Problema de caída con entel inalámbrico huawei b2368-57

xL_Outlaw

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2020
Mensajes
2
Les cuento hace poco instalamos un huawei b2368-57 pero resulta que el internet se cae aleatoriamente, es decir puede funcionar a veces 10 horas sin problemas, otros veces se cae de la nada o funciona dos horas, el problema es que no vuelve y hay que apagar-prender el router constantemente para volver a navegar, cabe recalcar que esto antes no pasaba, tenia un huawei pocket wifi (malisimo pero al menos no se caía nunca), intentamos con actualizar el firmware a la última versión y nada, se vuelve a caer aleatoriamente, tocamos parametros del apn y restauramos de fábrica, probamos dns distintos, también probamos distintas bandas solas y en conjutos y tampoco.
Puedo considerar que sea hardware, es decir problema de la antena pero me parece muy raro que a veces funcione bien sin caerse y otras veces de la nada no funcione más.

PD: la senal es muy estable como comente arriba esto jamas paso con el otro router.
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_5.png
    Screenshot_5.png
    146,4 KB · Visitas: 1.437
  • Screenshot_6.png
    Screenshot_6.png
    130,6 KB · Visitas: 1.383

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
No es Por nada pero ya hay bastantes temas que hablan del mismo equipo, sería bueno primero ver esos temas

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

xL_Outlaw

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2020
Mensajes
2
no es por nada pero ya revisé todos los post de este equipo y nadie tiene el mismo problema, el de que se caiga la conexión aleatoriamente.
 
Upvote 0

dk_cy

Miembro Regular
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
99
Revisaste el cable del PoE? Podría ser problemas de acumulación de estática o que no esté dando la energía suficiente?

Yo me compré la antena está semana y el cable no fue armado con mucho amor, estoy viendo dónde comprar algún cable ya armado con buena protección.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

GeoGeo

Miembro Activo
Se incorporó
25 Septiembre 2020
Mensajes
1
Que tal amigo, solucionaste el problema? yo tengo el mismo problema con el mismo dispositivo huawei b2368 57 y lo único que se es que el router y la antena trabajan con señal 4g y en mi área esa señal solo llega por ratos y cuando se cae el LTE entonces se desconecta
 
Upvote 0

Felipe Valdés

Miembro Regular
Se incorporó
23 Agosto 2020
Mensajes
36
Que tal amigo, solucionaste el problema? yo tengo el mismo problema con el mismo dispositivo huawei b2368 57 y lo único que se es que el router y la antena trabajan con señal 4g y en mi área esa señal solo llega por ratos y cuando se cae el LTE entonces se desconecta
Entonces no es problema del router, es problema de señal.
 
Upvote 0

fresiavive

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2020
Mensajes
2
Yo tengo un problema parecido, pero me pasa que se cae el internet solo cuando cargo archivos grandes en Drive. De hecho se cae todo, el wifi y el ethernet...plis help!
 
Upvote 0

Sasa666

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2021
Mensajes
5
Que tal amigo, solucionaste el problema? yo tengo el mismo problema con el mismo dispositivo huawei b2368 57 y lo único que se es que el router y la antena trabajan con señal 4g y en mi área esa señal solo llega por ratos y cuando se cae el LTE entonces se desconecta
Me pasa con un
Yo tengo un problema parecido, pero me pasa que se cae el internet solo cuando cargo archivos grandes en Drive. De hecho se cae todo, el wifi y el ethernet...plis help!
Me pasa algo parecido con un b612 cuando vemos mucho netflix o descargamos archivos grandes se cae y no hay caso q sirva en nada... cabe destacar q este router solo funciona en una banda podria ser ese el problema, me quiero cambiar al b2368 liberado, pero quiza seguirá pasando lo mismo(¿ no lo sé, encima ahora los venden super caros entonces no se si arriesgarme...
 
Upvote 0

jhuivins

Miembro Activo
Se incorporó
3 Abril 2021
Mensajes
2
Se parece al problema que tengo con mi módem HUAWEI B2368-57 me dice "B2368-57 está desconectado de Internet. Verifique los ajustes WAN o comuníquese con el proveedor de servicios de Internet. El estado del WAN LTE dice CAÍDO... por favor alguien que me pueda ayudar
 
Upvote 0

Rudytoby

Miembro Activo
Se incorporó
25 Mayo 2020
Mensajes
4
Tenía ese mismo problema, en mi caso era que faltaba configurar el apn

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Rodrikin

Miembro Activo
Se incorporó
2 Julio 2021
Mensajes
1
Hola, en mi caso pasa que, la antena recibe señal (luz azul y naranja en la antena y router) sin perderla, pero de igual manera la conexión es inestable... a alguien mas le pasa algo parecido??
 
Upvote 0

Softripper

Capo
Se incorporó
11 Octubre 2019
Mensajes
158
Les cuento hace poco instalamos un huawei b2368-57 pero resulta que el internet se cae aleatoriamente, es decir puede funcionar a veces 10 horas sin problemas, otros veces se cae de la nada o funciona dos horas, el problema es que no vuelve y hay que apagar-prender el router constantemente para volver a navegar, cabe recalcar que esto antes no pasaba, tenia un huawei pocket wifi (malisimo pero al menos no se caía nunca), intentamos con actualizar el firmware a la última versión y nada, se vuelve a caer aleatoriamente, tocamos parametros del apn y restauramos de fábrica, probamos dns distintos, también probamos distintas bandas solas y en conjutos y tampoco.
Puedo considerar que sea hardware, es decir problema de la antena pero me parece muy raro que a veces funcione bien sin caerse y otras veces de la nada no funcione más.

PD: la senal es muy estable como comente arriba esto jamas paso con el otro router.
Por lo que veo en la 2da imagen usas entel. Me ocurre lo mismo con ellos, cada cierto tiempo la red se cae y eso es porque desde hace un tiempo estan "baneando" las sim que se insertan en equipos hotspot y aleatoriamente te dejan sin internet, se pone lento, cosas así... Prueba con una SIM de otra compañía y compara
 
Upvote 0

lautelio

Miembro Activo
Se incorporó
21 Diciembre 2021
Mensajes
1
Se parece al problema que tengo con mi módem HUAWEI B2368-57 me dice "B2368-57 está desconectado de Internet. Verifique los ajustes WAN o comuníquese con el proveedor de servicios de Internet. El estado del WAN LTE dice CAÍDO... por favor alguien que me pueda ayudar
hola buenas, tengo el mismo problema pudiste solucionarlo?
 
Upvote 0
Subir