Estado
No está abierto para más respuestas.

matiurre

Capo
Se incorporó
9 Noviembre 2006
Mensajes
276
pero al pagar las 10 lukas y el comprador aceptar Matiurre se salvaria del BAN

La transferencia ya est realizada. El comprador ya acept. Me dio sus datos del banco y yo le pague los 10mil ayer. Es obvio que no qued contento pq el quera toda la plata de vuelta, cosa que yo ya haba dejado claro que no lo hara. Solo queda que deje el comentario en mi feedback y el tema se cierra.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
La transferencia ya est realizada. El comprador ya acept. Me dio sus datos del banco y yo le pague los 10mil ayer. Es obvio que no qued contento pq el quera toda la plata de vuelta, cosa que yo ya haba dejado claro que no lo hara. Solo queda que deje el comentario en mi feedback y el tema se cierra.

Este caso lo veremos en conjunto con el staff de compraventa. Recin ah, le tema se cierra.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
el problema es que el vendedor nunca le iba a devolver todo el dinero y en post anteriores quedo ms que claro , pero bueno al menos este tema o el reclamo debiera quedar en su feedback

pero al pagar las 10 lukas y el comprador aceptar Matiurre se salvaria del BAN

Eso. Por eso dije que si el comprador acept, nada que hacer.
Yo habra rechazado las 10 lucas y pedido ban. Pero bueno, tal vez l debe ver un mejor uso en la plata para intentar arreglar el fono.
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
El tema es fcil, si aceptamos este tipo de resolucin, habrn casos similares y tendrn que respetar el acuerdo. Por ejemplo: venden un celular, que a los das el comprador informa que se bloqueo y descubre que estaba amarrado a un plan. El vendedor ofrecer que lo lleve a los "peruanus" y se arregle, pero el comprador quiere la devolucin del dinero... o bien, el caso del notebook que enviaron a La Serena y tena malo el ventilador y la carcasa... a mi parece no es justo.

Yo opino que ban, ya que no hay acuerdo entre las partes, sino un reembolso forzado e injusto. Mal que mal, el comprador (afectado) prefiere las $10 lks antes que nada.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Estamos listos, lleg macGyver.


En breve - o quizs ni tan en breve- comunicamos nuestra decisin.

Al afectado, por favor que se comunique va MP con el staff.

Saludos
 
Última modificación:

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
388
El tema es fcil, si aceptamos este tipo de resolucin, habrn casos similares y tendrn que respetar el acuerdo. Por ejemplo: venden un celular, que a los das el comprador informa que se bloqueo y descubre que estaba amarrado a un plan. El vendedor ofrecer que lo lleve a los "peruanus" y se arregle, pero el comprador quiere la devolucin del dinero... o bien, el caso del notebook que enviaron a La Serena y tena malo el ventilador y la carcasa... a mi parece no es justo.

Yo opino que ban, ya que no hay acuerdo entre las partes, sino un reembolso forzado e injusto. Mal que mal, el comprador (afectado) prefiere las $10 lks antes que nada.

Amigo, no se si no ley toda la novelita esta, pero la gran mayora si o si pedimos ban para el otro weon.

El nico que dice que estaba todo solucionado con las 10 lucas es el weon que vendi el telfono. ni los teton... ni el Staff y menos el comprador.

Y si el comprado puede recuperar algo de dinero, puta excelente po. Ya que no por el baneo mgicamente el telfono quedara como nuevo o el vendedor iba a reembolsar todo y una vez baneado menos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir