Problema con vecina que odia a nuestro perro

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
pon cámaras en tu patio pero que solo graben tu patio, y luego si notas algo extraño de tu vecin@, simplemente comparte el video con la junta de vecinos y el grupo de chat que tengan.
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Me acordé de una vieja que salió persiguiendo con una pistola a mi perro cuando le mordió a su cagá de poodle. Ni idea si era real o de fogueo, pero la vieja qlia estaba loquísima.

Protege bien a tu perrito. No vaya a ser que la enferma de tu vecina le vaya a tirar veneno o algo así :nono
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
compra una camara y comienza a grabarla 24/7, pon un amigable letrero que diga, sonria vecina, la estoy grabando.
+1

Compra una camara, por ultimo de amedrentamiento pero si es de video, recolecta evidencia, cuando veas que la situacion ya se volvio insostenible toma todos esos videos y llevalos a la fiscalia. No vaya a ser que un dia salgas y encuentres que le tiro un pedazo de carne envenenada o algo peor.

Hace años a mi vieja le pasó algo similar, 2 gatos envenenados, ambos regresaron, se hecharon a dormir a plena tarde y no despertaron mas... Tb fué por una vecina que webiaba que se iban a cagar a su jardin, lo mas chistoso es que ni jardin tiene, en su lugar es solo tierra.
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
La cámara creo que es lo mas acertado, así tienes respaldo de cualquier acción que haga la vieja.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
Puchas que complejo, porque todas las ideas van en pos de que la pilles cuando haga algo, pero eso sigue poniendo en peligro a tu perrito.

Por ahora tratar de ver una manera que este lo mas lejos de esa pared, que susto que le pase algo, por la vieja weona :S
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
El problema que tengo es que mi gata (que es sagrada para mi) aun no se acostumbra a la presencia del perro y este tampoco, no la trata de morder pero la corretea, así que hasta que no se lleven bien tengo que estar cambiándolos de lado.

como antecedente, esta señora también ha tenido mascotas (vivo en antofagasta, casi todos tienen mascotas) pero los tiene para entretener al hijo, de hecho anteriormente se realizo una denuncia a la sociedad protectora de animales por una dálmata que tenia, ya que el pobre animal se estaba muriendo de hambre y vivía en un basural.

entendería si el perro ladrara constantemente, es decir comenzara a ladrar y no parara hasta un par de horas, pero no es así, además actuar de esa forma arrojando cosas es una invasión de propiedad. Todo el vecindario ya sabe que esta señora es agresiva.


ahí estoy viendo cual me sirve. igual grabe algo con el celular, después lo subo.


ya estoy viendo eso con unos maestros para que hagan eso, se han demorado por que a causa de la pandemia hay escasez de materiales de construcción.

Coje tu gata, te sientas en una silla y le atrapas dulcemente la cabeza con tu brazo (queda mirando hacia atrás: tu espalda), luego alguien acerca al perro para que le huela el trasero al gato. Terminado, repites la operación esta vez con el gato oliendo y el perro entre tus piernas. Una vez hechas las presentaciones del caso e intercambiado tarjetas de visita, teléfonos, o que se yo, entre ellos, se terminó el problema de enemistad.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Que lata por lo de tu vecina. Acá tenemos dos perros y una gata. No se llevan bien pero tampoco pelean; solo la perra chica que torea a la gata de vez en cuando pero la gata no le da bola.

Podrías recurrir a algún programa de tv para que vean alguna mediación.
 

RobertBanner

Miembro Activo
Se incorporó
26 Junio 2020
Mensajes
23
Sino tienes otro lugar donde pueda estar el perro entonces vas a tener que darte la paja de entrenarlo o enseñarle. Por ley tienes las de perder por el tema de ruidos molestos y hasta la vecina puede reclamar que el perro ladra porque no "lo cuidas bien". Por parte tuyo y para evitar problemas con ella trata de poner una cámara cuando te diga cosas o si te amenaza, lo puedes ocupar en tu defensa o demanda.
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Yo no tengo perro ni gatos pero igual tengo q aguantar los ruidos de los perros vecinos y gatos de mierda q se ponen a pelear en el techo. Aparte, limpiar su caca cuando ocupan mi patio de water y el olor cuando tardan en limpiar las cagadas q deja e perro de al lado. Tampoco es justo!!!.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

h_heizhog

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
89
Compra un rifle a postones y amenazas a la vieja reculia de tu vecina que se deje de hueviar o pagará las consecuencias.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Compra un rifle a postones y amenazas a la vieja reculia de tu vecina que se deje de hueviar o pagará las consecuencias.

Claro, y con eso se querellan contra el forero por amenazas, excelente idea.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
Claro, y con eso se querellan contra el forero por amenazas, excelente idea.
Creo que por amenazas da solo para constancia (siempre dentro de la casa el arma), y con constancia no pasa nada... excepto si le pasa algo a la vieja en que al primero van a ir a revisar hasta la mugre de las uñas es el "constaciado".

Lo mas probable es que como están las cosas termine de vuelta con algo mas serio que un postonazo.
 

h_heizhog

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
89
Creo que por amenazas da solo para constancia (siempre dentro de la casa el arma), y con constancia no pasa nada... excepto si le pasa algo a la vieja en que al primero van a ir a revisar hasta la mugre de las uñas es el "constaciado".

Lo mas probable es que como están las cosas termine de vuelta con algo mas serio que un postonazo.
Ese es el miedo.
Si la vieja tiene conexiones con narcos o cosas así, yo creo que don pato debería dar mas indicios.
¿Quienes viven en la casa de la vieja?
¿Ves autos "lujosos" entrando y saliendo por la casa?
¿Mucho movimiento en la casa por las noches?
¿Tú barrio es piola?

La idea de la cámara es buena, pero solo podrás grabar tu patio. Conociendo a gente de esa índole tarde o temprano empezara a lanzar salchichas inyectadas con veneno de ratones, a la vieja culia no le gusto el perro y por eso te hueviará todo el día hasta que el perro muera.

Yo pondría cámaras mirando el patio y una oculta en dirección a la posición donde te tira las cosas. Eso sí, compraría igual un método de defensa alternativo, como el gas pimienta (este lo venden en cualquier armería) y hablaría con los demás vecinos para saber si ellos también han tenido problemas con la vieja reculia y aplicar presión para que se vaya/deje de hueviar.


Cuida mucho al perrito.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
Yo tuve un drama parecido cuando era universitario, solo que tiraban mugre de un edificio, que llegó hasta la ropa colgada (y con pacos viniendo a mirar), ahí con un paco el dialogo fue mas menos así:
P: pero coloque una cámara
W: Pero si coloco una cámara acá va a estar grabando a los departamentos y no puedo violar la privacidad...
P: Si usted coloca una cámara va a estar grabando su patio, ahora siempre éstas camaras el lente graba mas y no sería su problema...

Al final el wn webeaba hasta cuando no era mi perro, solo para cabrear al ql salia a jugar con mi perro cuando estaba viendo tele o alguna wea así, se ponian a ladrar los perros del edificio, el wn salia con todas las ganas de putear a mi perro y era el único wn callao...

Una noche ya cachando que estaba lo esperé camara en mano, flash cargado y apenas caché que tiró algo tome una foto pa'rriba, no salió niuna wea y aunque estaba solo grite "ahora si lo tome, si si viejo, sale clarito, nooo si con esto está cagao....", apago las luces mientras seguia sacando fotos, solo pa webear, y en como una semana o dos se habían cambiado, pero fue hace tiempo :senbe seguramente ahora no resultaría o ganaría cuando menos demanda en contra.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
al final subimos la pared, de hecho un día que el cemento todavía no estaba seco la gorda empezó a martillar los bloques de arriba para botarlos (boto un par de bloques), ¿porque? no se, pero mi teoría es que esta señora se pasa mirando hacia los otros patios. Ese mismo día llamamos a carabineros y como siempre llegaron al día siguiente, como no tocamos nada le mostramos el desastre y dijeron que esto ya era un caso de acoso peeero, no podían hacer nada y que había que colocar fotos en fiscalía, en otras palabras quedamos igual.

como sea con la pared un poco más alta ya no le es tan fácil arrojar cosas, pero lo sigue haciendo, porque nos dimos cuenta que tiene un cuartucho en el patio donde seguramente pasa todo el día para molestar, por que si estuviera dentro de la casa ni siquiera escucharía al perro.
Si la vieja tiene conexiones con narcos o cosas así, yo creo que don pato debería dar mas indicios.
lo dudo, pero se sustenta arrendando un espacio de su casa, que es la entrada de autos que tienen estas casas, ahora hay un negocio que vende pollo, igual los arrendatarios no le duran mucho por que la señora les empieza a subir el arriendo de forma indiscriminada cuando ve que les esta yendo bien, los últimos que les arrendaban se fueron tan indignados que todos los muebles que habían colocado los arrancaron de las paredes.

El barrio es sumamente tranquilo, la población es en su mayoría de la tercera edad y todos saben como es esta señora, ya todos la tienen tildada de loca. un día salió corriendo con una manguera a amenazar a la vecina del otro lado por que había estacionado su auto unos centímetros frente a su casa.

el perro lo usa como una excusa, si ya nos dimos cuenta que sin importar si tenemos el perro o no buscaría otra excusa para molestar. y ella también tiene perros y también ladran, pero están todos sucios y mal alimentados.
 
Subir