Estado
No está abierto para más respuestas.

banderin

a.k.a GURUJ84
Se incorporó
17 Octubre 2010
Mensajes
26
Cuando se genera una compra venta, hay q pedir datos como el numero telefonico y llamarse mutuamente, para avisar q la plata se deposit, que el producto fue mandado y que el producto fue recibido...

Debiste haberlo llamado y haberle dicho "man, no pude depositarte hoy, pero maana a primera hora te deposito" y AH sera un acuerdo, si es que el hombre no te dice otra cosa...

El trato era depositar el mismo da... T no cumpliste (por a b c motivo) el hombre queda libre....
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Oye, quizs maana se puede dar la posible coincidencia de que te pueda depositar, pero como no es es seguro no lo vayai a vender po, si QUIZS te pueda depositar hoy...

:troll
 

FerX

Power seller xD
Se incorporó
16 Marzo 2007
Mensajes
776
Bueno. Si Pedro David al final le vendi el telfono al aludido, bien por l. Prefiri la reputacin a la plata, lo que es admirable.

Mis felicitaciones a Pedro David.


Estaba todo listo para que me depositara hoy o maana el dinero, como tenia problemas por que no tenia la tarjeta de coordenadas, le dije que maana nomas me depositara las lucas y en eso habiamos quedado. unos munitos mas tarde me dice algo como "Oye maana te envio el cel por que MI MAM ME RETO"

:zippysconf

pd: como veo que algunos sacan una conclusion errada por una confusion en los hechos voy a repetir por ultima vez que QUEDO ABSOLUTAMENTE CLARO ENTRE LOS DOS que si no podia depositarle el mismo dia le iba a depositar al siguiente, que la venta era segura y que esto el lo acepto, esta todo en los mps que nos enviamos pero que por lo que puse arriba ya esta demas.


pd2: Las mamas SAPBEN :troll
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
En todo caso no es fcil hacer un depsito a las 5 de la tarde.

Que bueno que se haya arreglado el problema.


Adiosn...:ninja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir