Problema con vecina que odia a nuestro perro

proferto

Capo
Me acordé de una vieja que salió persiguiendo con una pistola a mi perro cuando le mordió a su cagá de poodle. Ni idea si era real o de fogueo, pero la vieja qlia estaba loquísima.

Protege bien a tu perrito. No vaya a ser que la enferma de tu vecina le vaya a tirar veneno o algo así :nono

HxxJuan

Lateralus
compra una camara y comienza a grabarla 24/7, pon un amigable letrero que diga, sonria vecina, la estoy grabando.
+1

Compra una camara, por ultimo de amedrentamiento pero si es de video, recolecta evidencia, cuando veas que la situacion ya se volvio insostenible toma todos esos videos y llevalos a la fiscalia. No vaya a ser que un dia salgas y encuentres que le tiro un pedazo de carne envenenada o algo peor.

Hace años a mi vieja le pasó algo similar, 2 gatos envenenados, ambos regresaron, se hecharon a dormir a plena tarde y no despertaron mas... Tb fué por una vecina que webiaba que se iban a cagar a su jardin, lo mas chistoso es que ni jardin tiene, en su lugar es solo tierra.

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Tirala por las escaleras.

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
La cámara creo que es lo mas acertado, así tienes respaldo de cualquier acción que haga la vieja.

Dagmita

Ella po..
Puchas que complejo, porque todas las ideas van en pos de que la pilles cuando haga algo, pero eso sigue poniendo en peligro a tu perrito.

Por ahora tratar de ver una manera que este lo mas lejos de esa pared, que susto que le pase algo, por la vieja weona :S

Valenciaga

Motoquero HOG
El problema que tengo es que mi gata (que es sagrada para mi) aun no se acostumbra a la presencia del perro y este tampoco, no la trata de morder pero la corretea, así que hasta que no se lleven bien tengo que estar cambiándolos de lado.

como antecedente, esta señora también ha tenido mascotas (vivo en antofagasta, casi todos tienen mascotas) pero los tiene para entretener al hijo, de hecho anteriormente se realizo una denuncia a la sociedad protectora de animales por una dálmata que tenia, ya que el pobre animal se estaba muriendo de hambre y vivía en un basural.

entendería si el perro ladrara constantemente, es decir comenzara a ladrar y no parara hasta un par de horas, pero no es así, además actuar de esa forma arrojando cosas es una invasión de propiedad. Todo el vecindario ya sabe que esta señora es agresiva.

ahí estoy viendo cual me sirve. igual grabe algo con el celular, después lo subo.

ya estoy viendo eso con unos maestros para que hagan eso, se han demorado por que a causa de la pandemia hay escasez de materiales de construcción.

Coje tu gata, te sientas en una silla y le atrapas dulcemente la cabeza con tu brazo (queda mirando hacia atrás: tu espalda), luego alguien acerca al perro para que le huela el trasero al gato. Terminado, repites la operación esta vez con el gato oliendo y el perro entre tus piernas. Una vez hechas las presentaciones del caso e intercambiado tarjetas de visita, teléfonos, o que se yo, entre ellos, se terminó el problema de enemistad.

Subir