Problema con Usuario KAPITAN

Estado
No está abierto para más respuestas.
N

n1rulz

Guest
Buenas tardes, despus de mucho tiempo esperando, vengo a exponer el "problema"...

Cuento corto, esto es por una oferta que se postio en ODUM, de los SSD PNY 120gb a 33.75 usd...
Yo como me manejo con el ingles, me contacte con Amazon y empece a conseguir para mi y varios usuarios del foro, SSD de 240gb o +, a modo de compensacin.. a un precio "ridculo".

Resulta que con el Sr Kapitan, que trabaja en
le explique claramente el asunto (como a los otros usuarios)... yo le poda conseguir discos de 240gb hasta 500gb... pero si me resultaba traer 3 discos, 1 iba para mi, obviamente el valor del envi y el impuesto aduanero se divida en los 3 SSD...

La cosa es que me pude conseguir 3 Discos SSD Corsair, valor de cada uno 225usd, y consegu los 3 por 100usd.

Una vez realizada mi gestion, procedi a pedir compensacion e ir por SSD de 480gb o 500gb... pero "por suerte" no resulto...


Despues de 1 semana de mi gestin, el usuario "KAPITAN", me manda el 5 de Mayo a las 16:26 un msje... dndome a entender que ya no me entregara el SSD como habamos acordado...

y hasta el da de hoy, no tengo respuesta, incluso hoy, definitivamente me bloqueo de Whatsapp.

Como conclusion, el Sr
KAPITAN, se ahorro: 575 Dolares, por 3 SSD y yo no toque "ninguno" como acordado.




pd: dejo la historia incompleta para que el user Kapitan
se presente y la complete..
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Perfil del user en cuestin a objeto de solicitarle sus descargos?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
El usuario, me adeudara un SSD Corsair 240gb, en dinero, seria ridculo pedir el valor del disco, serian 15mil pesos... por eso si quiere arreglar monetariamente: 60.000 pesos mnimo. Ya que son discos que valen por lo bajo 120.000.
A titulo de la gestin realizada, ya que Amazon, no le entregara nada sin la gestin realizada.


Pero Por que pasas de $15.000 a $60.000? , en chw no avalamos "gestiones" .
 
N

n1rulz

Guest
Pero Por que pasas de $15.000 a $60.000? , en chw no avalamos "gestiones" .
Bueno, entonces el usuario me adeudara un SSD Corsair 240gb o valor comercial 209 dolares... all si?

Corrijo la respuesta anterior entonces.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Me parece que este tipo de tratos est fuera del reglamento de compraventa ya que ni siquiera hay un hilo donde se ofrezca el servcio de mediacin para cagarse a amazon.

Creo que fuiste por lana y saliste trasqilado...y a KAPITAN ban de odum por acaparador.
 
N

n1rulz

Guest
Me parece que este tipo de tratos est fuera del reglamento de compraventa ya que ni siquiera hay un hilo donde se ofrezca el servcio de mediacin para cagarse a amazon.

Creo que fuiste por lana y saliste trasqilado...y a KAPITAN ban de odum por acaparador.

Por mi esta bien, ya di por perdido el SSD...
en la oferta del PNY "ofreci" la mediacion...

pd: esto es solo por compra venta? pense que era para exponer la mala voluntad o como son las personas del foro...

:zippy



Dejo nota, no vengo a hacerme mala leche, ni nada por el estilo simplemente mostrar el tipo de persona,
y que claramente ahora "la palabra" o "por escrito" no vale nada... al final este o no normado, sigue siendo "un robo" o "una deslealtad"...
Paso de que amazon no le diera NADA a quedarse con 3 discos que valen en total 630usd por 100usd...

Solo expongo que vean la forma de actuar del usuario...
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Bueno, entonces el usuario me adeudara un SSD Corsair 240gb o valor comercial 209 dolares... all si?

Corrijo la respuesta anterior entonces.

En tus, palabras, te debera $15.000 o un ssd de 240 GB, eso es lo que gestionaste. O, el asunto era reventa? .
 
N

n1rulz

Guest
En tus, palabras, te debera $15.000 o un ssd de 240 GB, eso es lo que gestionaste. O, el asunto era reventa? .

El asunto es por este disco Corsair... Amazon.com: Corsair Force Series GS Red 240GB (6Gb/s) SATA 3 SF2200 controller Toggle SSD (CSSD-F240GBGS-BK): Computers & Accessories ya sea el SSD o el Valor del disco... el valor de 15.000 dejemoslo de lado, ya que estamos hablando de un producto en dolares?

Al final, era un acuerdo, que al parecer ya no tiene sentido ni valor para el foro...
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
El asunto es por este disco Corsair... Amazon.com: Corsair Force Series GS Red 240GB (6Gb/s) SATA 3 SF2200 controller Toggle SSD (CSSD-F240GBGS-BK): Computers & Accessories ya sea el SSD o el Valor del disco... el valor de 15.000 dejemoslo de lado, ya que estamos hablando de un producto en dolares?

Al final, era un acuerdo, que al parecer ya no tiene sentido ni valor para el foro...


Oye, pero tu te ofreciste a gestionarun disco de 15 lucas concordamos en eso? ; luego, el user te debe o ese disco o su valor, 15 lucas concordamos? . Me parece que KAPITAN tiene que responder, pero dentro lo justo de la gestin que (no amparamos, dicho sea de paso).
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
El asunto es por este disco Corsair... Amazon.com: Corsair Force Series GS Red 240GB (6Gb/s) SATA 3 SF2200 controller Toggle SSD (CSSD-F240GBGS-BK): Computers & Accessories ya sea el SSD o el Valor del disco... el valor de 15.000 dejemoslo de lado, ya que estamos hablando de un producto en dolares?

Al final, era un acuerdo, que al parecer ya no tiene sentido ni valor para el foro...
Aflor Mara Magadalena.

De comisin derechamente pasaste a coima (quieres nada menos que un tercio de un trato toltalmente turbio) y esperas que que el foro te avale.
 
N

n1rulz

Guest
Oye, pero tu te ofreciste a gestionarun disco de 15 lucas concordamos en eso? ; luego, el user te debe o ese disco o su valor, 15 lucas concordamos? . Me parece que KAPITAN tiene que responder, pero dentro lo justo de la gestin que (no amparamos, dicho sea de paso).

Yo ofrec gestionar, 3 Discos SSD Corsair 240gb, del cual uno "es" para mi. ahora el valor lo dejamos de lado entonces, sale mas a cuenta revender el disco que las 15 lucas...
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
sto no es una venta de la seccin compraventa del foro.

Es un acuerdo de gestin en una compra de Odum, por lo que no debera de ir ac.

Lo que s, KAPITAN debera ser baneado de Odum por ir en contra de las reglas.
 

fulgant

Miembro Regular
Se incorporó
7 Julio 2013
Mensajes
32
Yo creo ac hubo un trato entre gitanos y como no resulto molestan a los moderadores, deberan resolver sus problemas entre uds, ademas no hay venta o trueque solo se podra decir un "servicio o gestin"
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
sto no es una venta de la seccin compraventa del foro.

Es un acuerdo de gestin en una compra de Odum, por lo que no debera de ir ac.

Lo que s, KAPITAN debera ser baneado de Odum por ir en contra de las reglas.

Debieran banear a los dos :silvando2

Enviado desde mi LG-D805
 
N

n1rulz

Guest
Debieran banear a los dos :silvando2

Enviado desde mi LG-D805

deberian subir los requisitos a odum primero :zippy
con 39 post entrando a la seccion...

Y fuera de webeo, esto no es de ODUM, es aparte...

E insisto, pense que la mediacion "era un modo de precion publico" para que respondiera el otro usuario a algun acuerdo entre 2 personas del mismo foro...
no sabia que era exclusivamente para compra/venta...


:zippy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir