Problema de conexion VTR

alexisabarca

Miembro Regular
Se incorporó
20 Febrero 2010
Mensajes
87
Valparaíso también, todo lento, incluyendo Gmail. Hice ping al gateway y de 1000 paquetes se perdieron 205 :sconf
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Pues parece que era solo con google xD!.

Para los que les va lento el resto de páginas, recuerden que muchas paginas usan recursos directos de google (como scripts js), asi que para que sea mas rapido, usen noscript y bloqueen google xD.

Saludos.
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Igual desde la tarde con dramas por acá, pensaba que era drama de VTR (para variar) pero estos le echan la culpa a que a Google se les habría cortado una fibra.

De la subtel confirmaron que la falla era de Google, pero citan como fuente a VTR mismo, asi que no cacho :zippyte
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Puedo decir que tanto en la comuna de Renca como Quilicura VTR anda como el ojete!


Soy de Quilicumbia y supuestamente esta shit tiene 40MB pero te juro que aveces no cargan weas tan basicas como GMAIL o GOOGLE... aveces me conecto a la red del celu y anda mucho más rapido.

Juego Online desde celular y PC y paso perdiendo conexión... he llamado una infinidad de veces y me dan respuestas tan indignantes como "se ve todo bien" "TAL VEZ SE LE CUELGAN" "es su PC"

Hijos de la ramera me tienen super chato... lastima que no tengo más opciones acá y sagradamente les pago sin dramas; pero el servicio es como el Pico. Tengo 3 visitas pendientes, a estas alturas no se si pendientes porque nunca vinieron los weones.


TE ODIO VTR Y LA CTM!! PURO QUE FALLAI
 

Maxtrix

Special Agent
Se incorporó
10 Agosto 2004
Mensajes
2.099
He hecho las siguientes pruebas:

Conexión normal por VTR a gmail y servicios google:

Como La mierda, no abren tarde mal y nunca.
Haciendo ping: pérdida de paquetes heavy.

Si le cambiamos los DNS:

Lo mismo, no hay cambios apreciables


Ahora, usando la misma conexión pero con un VPN (Tunnelbear y VPNReactor en mis tests):


Gmail y google services andan la raja!!, no se pegan ni nada, me corren los videos de youtube, y no existe pérdida de paquetes.


Si usamos ahora la internet móvil del celular:

No hay problemas, todo OK



-------------------------------------------

VTR tiene o un problema específico con los Content deploy network (CDN) de google, o tienen un problema en sus firewall que están botando paquetes de google como locos.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
He hecho las siguientes pruebas:

Conexión normal por VTR a gmail y servicios google:

Como La mierda, no abren tarde mal y nunca.
Haciendo ping: pérdida de paquetes heavy.

Si le cambiamos los DNS:

Lo mismo, no hay cambios apreciables


Ahora, usando la misma conexión pero con un VPN (Tunnelbear y VPNReactor en mis tests):


Gmail y google services andan la raja!!, no se pegan ni nada, me corren los videos de youtube, y no existe pérdida de paquetes.


Si usamos ahora la internet móvil del celular:

No hay problemas, todo OK



-------------------------------------------

VTR tiene o un problema específico con los Content deploy network (CDN) de google, o tienen un problema en sus firewall que están botando paquetes de google como locos.

Oye... pero a mi VTR me anda hace a lo menos un año como el DICK :okay
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Me huele a rancio, el corte de "fibra" Movistar tendria el mismo problema si fuera por infrastructura ... que digan la firme y google baneo VTR :yao XXD
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
En este momento, YouTube y GMail estan funcionando bien .. Ojala el arreglo sea definitivo :)
 

Sinistrum

Trabajador Desmotivado
Se incorporó
26 Julio 2006
Mensajes
36
Yo ayer estuve jugando online :gordo y no perdí nunca la señal. Pero si recuerdo haber tenido muchos problemas con Google, pero al ingresar directamente a las paginas pasaba okay.
Iba a llamar a VTR, pero seguí jugando y se ne olvidi :yao.
Ire a ver como anda la conexión hoy

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Max-Power

Miembro Regular
Se incorporó
10 Julio 2010
Mensajes
61
Lo mismo por acá, pésima conexión ayer, principalmente con google y sus derivados (youtube, gmail). Cliente de VTR también. Pensé que era el único con problemas xD. A ver como anda hoy, aún no lo pruebo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Antofagasta por acá, ayer andaba como el ajo: Google y Youtube (se demoraban mil años en cargar o derechamente no cargaban). Algunas páginas extranjeras también bastante lentas.

Hoy pareciera que anda todo bien.
 
Subir