Problema extraño con audifonos HUAWEI.

christ1982

Miembro Regular
Se incorporó
8 Julio 2020
Mensajes
58
Estimados

hace un tiempo me compre estos audífonos


son básicos, tengo unos airpods mas pro, pero quería unos con cable y que fueran parecidos, estos tienen las mismas "salidas" de los airpods (guardando las proporciones de calidad obvio).. una salida en la punta y una lateral, no cacho mucho de audio pero me parece que una realza los graves y la otra es normal.. como sea.. se escuchaban bastante bien para mi oído poco fino y medio rasca.
el tema es que se los pase a una sobrina para que los usara en su note.. me los devolvio, los use y se escuchaba el audio como tapado y chirreante, pense que los habia "reventado" subiendo mucho el volumen en el pc.. los deje por ahí pensando en que habían cagado, los tome ahora antes de botarlos y note que a pesar de q en la oreja se escuchan mal, el sonido al sacarlos de la oreja se escuchaba bien y fuerte, me los puse al revez y sorpresa, igual que antes! pero los tenia al revez, con la incomodidad que eso acarrea puesto que vienen diseñados para usarlos bien.. de alguna forma se invirtio el audio en las "salidas", cosa que cuando me lo pongo al derecho tapo de alguna forma el audio principal...

q raios habrá pasado? algo similar a alguien?
 

christ1982

Miembro Regular
Se incorporó
8 Julio 2020
Mensajes
58

si cacho pero no es eso.. no es que estén cambiados los lados.. si cuando los compre se escuchaban bien en mi cel, niun drama, fue al prestarlos, cuando me los devolvieron paso eso, y solo se escuchan bien cuando me pongo el audifono izquierdo en el oido derecho.. no es el problema de que el audio R salga por el L.. la inversión esta en el audífono mismo, por donde se supone deben salir los bajos se escucha el audio normal y por el otro orificio los bajos.. no se si me explico.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
No se ven del tipo que la tapita frontal se pueda girar :hmmm ... Quizás el diafragma se deformó o quedó pegado en una posición rara, suena poco ortodoxo pero dales una buena "chupeteada" a ver si es eso y se reacomodan...
 
Subir