Problema de conexion VTR

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Ahora internet me anda mal, no tanto como lo que era ayer con google, pero en casi todo anda igual de lento
 

HellFire

Fan del ocio
Se incorporó
11 Junio 2006
Mensajes
848
Hoy dia los servicios de Google me andan bien, pero como dice Spartan, media lenta la navegacion.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Han probado VPN?
Recuerdo que hace años fue la única forma de probar que vtr nos cagaba y no era problema de la pagina o mi pc
 

radixs

El Radi
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
59
puta vtr me tiene chato.... reproduce los videos como el ojete. Creo que tiene una wea para limitar descargas y ver videos, es asi?
 

JositoX

Ingeniero
Se incorporó
23 Julio 2008
Mensajes
0
como el dick, en mi caso (maipú) todavía tengo atados, con 40mb los videos de algunas páginas se ven cortadísimos y otras web con suerte abren...
 

RedSkies

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2013
Mensajes
16
VTR esta hasta el ojete con el tema del ruido y los colgados, me terminé cambiando a movistar, al menos hasta que den una solución definitiva.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Hace un tiempo subi la velocidad del plan desde 30 a 40 mb y mis descargas en torrent bajaron de 1mbps a 400 mbps :yao. Una mierda mayúscula Vtr.
 

radixs

El Radi
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
59
VTR anda como las pelotas, si no fuera porque es el único en el sector ya me hubiera cambiando que rato.
 

claudita_sweet

Pajarito Nuevo
Se incorporó
8 Febrero 2015
Mensajes
0
no se si esta mal subir temas viejos, pero entre buscando una solución a mi problema, hace dos semanas deje de poder pag de internet, tengo VTR, me dicen mil cosas pero no solucionan nada, lo raro es que no soy solo yo, sino que varios amigos con VTR tampoco pueden entrar, pero los que tienen ENTEL, MOVISTAR, etc . si pueden. alguien sabe como puedo solucionar esto??
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
no se si esta mal subir temas viejos, pero entre buscando una solución a mi problema, hace dos semanas deje de poder pag de internet, tengo VTR, me dicen mil cosas pero no solucionan nada, lo raro es que no soy solo yo, sino que varios amigos con VTR tampoco pueden entrar, pero los que tienen ENTEL, MOVISTAR, etc . si pueden. alguien sabe como puedo solucionar esto??

No te cache bien, dejaste de pagar por internet, pero tienes VTR?? y te anda mal en algunas paginas y no es solo a ti?

Saludos!
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Esto o debería estar en Tiendas y Servicios o debería estar cerrado por antiguo ¬¬

sobre el problema, lo mejor es llamar a VTR y realizar el reclamo
si no reclaman, dificil que se haga valer sus derechos como consumidor
y si son muchos del mismo sector mayor razon la dan para tomar accion

así lo hice con varios vecinos de donde vivo
a los pocos meses después, cambiaron el nodo donde nos conectamos, obteniendo una mejoría realmente notable.

saludos
 
Subir