Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGEDGE

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2009
Mensajes
57
Re: JORGEDGE me vendi una VGA mala y no se quiere hacer responsable

no veo la incoherencia, tu reclamo fue al siguiente da y punto; y yo tambin puedo decir que en la tarde del 28 fui al polo norte para saludar a papa noel...
 
Última modificación:

luis9401

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2010
Mensajes
252
Re: JORGEDGE me vendi una VGA mala y no se quiere hacer responsable

O sea, segun leo, trataste de hacer funcionar la tarjeta en una fuente de poder que no se la puede?

Wena.

:plaf dice claramente que la hizo partir con una fuente NOX
 

Lazzer

Pearl Jam
Se incorporó
24 Febrero 2012
Mensajes
201
Re: JORGEDGE me vendi una VGA mala y no se quiere hacer responsable

O sea, segun leo, trataste de hacer funcionar la tarjeta en una fuente de poder que no se la puede?

Wena.

aa ver, donde dice que lo intent?
lo digo para descartarlo totalmente, adems no tengo adaptadores de molex a 6 pines, siempre use la nox que trae los 2 conectores de 6 pines

---------- Post added at 03:21 ---------- Previous post was at 03:17 ----------

no veo la incoherencia, tu reclamo fue al siguiente da y punto; y yo tambin puedo decir que en la tarde del 28 fui al polo sur para saludar a papa noel...

no entiendo que quieres decir con eso, sale claramente a las 0horas con minutos, horas despus de haberte comprado la vga, adems como tengo la hora corrida quizs fue antes tipo 11, pero crees que eso es relevante?
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Re: JORGEDGE me vendi una VGA mala y no se quiere hacer responsable

no veo la incoherencia, tu reclamo fue al siguiente da y punto; y yo tambin puedo decir que en la tarde del 28 fui al polo sur para saludar a papa noel...

sip, y el puede decir que te compro la vga ese mismo dia y no quiere ddecir que sea verdad... oh wait a menos que tenga MP's o algun mensaje de texto tuyo para comprobarl el horario en que quedaron y la fecha del mismo MP :zippymmm
 

Lazzer

Pearl Jam
Se incorporó
24 Febrero 2012
Mensajes
201
Re: JORGEDGE me vendi una VGA mala y no se quiere hacer responsable

3c5efe2cb148ff82494d67a17363ac55.jpg
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Re: JORGEDGE me vendi una VGA mala y no se quiere hacer responsable

Muy dificil saber quien miente y quien no. Aunque pareciera que la tendencia es ponerse del lado del comprador, el que tenga mejor feedback gana?

Yo creo que a estas alturas lleguen a un acuerdo "neutral" como caballeros, al final los 2 estan saliendo perjudicados, uno con la reputacin y el otro con las lukas. Y no creo que alguno recupere al 100% lo que esta perdiendo.

saludos.
 

Lazzer

Pearl Jam
Se incorporó
24 Febrero 2012
Mensajes
201
Re: JORGEDGE me vendi una VGA mala y no se quiere hacer responsable

Lamentablemente esto realmente suena mal, por lo general cuando se aconseja usar drivers viejos es solo con un fin....... a veces los GPU's estn buenos pero no asi las memorias GDDR dando inestabilidad y haciendo que al someterla a stress colapse. Tambin puede pasar que la tarjeta haya sido sometida a OC intensivo por un tiempo considerable y el GPU haya quedado daado (mala refrigeracin o circuitos daados).

Algunos datos.....

1) Esa tarjeta deberia tener unos LED's rojos por arriba del PCB, se prende algn LED? con eso puedes hacer un diagnostico.

2) El GPU-Z muestra bin los clock's? (frecuencia stock), y la bios es original de fabrica o fu modificada?.

3) Cuando las tarjetas estan con ese drama y no han muerto del todo a veces se logra "corregir" con underclock, pero si haces eso dars un argumento para que digan que le metiste mano.

Ojal puedan solucionar el tema de la mejor forma posible, dado que ambos frecuentan bastante CHW como para tacharlos de estafadores.

Salu2 - Darkness Knight
Los led prenden al botear y creo que queda uno prendido, maana confirmo, las frecuencias tampoco se si son las mismas, lo haba comparado el primer da, pero el modelo creo que era pcs o pcs+ que es con oc de fbrica, recuerdo que eran 800 y 950.




Siempre veo que darkness knight sabe bien de lo que habla, ojala pudiera haber otro usuario que confirme esto (lo resaltado en rojo), tambin le en otros foros (ayer creo) que cuando las vgas solo funcionan con drivers antiguos estn en las ltimas y en un post claramente sealas que la hacas funcionar con un driver ms viejo, lo que no fue dicho antes de la compra.
 

JORGEDGE

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2009
Mensajes
57
Re: JORGEDGE me vendi una VGA mala y no se quiere hacer responsable

Muy dificil saber quien miente y quien no. Aunque pareciera que la tendencia es ponerse del lado del comprador, el que tenga mejor feedback gana?

Yo creo que a estas alturas lleguen a un acuerdo "neutral" como caballeros, al final los 2 estan saliendo perjudicados, uno con la reputacin y el otro con las lukas. Y no creo que alguno recupere al 100% lo que esta perdiendo.

saludos.

sipo, si como ejemplo un usuario nuevo acaba de ponerme un punto negativo en mi reputacin con esta razn: "pajarn"... mi reputacin ya fue afectada por la ignorancia de muchos, pa que hablar del moderador que ni responde lo que uno le escribe y coloca infracciones sin argumentos ni pruebas que tambien quedan registradas por siempre al parecer. terminando a favor o no este tema para mi, la imagen de mi cuenta en este foro ya no ser la misma. realmente al ver como evoluciona esto ya me est dando lo mismo las medidas que quieran tomar, total mientras tenga mi conciencia tranquila no me debera amargar. no es por victimizarme, pero hasta el cumple me lo amarg porque yo soy de esos que se preocupan por mantener lo correcto en todo y no necesito estafar para conseguir lo que quiera, pa eso estoi recin egresado de la usm y tengo como conseguir mis luquitas de forma honrada, al contrario de la acusacin de este usuario.
que lata haberme empeado en formar un buen feedback por 3 aos, para que un usuario nuevo me la manche de un da a otro.
gracias a quienes de igual forma apoyaron ;)
 
Última modificación:

Pilot_

Importador Empedernido
Se incorporó
31 Agosto 2009
Mensajes
148
Me paso similar.. Usuario nuevo quejandose pa unas memos basicas q le vendi no le daban oc :zippypozo 22 lucas las memos y las queria a 1800mhz xD yo apoyo al vendedor una fuente marca "nox" me huele a generica de exho mate una 4770 con una topower... Asique no me extraaria q la instalase y la misma estatica se la pitiara (asi murio esa vga) y si la estuvo paseando harto rato en la mochila... Podria haber sido, igual los sintomas calzan
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Si sirve de consuelo la HD 4870 es de las tarjetas mas calientes que he visto en mi vida. Las fases lo son mas aun. Esas temperaturas incluso las alcanc con una Toxic y con el ventilador al 100% aunque claro corriendo Furmark. Si esas temperaturas en las fases son asi de altad en reposo o jugando es para preocuparse. Las temperaturas de las fases 2 y 3 en carga son siempre muy distantes de la fase 1.

En esa captura del gpuz se ve a la vga con el fan al 30%, si se uso con carga bajo esas condiciones no me extraa quue este dando atados.

Hace poco adquiri una 4870x2 y le pasa eso mismo con los drivers . . . pero no es que la tarjeta est mala sino que se "muere subitamente" por altas temperaturas. Es una lastima, pero la 4870 no debiera ser un problema. De todas formas podras probar con los CCC 10.4 (esos fueron estables para mi tarjeta. Aunque como dicen debieras de poder instalar cualquier version, incluso los ultimos 12.4.

Solo por despejar dudas probaria con una mejor fuente de poder o en otra plataforma. La 4870 es muy exigente en cuanto a consumo energetico.

Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Última modificación:

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Re: JORGEDGE me vendi una VGA mala y no se quiere hacer responsable

review de una nox 620w
Review PSU NOX GETTINXTREME NX620 620W | islaBit
Profesional Review Review: Nox NX620
He levantado hasta una gtx 275 y full carga nunca senti salir aire caliente de la fuente, le vendi esa vga a otro usuario del foro y 0 problema, no debera arrugarse por una vga de 150 watts sin carga, con respecto a la esttica se que el enchufe llega a tierra, ms que eso, no se.
Antes de comentar y dar un juicio de valor, lee el primer post, la llevaba en la mano.


Como dijo otro usuario, este tema tanto a jorgedge como a mi solo nos perjudican as que tratar de no crear polmica y ser lo ms puntual posible.

---------- Post added at 05:51 ---------- Previous post was at 05:46 ----------



gracias por la recomendacin y explicacin, maana voy a probar ese driver.

Aca una captura de mi ex 4870 Toxic pasando Kombustor stock, para que veas que las fases incluso superan a los dichos "mas caliente que papa de cazuela" o "mas caliente que piedra de curante ". Lo que sucede es que en muchos modelos estos vienen sin Heatsinks ni nada que aumente la superficie de contacto, por lo que son temperaturas "normales". De todos modos esas fases aguantan alrededor de 120C, pero claro, no creo que por mucho tiempo, cosa que va para todos los componentes que tienen las tarjetas de video.


Uploaded with ImageShack.us
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Vamos por partes.-
Como usas la VGA, por VGA, DVI o HDMI.
Placa madre y componentes?
Todo muy bien conectado?
Algun video que se muestre explicitamente la falla al ver los videos, al agrandar un video en youtube usa el Plug in de Adobe que tiene aceleracion por hardware de video, etc.
En windows 7 aun con el driver de microsoft anda exelente.
Lo malo es que aceptaste un producto, que en tiempo esta algo desfasado, por ende aun asi, es exelente Tarjeta pero lo ideal son los drivers a la fecha de fabricacin mas que los actuales.
Y en este ultimo punto, disculpa que te lo diga pero es tu obligacion de saber los pro y los contra de lo que tu estas comprando, decir que el vendedor no te dijo lo del driver, era algo que debias saber de antemano.
 

q3adict0

Ingeniero
Se incorporó
29 Mayo 2007
Mensajes
133
Recuerdo que cuando compre mi primera 4870 ( cuando recin sali) que me costo su resto (260 lucas), el modelo que compre, una saphire, tena dramas con la bios. Me daba artifacts en cualquier juego que no exigiera mucho la tarjeta y se me reiniciaba el pc. Luego con una actualizacin de bios todo mejoro y anduvo bien por mucho tiempo. :D
Espero algo sirva. saludos
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
solo por preguntar...en que quedo esto? digo porque estuve a punto de comprar esa vga
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
Recuerdo que cuando compre mi primera 4870 ( cuando recin sali) que me costo su resto (260 lucas), el modelo que compre, una saphire, tena dramas con la bios. Me daba artifacts en cualquier juego que no exigiera mucho la tarjeta y se me reiniciaba el pc. Luego con una actualizacin de bios todo mejoro y anduvo bien por mucho tiempo. :D
Espero algo sirva. saludos

la tenias levantada con una fuente roja con leds de pcfactory que valia 11 lucas y con dos adaptadores xDDDDDD todava me acuerdo jajajaja csm xD
 

Lazzer

Pearl Jam
Se incorporó
24 Febrero 2012
Mensajes
201
no he tenido el tiempo para seguir haciendo pruebas

todo muy bien conectado ya que siempre se probaba otra vga despues (4670), prob por hdmi y vga ambos con adaptadores, de todas formas no creo haber agotado todas estas combinaciones (usar vga y hdmi en cada salida dvi que son 2)
la placa es una ecs 750 no me acuerdo la versin, de las matx.
hace poco le compre a otro usuario una 4890 (con lo que tenia pensado gastar en placa o un phenom) y funcion perfecto (en parte la compr para probar que no era la plataforma), no vayan a pensar que como me compr otra quiero devolver la antigua, no me costara nada venderla yo mismo pero as no puedo.

Con respecto a lo de los videos, tratar de grabar algo en fraps, mencionaba lo de youtube porque era algo de facil acceso donde see poda exigir algo de gpu sin tener nada ms instalado y donde poda salir de l una vez finalizado.

Con respecto a los pro y los contra, saba que era una tarjeta calentona,pero no tena ninguna forma de saber que tena problemas con los driver, eso es problema de la vga en particular, no de todas las del mismo modelo
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Me podra ofrecer como voluntario para probar la VGA y ver si realmente presenta fallas o no, segn mi experiencia podramos ver y tener un rbitro neutro en este caso.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir