Problema grave con el usuario MAXXFOX: Usuario miente y sin etica de moral.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
A ver, yo creo que al recibir los equipos deberan anotarles todas las identificaciones posibles y hacerse una base de datos con esa informacin, as se evitan el que le salga algn vivo, porque puede que haya cambiado la placa el usuario. Ahora, lo del error de la gpu que detectaron era para no haber recibido el equipo ya que inclusive hacindole el reballing no quedara 100% bueno, si sabes que fallar no tiene sentido haberlo reparado. Y lo otro, no s como ser en la xbox360, pero adicionalmente al reballing creo que debera haber algn mod o algo para que mejore la t sus buenos grados y evitar que falle por lo mismo a futuro.
 

tuxtos

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
149
miren el tema es que el usuario, ya violo los sellos de garantia, la devolucion nunca se le nego, y ahora como sabemos nosotros realmente si es lo que reparamos?y si cambio la placa?, ya que el admite haberla llevado a otro servicio tecnico...
 
Última modificación:

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
imposible una devolucion asi, rompio los sellos, ninguna empresa responde si estan rotos

---------- Post added at 22:12 ---------- Previous post was at 22:11 ----------

Si no respetaste la garantia, que mas podia hacer El?
Ademas no respondiste, por que si el GPU tenia problemas reparaste igual la consola?
ya no estas de acuerdo ya se entendio, ahora pregunta a un abogado si hay que reponder cuando estan los sellos rotos ...

osea que si una persona quiere que le arreglen x cosa en la consola y le dicen que tiene algo mas pero insiste en que eso nomas necesitas no haces el trabajo y pierdes una venta y cliente?
 

GuenTrato

OnLine !!!!
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
430
Siempre es y sera dificil el tema del servicio tecnico.

Como comprobar esto y esto otro.

En fin por mas que leo a tuxtos veo que se escuda en cosas sin sentido.

Si el acepta un producto para reparar y dice que da 6 meses de garantia , minimo que el producto dure 6 meses, si no el servicio no se realiza simple.

Viendo videos de las herramientas que utilizan para su servicio noto que no son las mejores .
 

SalfatiX~BL

Jefe de Marca
Se incorporó
12 Diciembre 2006
Mensajes
651
Y que puedes hacer si te dicen que el GPU cago? yo creo que ahi esta el punto, ya que es una mala praxis de la "empresa".....
Te pongo en el caso

Cliente: Hola, vengo a arreglar mi XBOX360 que anda weando con las luces rojas
Empresa: Pero por supuesto seor, venga tome un caramelo, aca encontrara el mejor servicio de reballing, y su consola no tendra mas problemas de luces rojas, incluso si quiere le cambiamos el color para que no se impresione tanto si le vuelve a ocurrir......en definitiva, le garantizamos que por 6 meses...NO MAS LUCES ROJAS...
Cliente: Ohh que chori.....ya...he he hehe
Empresa: Listo seor, usted pudo ver todo el proceso, fue entretenido no? aca puede dejar su propina por la sapea.....pero debo decirle algo, el rebaling quedo fileton.....pero el GPU anda medio aweonao...puede cagar en cualquier momento.....asi que afirmese cuando este jugando............
CLiente: CHAN!


X2 esta super claro
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
mmmmm yo esperara la respuesta del usuario

adems as como la empresa desconfa del usuario en que pudo haber cambiado las partes de la consola...porque no pensar en que la gpu se dao en el reballing? :zippymmm ...como justo despus del primer reballing que hace la empresa tiene ese problema con el gpu ? :zippymmm


adems cito:

"el usuario en si nos dijo "la consola se la regalare a mi hermana" y se la llevo del laboratorio "FUNCIONANDO" osea en pocas palabras , la unidad salio buena con sus sellos de garantia pegados en la parte trasera."

como va a salir buena si dices que en cualquier momento fallar :zippymmm

pero bueno ha esperar la respuesta MAXXFOX
 

xumi

Level 22 Hikikomori
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
369
Una analoga ms correcta sera:

Eres un mecnico y te traen el un auto para que le instales el motor, se lo instalas y despues de esto notas que el motor no funciona perfectamente, acaso le regalas la instalacin del motor?

No, el servivio de instalacin ya lo hiciste, si el motor es el fallo es culpa del motor, no de la incorrecta instalacin de este.

Supongo que el fallo de la GPU se nota despus del reballing no creo que tengan un xbox con un "socket" para testear las GPU.

Ahora si en su faranta dicen que garantiza no ms luces rojas por 6 meses se cagan solitos, deberan limitarse a solo garantizar la mano de obra y no los componentes.

O por ultimo hubiese mentido y le hubiese dicho que simplemente no tiene reparacin, y se ahorra futuros problemas.
 

tuxtos

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
149
las clausulas lo dicen en la pagina, el tema es asi para que queden todos claros...

Toda reparacion tiene 6 meses de garantia, toda reparacion lleva sellos de garantia.

si el usuario en si se llevo la unidad funcionando.

entonces para que la abrio en otro lado?
Por que rompio los sellos de garantia, si el tenia su garantia activa?
por que la llevo supuestamente donde el hermano que magicamente tambien tiene servicio tecnico?
Por que una vez que se la llevo, nunca nos llamo para hacer la devolucion del dinero, si no estaba conforme con el servicio?

son cosas que nos entran en duda..


Haber quiero que comprendan algo, esta consola tenia el error 0110 ese error es critico en la unidad por que un parte del gpu ya esta maltratado por calor, que es lo que hacemos nosotros como empresa, tomamos la unidad se desmonta el gpu y se agregan nuevas esferas de soldadura con plomo, si la consola dentro de los 6 meses de garantia valido que entregamos cae con la misma falla , tomamos la consola nuevamente y la rebaleamos "sin costo", pero al usuario se le infroma que el gpu ya tiene una falla interna y que lo mejor es colocar un componente nuevo para que no vuelva a tener este tipo de problemas, por que repito el error 0110 y el error E74, son errores criticos en la unidad, pero esa consola cuando se reparo por segunda vez quedo se testeo una semana y cuando el vino a retirarla se le informo nuevamente que lo mejor seria cambiar gpu, y repito el acepto las clausulas de reparacion.

el tema es que ROMPIO LOS SELLOS DE GARANTIA Y LLEVO LA UNIDAD A OTRO SERVICIO TECNICO.

eso ya genera total desconfianza.

---------- Post added at 09:42 ---------- Previous post was at 09:39 ----------

Una analoga ms correcta sera:

Eres un mecnico y te traen el un auto para que le instales el motor, se lo instalas y despues de esto notas que el motor no funciona perfectamente, acaso le regalas la instalacin del motor?

No, el servivio de instalacin ya lo hiciste, si el motor es el fallo es culpa del motor, no de la incorrecta instalacin de este.

Supongo que el fallo de la GPU se nota despus del reballing no creo que tengan un xbox con un "socket" para testear las GPU.

Ahora si en su faranta dicen que garantiza no ms luces rojas por 6 meses se cagan solitos, deberan limitarse a solo garantizar la mano de obra y no los componentes.

O por ultimo hubiese mentido y le hubiese dicho que simplemente no tiene reparacin, y se ahorra futuros problemas.

la calusula de nuestra pagina lo dice amigo.

SOLAMENTE GARANTIZAMOS EL PROCESO, NO EL COMPONENTE...

y nunca se le nego la devoluvion del dinero, el tema es que este usuario nunca llamo de vuelta para eso, nosotros le dimos la posibilidad de devolverle su dinero, pero obiamente me tiene que cancelar el gasto de insumo y mano de obra que son los $15.000 que cobra nuestra empresa y el acepto esas condiciones cuando trajo su unidad al laboratorio, lo que el quiere es no pagar nada de nada.
 
Última modificación:

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
mmmm, cutico el tema, hay que dejar todo muy bien definido para que no pasen estas cosas. yo creo que el afectado debe dar su versin para que sea parejo, pero las cosas tienen arreglo, lo importante es tener la voluntad y tomar medidas para evitar estos percances
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
No se si te diste el tiempo de leer el post....pero el la abrio cuando ya le rechazaron la garantia por que el GPU fallo........o querias que estuviera sellada hasta el fin de los tiempos?
tenia que estar sellada, cada ves que se llevo a reparacion se le pusieron SELLOS no los que venian de fabrica sino unos de la reparacion, estos rompieron e invalidaron la garantia, TUXTOS dejo bien calro que se le podia devolver el dinero pero el dueo de la consola no acpto llevandola a otro tecnico... quien es el weon aqui?
 

tuxtos

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
149
Basta ya con esta persona netamente es de la competencia y me quiere tratar de dejar mal parado, si ya del hecho de decir que su hermano tiene un "servicio tecnico de notebooks" no me queda mas que pensar que es de la competencia.

Las cosas no se hacen asi de esa manera, pero bueno alla el , nosotros seguiremos trabajando para nuestros clientes, mismas clausulas,misma reparacion, misma garantia.

saludos...
 

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
oye vinci y cuando se hizo un clon?

mira, yo creo que el cliente se quiere avivar con la placa y adicionalmente tirarle malas vibras a netrix, de seguro es de la competencia, si no hay que ser genio para darse cuenta de eso. que le costaba contactarse con netrix y exponer el problema? no se llega y se abre un producto con sello de garantia si la cuestion te falla pos
 

tuxtos

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
149
sea asi o no..el cliente..

ROMPIO LOS SELLOS DE GARANTIA, No esta respetando las clausulas las cuales el habia estado conforme, por algo dejo el equipo aca.

Amigo V1NCI en cualquier lado donde vas si te dan garantia y rompes los sellos esta queda nula..
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Y si me toca reparar una pc con falla en la fuente de poder teniendo el pc una drama de sectores defectuosos en hdd, no debera repararla? (la fuente de poder).

Si un mecnico debe reparar un sistema de inyeccin y detecta que los neumticos est muy gastados, Tampoco debe reperar el sistema de inyeccin?

Si en ambos casos los clientes dicen : dele padelante y luego fallan. Es justo que te echen la foca por que el equipo tira pantallazoas azulos o porque el auto sufri un pinchazo?

En el auto es evidente que la falla est en otra parte del vehculo; pero en una pc no es as...hay que abrirla para diagnosticar el disco duro. Si se abre en otro lugar (distinto a donde se hizo la reparacin original) rompiendo los sellos. No invalida ese solo hecho la garanta?



Adiosn...:ninja
 
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
304
Esta discusin es esteril. El problema es del MAXXFOX que abri la consola en otro lado. V1nci: Cual es la idea de defender a muerte que tuxtos miente hasta la muerte, si desde que inici el thread habla de la mala forma de actual del usuario, que no respet las clausulas de garanta y encima lo puso mal sin dar una respuesta?
saludos.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Y eso dnde aparece?


Adiosn...:ninja
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Gracias.

Como me es imposible saber quien dice la verdad en base a lo que se escribe en el foro, no me queda ms que atenerme a lo que el sentido comn dice sobre las garantas y los sellos de las mismas: stas no se rompen. Por ms que tengas una pataleta ests tratando con gente que seguramente emiten boleta y pagan los permisos correspondientes por los servicios que prestan. Para los reclamos est el sernac ..en ltimo caso la Doctora Polo.

Ahora, el dueo de la consola dice que el servico tcnico era como las pelotas y que usaban una pasta que vale 500 pesos el kilo. Si era tan as, Por qu en una primera instancia deja ah la consola?No fue capaz de advertir la incompetencia en la primera visita?

