Problema falabella.com

WaltonBoyd

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Mensajes
8
Hola, alguien tiene problemas para comprar en falabella.com?

Cada vez que intento pagar la página da error y dice «lo sentimos, tu medio de pago fue rechazado», junto al código de error e490878b-d5d8-4395-9fa4-019179c6d1b3

La tarjeta que intento utilizar es del Banco de Chile, está habilitada y tiene cupo disponible, es más, puedo usarla sin problemas en otros comercios, pero no hay caso con Falabella. Intenté con otra TC y ocurre lo mismo.

Me comunico con servicio al cliente y nadie tiene idea, me transfieren con otra persona que tampoco sabe nada…

Había escuchado de otras personas con el mismo problema, no sé si alguno tendrá una solución


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

WaltonBoyd

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Mensajes
8
Hola, alguien tiene problemas para comprar en falabella.com?

Cada vez que intento pagar la página da error y dice «lo sentimos, tu medio de pago fue rechazado», junto al código de error e490878b-d5d8-4395-9fa4-019179c6d1b3

La tarjeta que intento utilizar es del Banco de Chile, está habilitada y tiene cupo disponible, es más, puedo usarla sin problemas en otros comercios, pero no hay caso con Falabella. Intenté con otra TC y ocurre lo mismo.

Me comunico con servicio al cliente y nadie tiene idea, me transfieren con otra persona que tampoco sabe nada…

Había escuchado de otras personas con el mismo problema, no sé si alguno tendrá una solución


Sent from my iPhone using Tapatalk

No he querido comprar con otra cuenta ya que acumulo puntos CMR

De todas formas me gustaría solucionar el problema en lugar de tener que recurrir a esa clase de alternativas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
123
Te recomiendo que veas el tema con tu banco, si bien esta habilitada puede que el banco tenga algun tipo de bloqueo.
 

WaltonBoyd

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Mensajes
8
Te recomiendo que veas el tema con tu banco, si bien esta habilitada puede que el banco tenga algun tipo de bloqueo.

No tiene, llamé dos veces y desde el banco indican que no hay ningún cargo por parte de Falabella, el valor de la transacción ni siquiera se carga en la TC

Por otro lado, no tengo problema para comprar en cualquier comercio, excepto Falabella

Estuve buscando en internet y vi varios comentarios de distintas personas relatando lo mismo, pero no sé cuál será la solución


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
me pasa desde el año pasado lo que hago es intentar comprar, y despues llamo a venta telefonica ellos ven lo que esta en el carrito y proceden con la venta como si la estuviese haciendo por telefono
 

WaltonBoyd

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Mensajes
8
me pasa desde el año pasado lo que hago es intentar comprar, y despues llamo a venta telefonica ellos ven lo que esta en el carrito y proceden con la venta como si la estuviese haciendo por telefono

En mi caso hicimos eso, pero Falabella rechaza el medio de pago y al banco ni siquiera llega el intento de compra, es como si la página no canalizara la compra, solamente hace el cobro de verificación de alrededor de 50 pesos, para ver si la TC funciona


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
303
Falabella siempre watiando. Están tapados en reclamos, a los clientes les aparecen cargos, créditos y compras de la nada, les roban saldo, son un 0 a la izquierda en términos de seguridad.

Yo que tu me alejaría de ese retail lo mas posible.
 

WaltonBoyd

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Mensajes
8
Falabella siempre watiando. Están tapados en reclamos, a los clientes les aparecen cargos, créditos y compras de la nada, les roban saldo, son un 0 a la izquierda en términos de seguridad.

Yo que tu me alejaría de ese retail lo mas posible.

En todo momento me dijeron que era problema de mi tarjeta, fui a sucursal y compré sin problemas, mismo monto y con la misma TC

Me sorprende que sean tan ineficientes


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
303
En todo momento me dijeron que era problema de mi tarjeta, fui a sucursal y compré sin problemas, mismo monto y con la misma TC

Me sorprende que sean tan ineficientes
Que no te sorprenda tanto, el negocio de falabella no es solucionar problemas, si no vaciar tu billetera. El mismo producto con cmr lo he visto a 220, en oferta a 260 y a precio internet a 600. Y así con decenas de productos en su tienda.

Parece chiste pero lamentablemente, no lo es. Además el tema de los reclamos es cosa de años, tengo un conocido al que las cuotas parecieran cobrar vida propia, un día están, al otro no, al otro se duplicaron, y así. Hay gente a la que se le cargan créditos de la nada, pagos, etc.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.178
es débito o crédito, por lo que te entendí es crédito. pero dices que juntas CMR puntos, pero estás comprando con banco de chile :zippy
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.187
me ha pasado tambien que pagando con la tarjeta de credito da error despues de pasar por transbank (no hace cargo en la tarjeta) pero pagando con la debito la compra pasa altiro ... algo tienen con la t de credito del chile, con cmr niun problema tampoco ... es solo con la de credito
 

WaltonBoyd

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Mensajes
8
Que no te sorprenda tanto, el negocio de falabella no es solucionar problemas, si no vaciar tu billetera. El mismo producto con cmr lo he visto a 220, en oferta a 260 y a precio internet a 600. Y así con decenas de productos en su tienda.

Parece chiste pero lamentablemente, no lo es. Además el tema de los reclamos es cosa de años, tengo un conocido al que las cuotas parecieran cobrar vida propia, un día están, al otro no, al otro se duplicaron, y así. Hay gente a la que se le cargan créditos de la nada, pagos, etc.

Al menos eso de cobros duplicados no me ha pasado, por suerte


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

WaltonBoyd

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Mensajes
8
es débito o crédito, por lo que te entendí es crédito. pero dices que juntas CMR puntos, pero estás comprando con banco de chile :zippy

Crédito. Junto CMR puntos, este mes llegué al tope de acumulación por el cupo de CMR, entonces pagué con otra tarjeta. Con otros medios de pago te dan menos puntos CMR, pero igual sirve


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

P17BULL

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2011
Mensajes
159
Que no te sorprenda tanto, el negocio de falabella no es solucionar problemas, si no vaciar tu billetera. El mismo producto con cmr lo he visto a 220, en oferta a 260 y a precio internet a 600. Y así con decenas de productos en su tienda.

Parece chiste pero lamentablemente, no lo es. Además el tema de los reclamos es cosa de años, tengo un conocido al que las cuotas parecieran cobrar vida propia, un día están, al otro no, al otro se duplicaron, y así. Hay gente a la que se le cargan créditos de la nada, pagos, etc.

Al menos con esta tarjeta tengo una planilla excel de respaldo y nunca he tenido los problemas que indicas
 

Fean

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2011
Mensajes
16
Debo decir que me pasó lo mismo, cambié de navegador y funkó.
 
Subir