Estado
No está abierto para más respuestas.

CuateTRT

noob con avances
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
83
Lo que pasa es que casi vendo un procesador i7 620m al usuario EverDark

Y pues estoy en 8 basico y mi colegio es medio exagerado con la licenciatura del fin de la enseanza basica, y tenia que ir a ensayos, ademas tuve una gala y muchos ensayos de coro y presentaciones, de el por eso no pude darle fotos reales que peda y al final estaba (ahora no tanto por que ya me licencia ahora estoy la maana desocupado). Y pues como habia pasado todo tan lento le dije de broma que ya no se lo vendera el vendedor se disgusto obviamente que es lo que buscaba, me rei le dije que era una broma, pero al parecer se molesto bastante, cuando le mencione que era una broma le haba dado mi cuenta rut de mi madre (le dije el nombre de mi madre al moderador cristianhdc) y pues como estaba tan disgustado no quise venderle el procesador... me dijo de quien era la cuenta rut y le repeti que ya no le vendera el proce

Bueno voy al grano... lo que no me gusto de el es que al final, puso que podia ser un estafador y dio el rut de mi madre en mi feedback RECONOZCO QUE FUE UNA MALA VENTA PERO NO SOY UN ESTAFADOR... quisiera que censuraran la parte del RUT de mi madre y que soy un estafador del post que puso en mi feedback porfavor desde antes muchas gracias :sconf

Saludos
 
Última modificación:

CuateTRT

noob con avances
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
83
Tengo 15 aos.... recin cumplidos :xd ... le dije que no se lo vendera como a las 9:30 de la noche...no se si a esa hora hubiera ido a investigar sobre el RUT de mi madre. saludos
 
Última modificación:

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Bueno, debes de entender de que estamos en una comunidad en que no todos tienen 15 aos, y si se trata de una venta no puedes tirar tallas, a no ser de que conozcas bien a la persona.

El error fue tuyo al no ser serio, y yo en el caso del comprador hara lo mismo.
 

zipeed

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
113
Me huele a cuento, 2 semanas y no tener 10 min pa sacar unas fotos y subirlas?? fuera el comprador talvez no iria tan lejos como publicar el rut pero si dejaria la contancia en el feedback de "persona poco seria y poco confiable"

Pd:Deberan poner un minimo de edad para vender y asi evitar este tipo de situaciones.



Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 
Última modificación:

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Disculpa, que feedback?

0 Feedback
2 semanas jugando con el tiempo de una persona
decirle que es una broma
dar datos de terceros a tu venta (No te lo vendo pero ya si, depositame, acaso no suena sospechoso?)

no pedir disculpas correspondientes

y despus de todo esto con el rut que entregaste recin pensar en las consecuencias, aparte de solo pedir limpiar lo que tu generaste?

Te pasaste, aun por 15 aos, si por mi fuera te dejara sin opcin al privilegio de compraventa. Mas no me compete, y me alegro que no me competa ya que yo a opinin personal, no podra siquiera pensar en dejar una vista gorda. Aun de un comportamiento tan infantil

No tengo mayores comentarios.
 

CuateTRT

noob con avances
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
83
Yo explique por que la demora, no juegue con su tiempo yo no tenia tiempo, que es diferente, y me demore COMO 4 DIAS en ENTREGARLE las FOTOS reales si lo que tardo fue mi falta de TIEMPO Y SERIEDAD.... SI SE QUE FUI POCO SERIO Y QUE TODOS HUBIERAN ECHO LO MISMO ADMITO MI ERROR lo nico que pido es que saquen el RUT y ya aprend nunca mas bromeo con gente distinta a mi y me creare mi propia cuenta RUT... pero saquen el RUT de mi madre no quiero que todos lo vean porfavor....
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Todava busque palabras como "disculpa" y no lo encontr.
Al parecer tu tampoco el F5.
 

CuateTRT

noob con avances
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
83
Si, usuario EverDarck
con el mximo respeto que pueda dar ahora, le pido MIL DISCULPAS y que se que a casi nadie le gusta pasar por situaciones como esta, fue mi culpa lo reconozco y reitero MIL DISCULPAS usuario EverDark
No soy un estafador, solo un nio que se equivoco, y le pido MIL DISCULPAS...
Le enve un MP recin. Le deseo lo mejor y le pido PORFAVOR, que quite el RUT de mi madre de mi feedback.
Saludos cordiales!
 

PelaoDreks

RastaManRapers
Se incorporó
28 Agosto 2008
Mensajes
2.327
Le estan poniendo color cabroos estan viejos wn hoooooo.

Si ya fue de mal gusto bla bla bla...

Pero el solo pide borrar el rut de su madre dato super importante el cual como foro NO deberian negarcelo. No se que les pasa se creen amo y juez aveces.

Saludos. Y pal cumpa de 15 cuidado y mas seriedad en ventas, el resto del foro huevee xd

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 

agerapobia

Disfrutando de mi Familia
Se incorporó
18 Enero 2010
Mensajes
416
Borren el rut de La mama del socio si no pide nada mas, aparte ya admitio q la cago, pero es un cabro chico aun...

Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk 2
 

GoDNoMeD

Miembro Activo
Se incorporó
14 Marzo 2010
Mensajes
11
Ojalas se solucione el tema perro,derrepente salen demasiados wnes graves en el foro,ya bien peluos y no tienen la altura de mira para analizar las cosas. Te mandaste el condoro,pediste disculpas y quieres algo q a mi parecer esta bien,de hecho la falta es del comprador que presenta datos que no deberan publicarse,si qued tan quemado debera verlo con un moderador y listo,pero bueeeh asi son aqu ...saludos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

MASSAKRE88

3,1415926535897932384
Se incorporó
29 Diciembre 2008
Mensajes
19
podran poner alguna regla con respecto a la edad mnima... para quienes quieran vender, o antes de colocar un post de venta enviar a los moderadores el carnet escaneado... en fin, a esperar que se solucione y que se haga algo al respecto.-
 

CuateTRT

noob con avances
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
83
Gracias por editar el post.... para la prxima ser mas serio, pondr edad y cuenta RUT mos. Saludos cordiales
 

PpLuigi

Cervecero
Se incorporó
21 Julio 2008
Mensajes
897
El vendedor se equivoc, claro, pero basta con leer el post de ventas en donde se preocupa de dejar en claro que la foto es falsa, adems prefiere hacer negocio con alguien de su ciudad para no tener problemas. Tb. se crea un feedback, *a l3thial* creo que cuando te preocupas de crear un feedback todos partimos de cero, ac hay hue'ones viejos que ni siquiera se toman la molestia, no ha lugar t comentario. El compadre cometi el error de hacer perder el tiempo a una persona, pero creo que eso no da derecho a un usuario que lleva 2 aos en el foro con CERO PARTICIPACION en el foro (20 post en 2 aos) a publicar informacin personal. Ha quedado claro muchas veces que primero se plantea el problema EN EL SUBFORO QUE CORRESPONDE y una vez realizada la denuncia formal ante la policia se puede hacer publica informacin personal; es ms, me atrevo a decir que el usuario que realizaba la venta NI SIQUIERA debera estar pidiendo que borrarn el rut de su mam, los moderadores deberan haberlo hecho como parte de sus responsabilidades. Entiendo que nos preocupa el hecho que el foro de compra/venta se mantenga limpio y libre de estafadores, pero tb se debe tener criterio, ac no se concreto la venta, se public informacin personal sin una denuncia formal. Despus de esto el vendedor debe aprender que el foro de compra/venta es un lugar serio, donde las bromas no son permitidas, y los tiempos de las personas se deben respetar. Saludos .........................

---------- Post added at 09:10 ---------- Previous post was at 09:07 ----------

*Me disculpo por la nula separacin de parrafos pero ac en la pega, por alguna razn que desconozco, no permite la edicin y no toma en cuenta los ENTER ;)
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.765
El vendedor se equivoc, claro, pero basta con leer el post de ventas en donde se preocupa de dejar en claro que la foto es falsa, adems prefiere hacer negocio con alguien de su ciudad para no tener problemas. Tb. se crea un feedback, *a l3thial* creo que cuando te preocupas de crear un feedback todos partimos de cero, ac hay hue'ones viejos que ni siquiera se toman la molestia, no ha lugar t comentario. El compadre cometi el error de hacer perder el tiempo a una persona, pero creo que eso no da derecho a un usuario que lleva 2 aos en el foro con CERO PARTICIPACION en el foro (20 post en 2 aos) a publicar informacin personal. Ha quedado claro muchas veces que primero se plantea el problema EN EL SUBFORO QUE CORRESPONDE y una vez realizada la denuncia formal ante la policia se puede hacer publica informacin personal; es ms, me atrevo a decir que el usuario que realizaba la venta NI SIQUIERA debera estar pidiendo que borrarn el rut de su mam, los moderadores deberan haberlo hecho como parte de sus responsabilidades. Entiendo que nos preocupa el hecho que el foro de compra/venta se mantenga limpio y libre de estafadores, pero tb se debe tener criterio, ac no se concreto la venta, se public informacin personal sin una denuncia formal. Despus de esto el vendedor debe aprender que el foro de compra/venta es un lugar serio, donde las bromas no son permitidas, y los tiempos de las personas se deben respetar. Saludos .........................

---------- Post added at 09:10 ---------- Previous post was at 09:07 ----------

*Me disculpo por la nula separacin de parrafos pero ac en la pega, por alguna razn que desconozco, no permite la edicin y no toma en cuenta los ENTER ;)

De acuerdo.
Ya borraron el RUT por lo que veo, as que estara solucionado este asunto.
Ojal que ambos hayan aprendido de esto,sobre todo el vendedor y me parece importante recalcar que lo de publicar el RUT fue apresurado, se debi consultarlo con moderador antes.
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Seores, ehhh... veamos:
Tema de las disculpas, me referia al usuario afectado enrealidad.
Tema de Edit, soy moderador, pero tengo mi rea, el cual no se me permite salirme de ella. Por ende de rpida manera no poda en mi caso gestionarlo, tengo mis limites, lo cual reportar a la persona correspondiente.

Y cuando dije y por lo visto a ti tampoco el F5.
Alguien se dio la lata de ver esto?

Editado por cristianhcd en 20-dic-2012 a las 03:19

F5? Recargar paguina?

Como sea, ya a las 3:19 ya estaba solucionado. era solo cosa de entrar al link.

..........
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir