Estado
No está abierto para más respuestas.

Lazzer

Pearl Jam
Se incorporó
24 Febrero 2012
Mensajes
201
5 dias es bien distinto al primer uso, no se me di la oportunidad de probarla pero reconozco que tampoco lo exig, confie en el vendedor porque tena buen feedback
dems que tengo culpa por haberla comprado dndome cuenta que es de 512 en vez de 1gb pero eso no exime al vendedor.

despus que cach que no funcionaba le ofrec al vendedor ir hasta su casa para probarla porque quizs era incompatible o tenan problemas mis piezas pero se neg por todos lados, que no tengo tiempo, ahora tengo otro pc, que no puedo pedir garanta si la compr por un foro, que la venda denuevo...
 

Lazzer

Pearl Jam
Se incorporó
24 Febrero 2012
Mensajes
201
buscando ms por ah y viendo el problema del led que se prende llegu a todos estos link

El resumen de los link es que tienen problemas con powercolor hd 4870 con el led d601, que segn un link era un error crtico de energa en el ncleo, todos parten culpando a la fuente pero cuando la cambian el error vuelve y parece ser del modelo y fabricante, googleando "d601 powercolor hd 4870" hay muchos casos parecidos. En mi caso el problema est bastante ms avanzado, en los link mencionan que se reinicia el pc o se queda pegado con juegos exigentes, pero a mi se me cae hasta jugando w3 o con el aero de windows 7
 

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
129
desarma la vga entera, prende el horno a gas o elctrico, usa la bandeja y usa papel aluminio hace bolitas para evitar tocar la tarjeta con el horno par que no se queme el pcb. djala un rato onda 10 minutos y sacarla, espera a que se enfri con la temperatura ambiente y vuelve armarla...
 

wareca

Diógenes
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
205
Mete al horno la wea si ya cago.

PD: baneen a los dos por weones.
 

Museh

Battlefield 3 Player
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
235
Me mame todos los post... lo mejor es que un tercero revise la VGA y pueda ojala determinar mas o menos desde cuando puede haber tenido el problema y hacer los calculos , para ver si el primer usuario no se dio cuenta del defecto o el segundo cometio algun error en la manipulacion.


A mi me paso algo muy parecedio con una placa madre, para cerrar el tema rapidamente fue acordar una devolucion del producto y dinero.
por tiempo hasta el dia de Hoy no pruebo la placa , no me calente tanto la cabeza,la placa era vieja y obvio que como producto viejo puede morir en cualquier momento por muy buen uso que le se haya dado. siempre deben recordar que un producto viejo que haya cumplido su vida util es cosa de suerte ver cuando morira.
Siempre debe ir la responsabilidad, seriedad y confianza por delante.
Aqui lo que se ve son puras palabras y nada tan concreto y cerrado como para determinar quien tiene la razon.


Suerte estimados y arreglen el cacho.
 

Lazzer

Pearl Jam
Se incorporó
24 Febrero 2012
Mensajes
201
se, la verdad es que es un cacho seguir as, la voy a meter al horno y si kaga te vendo el cooler xD

ya no puedo hacer ms, lstima que las conversaciones por telfono no se guardan como los mp...ah se sabra que son 2 personas los que usan la cuenta jorgedge, los que compraron en esa venta pueden confirmar que no es la misma persona de la foto en su cuenta (que poco se ve en realidad, pero el tono de piel es bien distinto)
La venta: http://foro.chilehardware.com/final...a-proce-vga-y-psu-todo-barato-finalizada.html
La cuenta: Foros de CHW - Ver perfil: JORGEDGE
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
se, la verdad es que es un cacho seguir as, la voy a meter al horno y si kaga te vendo el cooler xD

ya no puedo hacer ms, lstima que las conversaciones por telfono no se guardan como los mp...ah se sabra que son 2 personas los que usan la cuenta jorgedge, los que compraron en esa venta pueden confirmar que no es la misma persona de la foto en su cuenta (que poco se ve en realidad, pero el tono de piel es bien distinto)
La venta: http://foro.chilehardware.com/final...a-proce-vga-y-psu-todo-barato-finalizada.html
La cuenta: Foros de CHW - Ver perfil: JORGEDGE
yo tampoco soy el de mi avatar, y que? :zippy


si no hay compradores que le hayan comprado a personas distintas entonces es falsa la acusacion.

a todo esto dahaka te ofrecio probar la vga, en que quedo? si te corriste t entonces no reclames ya que se supone que t eres el interesado :zippycerrar
 

Lazzer

Pearl Jam
Se incorporó
24 Febrero 2012
Mensajes
201
tienes razn no es fundamento suficiente...pero pa qu inventara algo as, si ya no voy a recuperar la plata ni una tarjeta de video?

Dahaka me dijo que me avisara que da poda porque estaba con poco tiempo por pega y estudio... en Junio xD, pero tampoco lo volv a contactar
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
yo compre una HD 4870 en este mismo foro , si bien es cierto es harto calentona pero por suerte me salio bien buena y no me dio mayores problemas ( a pesar de una placa am3 bien bsica , pero tena una coolermaster de 600 bien rendidora)




, yo creo que ac el tema de los drivers no tiene nada que ver eso es una mediana excusa , pero Ojo tambin con la manipulacin del HW yo una vez por tratar de ocear el proce termine echandome una placa msi basica pero afortunadamente no cago la VGA , agregar tambin que esta Vga DEBE usar una fuente buena que la Aguante ( Yo cuando la compre le pregunte al usuario que me vendio la HD 4870 afortunadamente tena la fuente adecuada :) ) de lo contrario demas que la puedes echas a perder , si hasta con un mal oceo en el Hw matas las cosas.
 
Última modificación:

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Si compadre, lamentablemente ahora tengo mucho menos tiempo y estoy viviendo en Santiago :(.

De todas formas, los das que tengo libre voy a Via, as que te avisar a ver si podemos hacer algo =/.

Saludos!.
 

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
129
metela al horno weon hooooooo! jajajaajaja
Saludos y suerte
 

Lazzer

Pearl Jam
Se incorporó
24 Febrero 2012
Mensajes
201
yo compre una HD 4870 en este mismo foro , si bien es cierto es harto calentona pero por suerte me salio bien buena y no me dio mayores problemas ( a pesar de una placa am3 bien bsica , pero tena una coolermaster de 600 bien rendidora)




, yo creo que ac el tema de los drivers no tiene nada que ver eso es una mediana excusa , pero Ojo tambin con la manipulacin del HW yo una vez por tratar de ocear el proce termine echandome una placa msi basica pero afortunadamente no cago la VGA , agregar tambin que esta Vga DEBE usar una fuente buena que la Aguante ( Yo cuando la compre le pregunte al usuario que me vendio la HD 4870 afortunadamente tena la fuente adecuada :) ) de lo contrario demas que la puedes echas a perder , si hasta con un mal oceo en el Hw matas las cosas.

si la fuente no creo que haya sido el problema, porque ya haba tenido una 4870 xfx, y despus una 4890 que debe ser ms xupadora, lo raro es que la 4870(la primera que tuve, con esta nunca pude jugar bien) era bastante ms calentona que la 4890 xD, dems que si le dieron duro por mucho tiempo mueren antes que las 4650-4670 que todava circulan sin dramas.
Si compadre, lamentablemente ahora tengo mucho menos tiempo y estoy viviendo en Santiago :(.

De todas formas, los das que tengo libre voy a Via, as que te avisar a ver si podemos hacer algo =/.

Saludos!.

Se agradece la buena onda compa, pero habl con el vendedor y de ninguna forma voy a recuperar algo :infinito
As que la voy a hornear noms
con respecto a esto, hay que sacar los puertos dvi que son de plstico?
 

capitulo35

Hardware Scavenger
Se incorporó
8 Mayo 2009
Mensajes
72
Moraleja: prueben antes de comprar.

l vendedor no quiere o no puede probarla?, entonces no compre (o asuma el riesgo).

l comprador no quiere o no puede probarla?, entonces no venda (o asuma el riesgo).

Ejemplo: vendo memorias. S que estn buenas. Las vendo sin probar. Ms tarde llama el comprador y me dice que estan malas. Yo le digo que estn buenas, l insiste en que ests malas y... partimos! Que correos pa'ca, que correos pa'lla, llamadas van, llamadas vienen, postea uno, postea el otro, etc., etc., etc.

Que puede haber pasado? Muchas cosas. A lo mejor si estaban malas, o a lo mejor el comprador se las hecho y se esta avivando o, quizas, a lo mejor, el hermano chico de alguno de los dos las cogio en un momento de descuido, y ZAS!, descarga de esttica. Obviamente el culpable no tiene idea que lo es. :dalomismo Y si se dio cuenta probablemente muera en la rueda. :silvando2

En mi opinin es mejor perder algo de tiempo y pegarse el pique para probar, a tener que estar pasando malos ratos por no hacerlo. O como dije recin: si no prueba, asuma el riesgo.

Slds.,
TMyN.-
 

Lazzer

Pearl Jam
Se incorporó
24 Febrero 2012
Mensajes
201
Moraleja: prueben antes de comprar.

l vendedor no quiere o no puede probarla?, entonces no compre (o asuma el riesgo).

l comprador no quiere o no puede probarla?, entonces no venda (o asuma el riesgo).

Ejemplo: vendo memorias. S que estn buenas. Las vendo sin probar. Ms tarde llama el comprador y me dice que estan malas. Yo le digo que estn buenas, l insiste en que ests malas y... partimos! Que correos pa'ca, que correos pa'lla, llamadas van, llamadas vienen, postea uno, postea el otro, etc., etc., etc.

Que puede haber pasado? Muchas cosas. A lo mejor si estaban malas, o a lo mejor el comprador se las hecho y se esta avivando o, quizas, a lo mejor, el hermano chico de alguno de los dos las cogio en un momento de descuido, y ZAS!, descarga de esttica. Obviamente el culpable no tiene idea que lo es. :dalomismo Y si se dio cuenta probablemente muera en la rueda. :silvando2

En mi opinin es mejor perder algo de tiempo y pegarse el pique para probar, a tener que estar pasando malos ratos por no hacerlo. O como dije recin: si no prueba, asuma el riesgo.

Slds.,
TMyN.-

Es verdad que pueden pasar muchas cosas, pero segn tu opinin al comprar desde regiones el comprador queda totalmente desprotegido, como veo que eres de los ngeles, si te mandan algo malo o mal envalado asumirs la prdida sin decir nada?
 

capitulo35

Hardware Scavenger
Se incorporó
8 Mayo 2009
Mensajes
72
Es verdad que pueden pasar muchas cosas, pero segn tu opinin al comprar desde regiones el comprador queda totalmente desprotegido, como veo que eres de los ngeles, si te mandan algo malo o mal envalado asumirs la prdida sin decir nada?

Ohhh.... YES! :rock2

Cuando eres de regin es un asunto de montos. Me cito a mi mismo en la ltimo post que dej en este hilo: [IMPORTANTE] Estafas reiteradas (ALERTA)

A veces hay que tomar riesgos. Justamente hoy da me llego desde Santiago un Athlon X2 7850 que le compre a un usuario nuevo de Mercado Libre. Fui su primer comprador.

Me atrev a comprarle porque:

a) Las fotos publicadas me parecieron originales (revis sus otras ventas y el fondo de las imgenes eran de la misma habitacin.
b) Respondi todas mis consultas.
c) Los datos privados coincidan con los de su cuenta bancaria.
d) Siempre respondi el celular o devolva la llamada.
e) Siempre respondi mis correos.

Cunto cost?: $20.000. Eso era lo que estaba dispuesto a arriesgar en caso que la cosa saliera mal. Si hubiera publicado el monitor de mis sueos a precio de huevo, no me arriesgo, me subo a un bus y voy a Santiago a probarlo. Si era estafa, qu tanto?, aprovecho de ir a los Diana (an estn, verdad?).

Eso sera por hoy, llegue hace poco de la pega y maana madrugo (04:30 a.m., noooo......:circulos)

Slds.,
TMyN.-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir