Problema de conexion VTR

HellFire

Fan del ocio
Se incorporó
11 Junio 2006
Mensajes
848
¿alguien con VTR que este teniendo problemas con la conexion?, toy teniendo muchos problemas con diversas paginas y mucho packet loss, es intermitente esta wuea, primera vez que es tan notorio.

VTR y la reconchasu....... :ffuu:
 

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
718
Creo que lo de gmail es un problema de los servicios de google, a mí hace un rato no me estaban funcionando pero ahora ya se ha ido arreglando.
 
Última modificación:

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
146
Nope, no es problema de dns o google.

Estoy teniendo packet loss en varias pruebas. Eche a correr unas shaper probes con distintos servidores y no es traffic shapping. Hasta estos programitas se cortaban por la perdida de paquetes.

Pense que era yo no mah :zippyte

Haga la prueba: baje un archivo grande (unos 400 MB?) y vean si se les corta en la mitad o antes la descarga.

Pd: Esto es solo en VTR! (No van a faltar :yao)
Pd2: al parecer el problema se acelera con multiples fuentes (ej: torrent)
 
Última modificación:

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Nope, no es problema de dns o google.

Estoy teniendo packet loss en varias pruebas. Eche a correr unas shaper probes con distintos servidores y no es traffic shapping. Hasta estos programitas se cortaban por la perdida de paquetes.

Pense que era yo no mah :zippyte

Haga la prueba: baje un archivo grande (unos 400 MB?) y vean si se les corta en la mitad o antes la descarga.

Pd: Esto es solo en VTR! (No van a faltar :yao)
Pd2: al parecer el problema se acelera con multiples fuentes (ej: torrent)


probé bajando un archivo chico y me pasó.. Lo tuve que intentar como 5 veces para que terminara.
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
156
De hace días que estoy con problemas con VTR
Por suerte con el VPN anda mas decente aunque no puedo usar torrent
 

HellFire

Fan del ocio
Se incorporó
11 Junio 2006
Mensajes
848
Yo hasta el momento solo he probado con el fiel PING, y puedo comentar que esto es intermitente al menos para mi, funciona bien una hora y despues se va a la mierda, ¿alguna otra prueba ademas de bajar un archivo?, no puedo abrir nisiquiera una pagina, se demora una eternidad, y el foro hasta el momento anda relativamente bien.
 

dangueb

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2010
Mensajes
228
A mi se me cae cada 5 minutos más o menos, se nota porque si estas jugando se cae la conexión y además se apagan casi todas las luces del módem y vuelven a los segundos después

Desde mi Moto X segunda generación
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
yo no he tenido problemas sector ñuñoa bueno no he hecho muchas cosas pero esta estable
 

HellFire

Fan del ocio
Se incorporó
11 Junio 2006
Mensajes
848
A mi se me cae cada 5 minutos más o menos, se nota porque si estas jugando se cae la conexión y además se apagan casi todas las luces del módem y vuelven a los segundos después

Desde mi Moto X segunda generación
yo aun sin problemas en el modem, solo un festival de packets loss :ffuu:
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Vtr por aca y no he notado que ande lento en general, o sea, lo que anda mal es google y sus derivados pero el resto anda bien como siempre
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Puta madre, VTR anda como el callampín. Acá se demora 2 minutos en abrir gmail.
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Tenia los mismos problemas y antes de postear me puse a hacer pruebas y creo que son problemas con servidores internacionales.


Hagan la prueba de poner como servidor DNS la ip de su router y luego hagan un test de velocidad (el de gtd por ejemplo) o hagan ping a un servidor nacional y vean si tienen perdida de paquetes, al menos a mi no me sucede.



Para hacer algunas pruebas les dejo:

IP google: 64.233.171.113
IP nacional gtd: 190.196.123.30
Archivo 5GB Server Nacional: http://nacional.grupogtd.com/archivos/5GB.bin
Test de Velocidad: Grupo GTD - SpeedTest Nacional


Saludos.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Aca, cliente de VTR en Antofagasta y los mismos sintomas que Uds., la navegacion a algunos sitios como GMail y YouTube anda muy mal; en cambio otros sitios como Steam o Microsoft Update funcionan relativamente bien :(
Ignoro donde puede estar el origen del problema

Salu2,
 

radixs

El Radi
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
59
Puedo decir que tanto en la comuna de Renca como Quilicura VTR anda como el ojete!
 
Subir