Periféricos Problema con webcam - alejar imagen en zoom

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Y llegaron las webcam que compré en mercadolibre. Llegó en DOS DÍAS, APRENDE FALABELLA :cussing.


La conecté, la instalé arriba del monitor probé en zoom y todo bien con la salvedad que la imagen es demasiado cerca de mi rostro. Así me siento en la videoconferencia.

1366_2000.jpg




Esto es raro para mi porque con las webcam de los notebooks no tengo ningún problema y con las webcam que hemos comprado en la pega para los funcionarios tampoco tuve este problema. Estoy googleando y pillé un encuadre en zoom que la aleja un poco, pero es pocazo. ¿Conocen alguna manera de alejar la imagen o cagué nomás?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Debe ser tema de la cámara ¿Has revisado sus opciones?.
 
Upvote 0

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Compa, puedes usar droidcam para ocupar el teléfono como webcam. Mucha mejor calidad y opciones
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
¿y cuál cámara?

No recuerdo que se pueda cambiar el zoom en la cámara.¿Quizá modificando la distancia de los lentes?
 
Upvote 0

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
817
y que camara compraste???? cachuriemosla po.... o la pones mas atras :p
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Mi cámara anterior (600x480 del año del níspero) tenía el mismo drama (en mi caso no era drama, pues se veía mi rostro hasta el cuello y nada más. La actual es lo contrario, se ve el escritorio de mi señora completo, desde el gato de adorno, sus fotos familiares y todo lo que tenía apilado para cuando tuviese tiempo revisar (tuve que ordenar y llevar a la bodega cosas para no parecer Diógenes).
imagino que por ahí va el tema, la resolución es baja y el lente tiene zoom para que se vea la cara “bien”
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
MercadoLibre me da la opción de devolución si el producto vale muchas hectáreas de verga y es lo que voy a hacer en la semana.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Mi cámara anterior (600x480 del año del níspero) tenía el mismo drama (en mi caso no era drama, pues se veía mi rostro hasta el cuello y nada más. La actual es lo contrario, se ve el escritorio de mi señora completo, desde el gato de adorno, sus fotos familiares y todo lo que tenía apilado para cuando tuviese tiempo revisar (tuve que ordenar y llevar a la bodega cosas para no parecer Diógenes).
imagino que por ahí va el tema, la resolución es baja y el lente tiene zoom para que se vea la cara “bien”

Mmmhhh, si. La cámara tiene baja resolución así que quizás por ahí va la cosa. Igual la compré sabiendo eso así que no me molestaba en absoluto, pero es molesto que el enfoque sea tan encima.
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Te recomiendo comprar la Essager C3 en aliexpress mientras tanto.
Unos 11 días hasta que llegue a tu casa. La compre para las clases online de mi hija y anda impeque.
 
Upvote 0

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
y jugaste con las opciones de zoom? en mi caso hay una opción "hd" que aleja un poco el encuadre..... lo otro es alejarla un poco :zippy
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
y jugaste con las opciones de zoom? en mi caso hay una opción "hd" que aleja un poco el encuadre..... lo otro es alejarla un poco :zippy

Estuve hueveando un poco en zoom. Encontré un encuadre que lo alejó un poco, pero casi nada.
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.475
puede tener que ver con la distancia focal y weas, la otra vez vi un video rebueno sobre cámaras de seguridad donde explicaban este tema. A mayor distancia focal, más 'zoom' tiene la cámara. Esto es una propiedad física y no se puede cambiar.

Saludos.
 
Upvote 0
Subir