Problema con Usuario KAPITAN

Estado
No está abierto para más respuestas.

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
973
Bah, ni me habia acordado.
Ahora que reviso, aceptaste 45 lucas, te deposite 35.
Por ende te debo 10 lucas, puedes venir cuando gustes a mi trabajo, ya que expusiste informacion mia innecesariamente, Marcelo Montesinos Araya.
Enviame MP y te doy indicaciones.
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Vaya, que caso ms extrao. Igual se ve poco solucionable, ya que la diferencia entre costo y posiblemente reventa es grande. Adems, el pensar, "un SDD gratis por slo habla ingls y ya?".

Lo nico que veo justo, es venderlo y dividir en parte igual o que le pagas el costo total del disco. As ningn pierde.

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
973
Y esto no es de ODUM, me olvide de pagar 10 lucas, de un acuerdo mutuo, asumo culpabilidad, pero el resto es teleserie
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Que chucha estos arreglos transfugos...podrian poner en el post que los van a hacer asi todos ganamos. Esa es la idea de odum.

Digo yo....

Sent from my LG D802 from CHW app ya que tapatalk muri :c
 
N

n1rulz

Guest
Bah, ni me habia acordado.
Ahora que reviso, aceptaste 45 lucas, te deposite 35.
Por ende te debo 10 lucas, puedes venir cuando gustes a mi trabajo, ya que expusiste informacion mia innecesariamente, Marcelo Montesinos Araya.
Enviame MP y te doy indicaciones.

"Yupi aparecio"


tienes mis datos, transfiere nomas
te los dejo aqu mismo:

Banco de Chile
Cta Cte: 00-251-00832-00
mi rut: 16.660.251-3
correo: [email protected]

y ya te sabes mi nombre y apellido
 
N

n1rulz

Guest
Que chucha estos arreglos transfugos...podrian poner en el post que los van a hacer asi todos ganamos. Esa es la idea de odum.

Digo yo....

Sent from my LG D802 from CHW app ya que tapatalk muri :c

yo lo hice publico en el post de ODUM... me contactaron app 6 usuarios... algunos ya vendieron dentro del mismo foro, otros lo usaron para fines personales...

pero no hay que mesclar no correspondia a ODUM.. ya que el ODUM era un PNY 120gb por 33.75


:zippy
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
yo lo hice publico en el post de ODUM... me contactaron app 6 usuarios... algunos ya vendieron dentro del mismo foro, otros lo usaron para fines personales...

pero no hay que mesclar no correspondia a ODUM.. ya que el ODUM era un PNY 120gb por 33.75


:zippy

Y ya desaparecio la oferta???

Llegue tarde...denuevo
Por la culpa de tapatalk ctm

Sent from my LG D802 from CHW app ya que tapatalk muri :c
 

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
973
Y ahora que releo:
En efecto, el hizo la "movida" y consigio una compensacion bien buena, la idea era dividir todo el costo en 3, y el pagaba eso y se quedaba con un disco.
Yo le ofreci que en lugar de pagar y quedarse con uno, yo le pagaba a el un monto X y quedaba con los discos, algo que el ACEPT.
Yo no le "di a entender", fue de acuerdo, es por eso que en lugar de el haberme pagado a mi, yo termine depositandole lo acordado menos 10 lucas, que es lo que actualmente le debo.
Solo para que quede debidamente registrado


Espero MP para pagarle lo que le adeudo de forma personal
 

unlocko

Capo
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
284
Creo que no se hace lo de KAPITAN

En fin se ofrece ayudar por x cosas el beneficiado se hace el lezo!!

Mala leche!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
N

n1rulz

Guest
Y ahora que releo:
En efecto, el hizo la "movida" y consigio una compensacion bien buena, la idea era dividir todo el costo en 3, y el pagaba eso y se quedaba con un disco.
Yo le ofreci que en lugar de pagar y quedarse con uno, yo le pagaba a el un monto X y quedaba con los discos, algo que el ACEPT.
Yo no le "di a entender", fue de acuerdo, es por eso que en lugar de el haberme pagado a mi, yo termine depositandole lo acordado menos 10 lucas, que es lo que actualmente le debo.
Solo para que quede debidamente registrado


Alli esta "por algo deje la historia incompleta"

Banco de Chile
Cta Cte: 00-251-00832-00
mi rut: 16.660.251-3
correo: [email protected]

dale nomas
 

Raikko

Dota 2 Player
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
340
Y ahora que releo:
En efecto, el hizo la "movida" y consigio una compensacion bien buena, la idea era dividir todo el costo en 3, y el pagaba eso y se quedaba con un disco.
Yo le ofreci que en lugar de pagar y quedarse con uno, yo le pagaba a el un monto X y quedaba con los discos, algo que el ACEPT.
Yo no le "di a entender", fue de acuerdo, es por eso que en lugar de el haberme pagado a mi, yo termine depositandole lo acordado menos 10 lucas, que es lo que actualmente le debo.
Solo para que quede debidamente registrado


Espero MP para pagarle lo que le adeudo de forma personal


depositale la wea y listo.

y no tienen pa que usar el foro para movidas truchas de cagarse a amazon.
 
N

n1rulz

Guest
Quoteo original:

Me acaban de mandar un correo, confirmando que habria stock y que se respetaria la orden.



Yapos, yo ya te mande mp, respondeme detalles por ahi! :hmmm
Mira que si salgo ganando, ambos nos beneficiamos :challenge


:zippy
transfiera me nomas estimado.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ya! , como Kapitan ofreci pagar lo adeudado, $10.000, solicito al mismo que indique ac cuando realizar dicho pago. Luego de eso, el thread se cerrar y solo ser reabierto en caso de incumplimiento del pago.

Si este tema deriva en sanciones dentro de ODUM, aplico Poncios Pilatos y yo, Pato, me lavo las manos.
 
N

n1rulz

Guest
Ya! , como Kapitan ofreci pagar lo adeudado, $10.000, solicito al mismo que indique ac cuando realizar dicho pago. Luego de eso, el thread se cerrar y solo ser reabierto en caso de incumplimiento del pago.

Si este tema deriva en sanciones dentro de ODUM, aplico Poncios Pilatos y yo, Pato, me lavo las manos.

Me parece, yo ya entregue mis datos ac mismo en el tema y por msje privado.
 

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
973
Ya! , como Kapitan ofreci pagar lo adeudado, $10.000, solicito al mismo que indique ac cuando realizar dicho pago. Luego de eso, el thread se cerrar y solo ser reabierto en caso de incumplimiento del pago.

Si este tema deriva en sanciones dentro de ODUM, aplico Poncios Pilatos y yo, Pato, me lavo las manos.

maana antes de las 2pm ire al banco.

Lo de ODUM, no creo que aplique, por tratarse de una compra afuera y que se distendio por al menos 3 semanas la discusion en particular.

Saludos y nuevamente mis disculpas al foro, no soy un cagador ni un fresco de raja, se me olvido pagar 10 lucas y punto, a nadie le ha pasado?!!!
:okay
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir