Problema grave con el usuario MAXXFOX: Usuario miente y sin etica de moral.

Estado
No está abierto para más respuestas.

tuxtos

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
149
uffffffffff no hay caso contigo , eres un 0 ala izquierda...

traeme un gpu nuevo y veremos quien tiene la razon..

mmm osea tu recien me enviaste un correo hablando cosas demas, hablare con el admin sobre esto...

no sera que tambien estas coludido, te veo mas interesado que al usuario en cuestion,llamare directamente a betazeta informando sobre esto....
saludos...
 
Última modificación:

tuxtos

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
149
TODA MAQUINA QUE INGRESA AL LABORATORIO DEBE PASAR POR EL PROCESO DE REBALLING.

GPU en buen estado o mal estado debe ser retrabajada de todas maneras...ufffffffff que duro eres amigo de entender laas cosas..

entinde que todas las gpu que retrabajo aca debo quitarles el estao sin plomo y agregar nueva aleacion, llamese plomo o plata.

No se que tanto reclamas tu si te digo que el usuario nunca se le nego su dinero de vuelta, lo que pasa y repito esta persona no se ha dignado a llamar y menos enviar un correo.

y si no me crees te invito a que vengas al laboratorio y veas realmente como trabajamos.
 
Última modificación:

tuxtos

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
149
ahhhhhhhhh cambio la cosa vez....en la clausula cuando el vino quedo claro que el pago minimo era de $15.000 y el acepto las condiciones...

nadie se esta lavando porfiado, si te estoy diciendo que el dinero esta , pero el ni siquiera ha decidido a llamarnos por telefono o correo entiendes ahora o no?

si no fueramos honestos , no hariamos leer bien la clausulas antes de una reparacion o no? ...son contado con la mano los servicios tecnicos donde hacen eso...

Mira amigo los codigos de error son solo distintivos mira te explicare por que.

el mismo error 0102 que en la guia dice HARWARE FAILURE.

pueden ser miles de cosas,desde un condensador reventado ,hasta GPU con soldadura en frio, que es lo que hacemos aca, atacamos direcatmente el gpu, por que la mayoria de las veces es eso.me entiendes ahora, estoy siendo mas claro o no?
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.977
ahhhhhhhhh cambio la cosa vez....en la clausula cuando el vino quedo claro que el pago minimo era de $15.000 y el acepto las condiciones...

nadie se esta lavando porfiado, si te estoy diciendo que el dinero esta , pero el ni siquiera ha decidido a llamarnos por telefono o correo entiendes ahora o no?

si no fueramos honestos , no hariamos leer bien la clausulas antes de una reparacion o no? ...son contado con la mano los servicios tecnicos donde hacen eso...

Mira amigo los codigos de error son solo distintivos mira te explicare por que.

el mismo error 0102 que en la guia dice HARWARE FAILURE.

pueden ser miles de cosas,desde un condensador reventado ,hasta GPU con soldadura en frio, que es lo que hacemos aca, atacamos direcatmente el gpu, por que la mayoria de las veces es eso.me entiendes ahora, estoy siendo mas claro o no?
Mster, est perdiendo el tiempo en una discusin intil. El susodicho siempre hace lo mismo, ac, en actualidad y deportes...quin sabe dnde ms. No se caliente por tonteras.


Adiosn...:ninja
 

tuxtos

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
149
ahhhhhhhhhhh con razon entonces,como dices tu amigo pierdo el tiempo con personas duras de cabeza, quizas hasta es un cabro chico y yo tecleando y tecleando..

y esto lo dire en buena onda" HASTA LA PUTA MAS PUTA cobra por su trabajo bien o mal hecho"..

saludos...

Mster, est perdiendo el tiempo en una discusin intil. El susodicho siempre hace lo mismo, ac, en actualidad y deportes...quin sabe dnde ms. No se caliente por tonteras.


Adiosn...:ninja
 
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
903
Yo tambien entiendo que la consola se abrio porque le hicieron tapa con la garantia.

Tambien entiendo que fue una garantia fantasma por todo lo expuesto por aguja V1NCI que tiene a tuxtos para la verdadera coronta.

La verdad es para el pico que te reparen algo a sabiendas de que puede fallar, es decir, pagaste por nada en vez de que te digan "amigo, el problema es este y la solucion real es esta, por lo pronto no se lo podemos reparar ya que no tenemos ese componente, pero si Ud. lo trae podemos proceder en la instalacion del componente que dio la falla"

Mas claro echarle pilsen...

Y con las fracesitas para el bronce de tuxtos me despido hasta un rato mas!
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
Mi humilde opinion despues de leer casi todos los post es que hay responsabilidad compartida, la de empresa por prestar servicio a una pieza defectuosa que si fallaba en el futuro algun cliente conflictivo los iba a hacer responsables como ocurrio en este caso y la responsabilidad del cliente es haber roto los sellos invalidando la garantia... ahora creo que cada parte tendra que asumir su cuota de responsabilidad.
 
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
903
la responsabilidad del cliente es haber roto los sellos invalidando la garantia...

Otro mas! Viejo! La consola la abrio depues de que la garantia se le hicieran introducir en lo mas profundo del recto.

Eso se ha explicado por lo menos 10 veces en este post.
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
Otro mas! Viejo! La consola la abrio depues de que la garantia se le hicieran introducir en lo mas profundo del recto.

Eso se ha explicado por lo menos 10 veces en este post.

pD0LL.jpg
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
No se si te diste el tiempo de leer el post....pero el la abrio cuando ya le rechazaron la garantia por que el GPU fallo........o querias que estuviera sellada hasta el fin de los tiempos?

