Problema disco duro Seagate 500gb vivo o muerto?

Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Quisiera saber si este disco esta vivo o ya directamente esta muerto...:(

Lo compre a un tipo en marketplace de fb usado, al comienzo funcionaba bien pero a los dos meses apareció esto:

Sin-t-tulo.png
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Quisiera saber si este disco esta vivo o ya directamente esta muerto...:(

Lo compre a un tipo en marketplace de fb usado, al comienzo funcionaba bien pero a los dos meses apareció esto:

Sin-t-tulo.png
depende de lo que diga que este fallando

si son sectores, más adelante se van multiplicando y ahí la falla se notará más

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Upvote 0

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
658
Ni tan vivo, ni tan muerto... más bien diría al comienzo de una enfermedad de la cual no hay cura efectiva.
Como dijo Miguel, esto irá de mal en peor, pero no hay certeza de que tan rápido se agravará.
Se puede dejar para almacenar cosas que no sean importantes. Por ejemplo, películas o música que puedes volver a descargar...
Lo que si está claro es que no debes ocuparlo para cosas importantes.
 
Upvote 0
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Ni tan vivo, ni tan muerto... más bien diría al comienzo de una enfermedad de la cual no hay cura efectiva.
Como dijo Miguel, esto irá de mal en peor, pero no hay certeza de que tan rápido se agravará.
Se puede dejar para almacenar cosas que no sean importantes. Por ejemplo, películas o música que puedes volver a descargar...
Lo que si está claro es que no debes ocuparlo para cosas importantes.
Bien, lo dejare para cosas como música, o vídeos que descargue es lo mas seguro. Gracias
 
Upvote 0

antonio

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
98
Pasale el hdd regenerator yo tengo un disco duro de 2tb en riesgo tiene un par de años asi y funciona sin ningún problema es cosa de suerte dejalo para respaldo no más te andará bien

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
Los parametros SMART son una referencia, el disco puede estar peor!
Esos prametros se pueden sobreescribir y se van modificando a medida que el sistema operativo encuentra errores. Puede que al momento de comprarlo, ya viniese malo.

Te recomiendo que escanees los discos con el HD Tune, incluso antes de comenzar a usarlos y te evitas dolores de cabeza.
 
Upvote 0
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
La verdad que cuando lo compre venia con la salud completamente buena, pero pasado los dos meses aparecieron los problemas.. una real estafa. Respecto al disco hace poco comenzó a emitir un ruido extraño, busque info y parece que es cabezal del disco que no lo lee, cambie los puertos sata y lo leyó pero igual aveces el cabezal comenzaba a emitir un sonido. La verdad no se que puede ser, a lo mejor son los puertos sata de la fuente aunque no creo porque tengo un ssd conectado y no me da dramas. Opte por lo mas sano y lo bote a la basura el disco así que bueno me comprare otro disco nuevo mejor. Gracias por la ayuda a todos.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
moraleja:
los discos mecanicos usados siempre vendran con algun cachito, o lo generaran pronto porque su vida util ya esta avanzada (50, 70 %)
 
Upvote 0

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
12.000 horas encendido, botalo.. cuando estaba en microsoft la orden era eliminar discos duros al año, bueno o malo... cortita
 
Upvote 0
Subir