Este problema es similar al caso de de reparar un disco duro con sectores defectuosos. Puedes avisar que hay dramas con los sectores y sin embargo se pueden reparar; ahora, el problema es que potencialmente la falla puede volver a presentarse y en ese caso no queda ms que cambiar el disco. Debe ser cubierta por la garanta la pieza? Yo creo que no.


Adiosn...:ninja
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Ahora, el dueo de la consola dice que el servico tcnico era como las pelotas y que usaban una pasta que vale 500 pesos el kilo. Si era tan as, Por qu en una primera instancia deja ah la consola?No fue capaz de advertir la incompetencia en la primera visita?


Adiosn...:ninja

Ufffffff....vamos explicando..........

Es imposible saber que usan pasta de 500 pesos si no abren la consola....no crees?
Y como le negaron la garantia por defecto del GPU, que mas te queda que abrir la consola? o la dejas sellada de recuerdo?

Se puede desconfiar de cualquiera de los 2, pero tuxtos se mato solito, dijo que dio el servicio de re-soldadura de un GPU sabiando que tenia problemas y que podia fallar en cualquier momento....y asi tantas otras cosas que hacen dudar de que sea confiable

Este problema es similar al caso de de reparar un disco duro con sectores defectuosos. Puedes avisar que hay dramas con los sectores y sin embargo se pueden reparar; ahora, el problema es que potencialmente la falla puede volver a presentarse y en ese caso no queda ms que cambiar el disco. Debe ser cubierta por la garanta la pieza? Yo creo que no.

En este caso, se puede cobrar el servicio de recuperacion de informacion, pero si un disco esta medio muerto, le dices al cliente que le reparas los sectores defectuosos? o que compre uno nuevo?.....ademas que todo depende de que tan importante es la info que esas en ese disco.......no se si sirve la analogia....
 
Última modificación:

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
las clausulas lo dicen en la pagina, el tema es asi para que queden todos claros...

Haber quiero que comprendan algo, esta consola tenia el error 0110 ese error es critico en la unidad por que un parte del gpu ya esta maltratado por calor, que es lo que hacemos nosotros como empresa, tomamos la unidad se desmonta el gpu y se agregan nuevas esferas de soldadura con plomo ........

La primera lnea habla de las clusulas, estas fueron modificadas ayer 8? porqu?
Segundo, que riesgos corre el GPU al desmontarlo?

Creo que su negocio aunque sea inmoral -segn Cristianhcd y confirmado por Tuxtos-, debera haber transaparencia y honestidad al aceptar un servicio de "laboratorio", dejando muy claro y por escrito, los riesgos que representa la intervencin.
Se deprende de los comentarios que son" varios los malas leche" y que hablas de que son enviados de la "competencia". Mismo argumento que hablan algunos pastores ante algn pecado cometido por alguna autoridad del culto...obra del "mal".

Cuando existe transparencia en servicios, estos problemas son poco habituales y cuando existen, son solucionados en forma rpida y eficiente. Ya que al llegar al punto de hacer pblico esta situaciones de mal servicio post-venta, es una muy mala y honerosa publicidad que al final de cuentas, es merma para el prestigio de la empresa.


Vinci, comparto plenamente tu punto de vista, algunos no se dan el trabajo de leer cada post, y no complementan en un todo el problema, tambin Tuxtos y el personaje que se inscribi solo para defender la postura de la empresa, son extraas sus palabras y no corresponden a una empresa con nimo de soluciones... esperemos que el afectado aclare y corriga las aseveraciones de la empresa en cuestin.


Salu2
 

tuxtos

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
149
Amigo si tu crees saber mas que nosotros en microelectronica bien por ti.

Ademas eso que me enviaste es de un foro gringo, donde estan acostrumbrados a repaasar con pistola de calor.

GPU nuevo y la consola arrancara sin probelmas eso te lo puedo asegurar, es mas te invito a que vengas y presencies una reparacion en vivo.

saludos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir