Problema con Windows 10 y tarjeta sata a PCI

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.739
Hola a todos
Lo que pasa es que en aliexpress compre una tarjeta 4-sata a PCI donde tengo conectados 4 discos duros, el problema es que en Windows 10 no reconoce ninguno de ellos, revise en el administrador de discos y nada pero si funciona en Ubuntu perfecto
Tengo la última versión de Windows 10 y los últimos drivers instalados de la tarjeta pci descargados de la página web oficial

Tengo esta

US $6.29 10%de DESCUENTO | Añadir en la tarjeta de expansión PCI para ordenador de escritorio, tarjeta de controlador RAID, 4 puertos SATA 1,5 Gbps para Chipset Sil 3114, para PCI estándar 2,3

Alguna ayuda pls?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.739
Los del fabricante, de hecho los actualice con snappy drivers

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.739
Acá tengo los screenshots de la tarjeta, como ven están instalados sin problemas pero no muestra los discos

b888a8bf3783f1bf666cba17fbbe55b0.jpg
016f97fa10a2050b78ceccda975617e5.jpg


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.783
Es bueno el Snappy pero no siempre le achunta... Por ejemplo, en mi tarro siempre quiere instalar unos drivers Alcor para el lector de memorias, se instalan ok y todo pero no leen un carajo :zippysconf con el driver genérico de Windows ni un problema.


Me llama la atención lo nuevo del driver (09-04-21) y el nombre de la tarjeta, que sería esta:

1620177255239.png


Claramente NO es la tuya, aunque sea el mismo chipset. Tienes el driver del fabricante de la tarjeta, no del chip. Algo distinto debe tener para que no funcione.

Te toca probar otros drivers nomás.
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.739
Es bueno el Snappy pero no siempre le achunta... Por ejemplo, en mi tarro siempre quiere instalar unos drivers Alcor para el lector de memorias, se instalan ok y todo pero no leen un carajo :zippysconf con el driver genérico de Windows ni un problema.


Me llama la atención lo nuevo del driver (09-04-21) y el nombre de la tarjeta, que sería esta:

Ver adjunto 14832

Claramente NO es la tuya, aunque sea el mismo chipset. Tienes el driver del fabricante de la tarjeta, no del chip. Algo distinto debe tener para que no funcione.

Te toca probar otros drivers nomás.
Lo que hice fue es que descargue el driver en snappy y me instaló una versión del 2018 y luego me metí a la página oficial


Y descargue los drivers más actualizados que son lo que están actualmente y aún así no funciona

Lo que quede cachuo es que hay unas bios, pero no cacho que son

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
Lo que hice fue es que descargue el driver en snappy y me instaló una versión del 2018 y luego me metí a la página oficial


Y descargue los drivers más actualizados que son lo que están actualmente y aún así no funciona

Lo que quede cachuo es que hay unas bios, pero no cacho que son

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
El programa se está identificando mal la tarjeta y de ahí en adelante todo mal

Ve o busca el driver que le corresponde a TU tarjeta
 
Upvote 0
Subir