Yo le otra cosa. Dice que el usuario no lleg con la consola a pedir garanta, sino que se enter por el foro, y que segn el testimonio que figura en CHW llev la consola a un servicio tcnico X en vez de ir adonde le haban hecho la reparacin original. Sospechoso por decir lo menos.

PD: Vinci, voy a limpiar tus posts porque ests puro trolleando. Entendiste mal y ests discutiendo leseras.
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Ya le todo y emit mi juicio. Lea la regla nmero 1 de CHW.

PD: no tengo problema en que opinen en los threads de feedback, pero todo tiene un lmite. Estimo que Vinci se pas y est impidiendo que este subforo funcione para su propsito original. Es mi pega tomar esa decisin.
 
Última modificación:

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Ya le todo y emit mi juicio. Lea la regla nmero 1 de CHW.

PD: no tengo problema en que opinen en los threads de feedback, pero todo tiene un lmite. Estimo que Vinci se pas y est impidiendo que este subforo funcione para su propsito original. Es mi pega tomar esa decisin.

Yo hace un par de meses atras a estos tipos les lleve una consola xbox 360 con falla de 3 luces rojas la cual repararon y me dieron 6 meses de garantia por la reparacion asegurandome que no fallaria mas la consola por el tema de las luces rojas, bueno ahora despues 1 mes la consola nuevamente presenta las 3 luces rojas...los llame y les deje la consola....paso 1 semana y fui a buscarla y paso lo suguiente: ellos arguementa que el componente (gpu) fallo y no tiene reparacion y hay que cambiar el gpu y que les tengo que lelvar un gpu nuevo, y yo de donde voy a sacar un gpu nuevo? Hasta ahi no mas llega la garantia de estos tipos. me lleve la consola y la habri en la empresa de mi hermano que se dedican al tema de los notebook

Y lei en otros foros que no es primera vez que pasa......ahora si editaste los links que di....y que me di la lata de buscar.....

---------- Post added at 02:29 ---------- Previous post was at 02:27 ----------

Dice que el usuario no lleg con la consola a pedir garanta, sino que se enter por el foro.

Yo entendi mal???
 
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
903
Y bueh... Yo no quise decir nada, tengo tantos warning que capaz que me echen, no es menor llevarle la contra al dueo de casa.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Y bueh... Yo no quise decir nada, tengo tantos warning que capaz que me echen, no es menor llevarle la contra al dueo de casa.

Y yo llego hasta aca, puta no me doy la paja de buscar y opinar en esta wea para que no sigan pasando estas cosas, y viene amenandiel a decirme que estoy troleando, cuando es lo ultimo que se me ocurriria hacer en un tema asi....
Ahora que hable el afectado y veremos quien tenia la razon

PD:
y nunca se le nego la devoluvion del dinero, el tema es que este usuario nunca llamo de vuelta para eso, nosotros le dimos la posibilidad de devolverle su dinero, pero obiamente me tiene que cancelar el gasto de insumo y mano de obra que son los $15.000 que cobra nuestra empresa y el acepto esas condiciones cuando trajo su unidad al laboratorio, lo que el quiere es no pagar nada de nada.

Aca dice que le dio esa opcion, pero algo no me calza...........no que habia salido funcionando la consola? por que llego a darle esa opcion?
 
Última modificación:

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Ok ya expresaron su desacuerdo, el otro tambin tuvo derecho a expresar su queja en un hilo propio. En este foro todos pueden descargarse y dejar su opinin sin que se les tire el foro completo encima. Todas las historias tienen dos versiones y aunque es natural darle la razn al cliente, las tiendas tambin pueden decir: "hey, esta persona se est aprovechando del pnico".

No somos una turba, no nos comportemos como tal. Por favor chiquillos.
 

SalfatiX~BL

Jefe de Marca
Se incorporó
12 Diciembre 2006
Mensajes
651
Yo le otra cosa.

Definitivamente lo que leiste no fue lo que yo le
que pena, eras mi heroe :xd
Creo que deberas leer mejor con mas calma el post del afectado.

SI me niegan la garanta, lo mnimo que hago es revisar por mi mismo que hay a ver si puedo hacer algo, y obvio que en ese paso romper los super sellos de esta empresa que a lo menos me asegurare que mis conocidos sepan que no deben ir jamas.
 

tuxtos

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
149
Haber HEROE..mira pajarito de dios..

la garantia no se le nego, menos la devolucion del dinero.
pro que el entonces no se ha dignado a llamarnos?y reclamar el mismo su dinero?

si lo que yo pongo en duda es por que rompio los sellos de garantia llevando la unidad a otro lado? si de aca salio funcionando.

si lo que a el se le dijo que era mejor que comprara un gpu nuevo en caso de una nueva falla, y asi todo esto la consola la abrio?


para que la abrio si estaba funcionando?por que la llevo a otro servicio tecnico?

en cualquier servicio tecnico donde rompes los sellos de garantia esta queda nula o no?

osea ahora yo no puedo reclamar eso? osea si el me cambio la placa o la misma consola dentro yo debo responder de todas maneras?

antes de seguir posteando tionteras deben ponerse en los 2 lados..

saludos...


Definitivamente lo que leiste no fue lo que yo le
que pena, eras mi heroe :xd
Creo que deberas leer mejor con mas calma el post del afectado.

SI me niegan la garanta, lo mnimo que hago es revisar por mi mismo que hay a ver si puedo hacer algo, y obvio que en ese paso romper los super sellos de esta empresa que a lo menos me asegurare que mis conocidos sepan que no deben ir jamas.
 
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
903
O sea tuxtos, tu dices que maxxfox nunca fue a dejar la consola por garantia? Es eso?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir