no me preocupa mucho dado que esta en manos del sernac pero de todas formas yo dejo siempre la opcion de solucionar el problema a la buena dado que tengo el tiempo y los recursos para demandar en tribunal si fuera necesario si no se llegara a un acuerdo de buena fe, de igual forma quiero dejar claro que el servicio nacional del consumidor cuando me contacto me informo que no era la primera ves que denunciaban a este tipo por no cumplir con las garantias y como se puso interesante la cosa pedi un poco mas de informacion y me dijo el sernac que se trataba de una xbox 360, lo que deja claro que no responde por las garantias la micro empresa netrix o reballing chile, ante dudas o consultas pueden llamar al sernac y pedir la informacion dado que es de libre acceso.

Saludos a todos los que apoyan la falta de profesionalismo y de transparencia hacia los consumidores.
 

tuxtos

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
149
FALSO FALSO FALSO...El sernac aun no me ha llamado por telefono si fuera asi el tema ya estaria sanjado. y ahora Deberas verlo con nuestro abogado ellos se pondran en contacto contigo, por acusaciones totalmente falsas.

Sea mas hombre y diga la verdad delante del foro, diga que es de la competencia y nos quiere solamente dejar mal, no haga estupideces amigo, ve ahora tendra que verlo directo en el juzgado civil por acusaciones falsas.

es mas por ordenes del mismo abogado, dejare hasta aca el tema, sera por el bien nuestro.

saludos...
 
Última modificación:

maxxfox

Capo
Se incorporó
21 Octubre 2009
Mensajes
114
Seor marco sepulveda si ud cre que yo soy la competencia esta muy equivocado.....si fuera su comtencia no ubiera perdido mi dinero es su micro empresa, si el sernac no se ha contacto con ud es posible dado que creo que se contacto con la persona que le vendio su actual micro empresa, pero lo conversado con el seor Luis Claro ya derivo la informacion de ud a la correspondiente cartera, le quiero dejar bien claro que si ud esta deseperado y me esta amenazando con que me va demandar hagalo todos en nuestra calidad de cuidadanos temos el derecho a realizar demandas....si ud no quiere devolver los $40.000 no se haga problema y no siga mas con tema , si quiere llegar a un acuerdo antes de..... le envio mi numero de cta, ud me deposita y tema cerrado. pienselo y me avisa por aqui mismo o por otro medio dado que ud tiene todos mis datos dado que yo se los entregue cuando le pase mi consola para repacion.

Saludos
 

tuxtos

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
149
El sernac repito ni siquiera me ha llamado seor IGOR VELOSO no siga mintiendo por favor, yo ya dije nuestro abogado actuara por calumnias e injurias ,ahora seor dejeme decirle que si ud quiere su dinero nunca se lo negamos, pero entonces por que asi rompio los sellos de garantia de la empresa, por que llevo la unidad a otro servicio tecnico? responda seor como hombre, respondale al foro , yo a ud le devolveria la totalidad de su dinero sin problemas, pero ahora ha generado y manchado el nomnbre de nuestra empresa, tuvo un mal actuar, digale la verdad al al foro, comentele que se llevo la unidad funcionanado de aca "si hasta nos dijo que se la regalaria a su hermana" sea hombre estimado de una vez por todas, no ha sido capaz nisiquiera poner un pie aca recalamndo su dinero, no ha sido capaz de nisiquiera enviar un correo, hasta cuando miente amigo...

sea hombre pngase los pantalones de una buena vez....
 

maxxfox

Capo
Se incorporó
21 Octubre 2009
Mensajes
114
de partida yo no me llamo asi, nunca he mentido respecto a lo sucedido con uds como micro empresa y si ud piensa que decir la verdad es machar su nombre esta muy equivocado por algo ya hay mas denuncias en el sernac en su contra por el mismo tema, yo nunca he violado ningun sello de garantia, cuado yo retire la maquina ud me dijo super claro que ya no habia nada mas que hacer que cambiar el gpu (_quien me asegura si no se dao el gu por su mala pasta disipadora) aparte yo nunca le dje que le regalaria la maquina mi hermana, no entiendo por que ese comentario? que tiene que ver con tema? hace mucho tiempo que tengo los patalones bien puesto y por eso doy la cara y haga una denuncia responsable con nombre y apellido... hagamoslo asi....ud me deposita mi dinero y yo me comprometo a borrar todo y pedir al admis que sanee la zona y listo super facil, la hacemos cortita.

pieselo y me avisa pero nunca mas me diga descalificativo y ofensas por que yo no lo he tratado de esa forma seor marco sepulveda.


Saludos
 

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Yo opino que deberas demandar al "cliente" por haber tirado tanta basura en el foro, eso caus perjuicio a tu empresa mientras que nunca le negaste la garanta hasta dnde era lgico respetarla, mientras mantuviera los sellos intactos. Yo opino que mejor arreglen todo en el juzgado.

---------- Post added at 20:40 ---------- Previous post was at 20:38 ----------

de partida yo no me llamo asi, nunca he mentido respecto a lo sucedido con uds como micro empresa y si ud piensa que decir la verdad es machar su nombre esta muy equivocado por algo ya hay mas denuncias en el sernac en su contra por el mismo tema, yo nunca he violado ningun sello de garantia, cuado yo retire la maquina ud me dijo super claro que ya no habia nada mas que hacer que cambiar el gpu (_quien me asegura si no se dao el gu por su mala pasta disipadora) aparte yo nunca le dje que le regalaria la maquina mi hermana, no entiendo por que ese comentario? que tiene que ver con tema? hace mucho tiempo que tengo los patalones bien puesto y por eso doy la cara y haga una denuncia responsable con nombre y apellido... hagamoslo asi....ud me deposita mi dinero y yo me comprometo a borrar todo y pedir al admis que sanee la zona y listo super facil, la hacemos cortita.

pieselo y me avisa pero nunca mas me diga descalificativo y ofensas por que yo no lo he tratado de esa forma seor marco sepulveda.


Saludos

capaz que sea todo una confusin de clientes xDDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir