Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Bueno no se que sucede, pero eso ya me ha pasado tres veces

85e1d7d0a36be8cb73aa943f50196128.jpg


Una mientras jugaba Deus Ex Human Revolution, otra donde mi hermano jugaba Lol y finalmente hoy donde simplemente escuchaba música en Spotify. (La única aplicación que tenía en común los tres casos era chrome).

Bueno las tres veces han sido después de que desarme la VGA para limpiarla y cambiarle la pasta térmica (que a estas alturas era polvo térmico XD). Y luego la trasladé a otro pc, actualizo los dados desde el PC

El pc actualmente es el siguiente:

Dell XPS 8700

VGA: Sapphire HD6770 1GB Gddr5
CPU: Intel i5 4460
PSU: Cooler Master GX 550W
HDD: WD Caviar Blue 1TB
SSD: Kingston KC300 120GB
Pasta térmica de la VGA: ARCTIC MX-4
SO: Windows 10 SL

Cabe destacar que luego del cambio de la pasta térmica y la limpieza la VGA bajo 10°c de como estaba antes tanto en juegos como en el escritorio. Cuando la volví a armarla no force los tornillos, para no provocar ningún daño.
En unos momentos reinstalare los driver por si acaso

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Es una posibilidad, igual ahora que reinstale completamente los driver, si me vuelve a dar el problema creo que cambiaré la fuente por la que traía el Dell (en el otro foro la han usado con una 970 y no les da problemas) y creo que si luego de hacer eso si me vuelve a dar el problema sería que realmente me pitie algo de la VGA físico (que espero que no lo sea y sea problema de driver e.e).

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
Eso tiene más cara de interferencia o problema de drivers o win 10 que de artifacts.
Si usas puerto análogo VGA, prueba con uno digital si puedes.
Te fijaste que dice el registro de eventos yveerores de windows? Tal vez sea win 10 o el driver.
Si no resulta: Revisa que la tarjeta este bien conectada, y si puedes prueba otra tarjeta para descartar problemas en el puerto de la mother board.
Si andaba bien con 8.1 prueba volver, y fihate bien si no pasaste a llevar algo.




Pd:Hola yo usaba una gtx 970 con la fuente del Xps 8700, (bane@me judas)

Tapatalk
 
Upvote 0

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Eso tiene más cara de interferencia o problema de drivers o win 10 que de artifacts.
Si usas puerto análogo VGA, prueba con uno digital si puedes.
Te fijaste que dice el registro de eventos yveerores de windows? Tal vez sea win 10 o el driver.
Si no resulta: Revisa que la tarjeta este bien conectada, y si puedes prueba otra tarjeta para descartar problemas en el puerto de la mother board.
Si andaba bien con 8.1 prueba volver, y fihate bien si no pasaste a llevar algo.




Pd:Hola yo usaba una gtx 970 con la fuente del Xps 8700, (bane@me judas)

Tapatalk

Actualmente uso un puerto DVI con adaptador a VGA que traía la misma tarjeta, e.e debí revisar el registro de eventos de windows, bueno ahora me encuentro esperando si vuelve a pasar este error :p
 
Upvote 0
Subir