Problema de sonido con la placa Aourus B450-pro wifi

hectorheck

Miembro Activo
Se incorporó
7 Enero 2020
Mensajes
6
Buenas gente, tengo un problema con mi pc la cosa es que no funcionan los Jack de 3.5 ni de entrada ni de salida se detectan los dispositivos pero no capta sonido ni lo entrega, normalmente usaba unos casos (usb) y un microfono (aparte y tambien usb) pero quise cambiar el micro por uno por jack el cual se detecta pero no se escucha y entre pruebas me di cuenta que cualquier dispositivo que conecte por jack al pc (tanto en el panel frontal del gabinete como directamente a la placa) no funcionan aun que si los detecta bien, como pone en el titulo tengo una placa b450 de aorus, gracias
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Buenas gente, tengo un problema con mi pc la cosa es que no funcionan los Jack de 3.5 ni de entrada ni de salida se detectan los dispositivos pero no capta sonido ni lo entrega, normalmente usaba unos casos (usb) y un microfono (aparte y tambien usb) pero quise cambiar el micro por uno por jack el cual se detecta pero no se escucha y entre pruebas me di cuenta que cualquier dispositivo que conecte por jack al pc (tanto en el panel frontal del gabinete como directamente a la placa) no funcionan aun que si los detecta bien, como pone en el titulo tengo una placa b450 de aorus, gracias

Hola,
¿ Conectaste el HD Audio interno? ¿Problema de drivers? ¿Conexión correcta del Fpanel?.

Saludos
 
Upvote 0

Dariolms

Miembro Activo
Se incorporó
26 Febrero 2021
Mensajes
1
Hola buenas noches tengo el mismo problema.
Quisiera saber si encontraron alguna solución a esto. Desde ya muchas gracias por la ayuda
 
Upvote 0

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
123
Que sistema operativo tienen? vean si al conectar los dispositivos en el panel de sonido no estan deshabiltados.
 
Upvote 0

CHOMPINAZO

Gamer
Se incorporó
8 Febrero 2012
Mensajes
41
Ooooh alguien mas con mi mismo problema xD
Me pasa lo mismo pero con una placa ASUS 1155, no funciona el audio conectado por jack 3.5mm en el panel trasero,
ni tampoco funcionan los conectores del gabinete, intente de todo, busque en foros, vi videos y nada.
Yo siempre usé unos audífonos Razer USB asi que nunca me enteré de este problema hasta que jodieron y conecte unos con 3.5mm,
y ahí fue cuando recién me vine a percatar.
Lo raro es que windows si reconoce el dispositivo conectado, incluso la barritas de sonido que indican el volumen se prenden en verde,
pero aun así, nada de audio, lo he probado tanto con drivers básicos, con realtek audio, y también con audio nvidia, pero el mismo problema.
Cabe mencionar que el cablecito HD Audio que va a la placa si esta conectado.
Al final me aburrí y tuve que conectar los audífonos al monitor que menos mal trae esta conexión, ya que el HDMI le manda el audio.

Ojala alguien encuentre la solución, porque me su sumo como afectado xD.
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
¿revisaron el visor de eventos si ejecuta bien/no se les cae/reinicia/cuelga el servicio de sonido?
 
Upvote 0

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
123
Habira que ver si salio Bios nueva, alomejor eso arregla la falla de sonido, tambien como dijeron antes, ver el visor de eventos.
 
Upvote 0

manapari

El Todopoderoso
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
2.116
Tiempo atrás tuve un problema similar, después de muchas vueltas di con el problema, Windows no detectaba automáticamente la fuente de sonido y debía habilitarla en la siguiente sección:
Sonido manapari.png

Saludos

Edit: El problema ocurría en una placa Asus Rog Strix h270f Gaming
 
Upvote 0

NoisiN

Miembro Regular
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
56
Buenas gente, tengo un problema con mi pc la cosa es que no funcionan los Jack de 3.5 ni de entrada ni de salida se detectan los dispositivos pero no capta sonido ni lo entrega, normalmente usaba unos casos (usb) y un microfono (aparte y tambien usb) pero quise cambiar el micro por uno por jack el cual se detecta pero no se escucha
La única solución rápida a sus problemas es comprar una tarjeta de sonido independiente (o esas que vienen con unos Jack 3.5). Lo otro sería lisa y llanamente tratar con formatear, poner otro sistema operativo e ir intentando.
 
Upvote 0
Subir