Problema conexion a Proyectores

darthdeckard

Miembro Regular
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
95
Saludos, acudo a vuestra sabiduría para solucionar un problema en el cual me encuentro.

Ocurre que necesito conectar mi computador (Acer Aspire 4736z) a un proyector (viewsonic PJ506D) y por mas que intento no he podido..

  1. Conecté mediante el puerto VGA de mi computador y este detecta que se encuentra conectado a un proyector, pero es el proyector quien no capta la señal de video proveniente del computador
  2. El proyector si detecta la señal de vídeo proveniente de una PS3 (cable de vídeo común y corriente (el de conector amarillo)).
  3. distintos cables producen lo mismo...el computador detecta al proyector pero el proyector no al computador
  4. probé iniciando el computador con el proyector encendido y nada
  5. PROBE UN SEGUNDO PROYECTOR, en este caso un Samsung SP-H03 (de esos pico proyector...chicos que funcionan con bateria, etc) y mismo problema, el computador detecta el proyector (incluso detecta que es un Samsung) pero el proyector en este caso dice "sin señal"
  6. al intentar configurar desde la opción "conectar a un proyector" de windows sin nada conectado me aparece las opciones clásicas (solo proyector, solo monitor, clonadas, escritorio extendido), si acepto la opción escritorios extendidos me aparece en el segundo monitor "mostrar dispositivo en: VGA"

Conectado el computador a una tele mediante HDMI no da ningún problema.

¿problema del conector del computador? ¿de ambos cables? ¿alguna cosa que pueda hacer?

Muchas gracias de antemano
 
Subir