Estado
No está abierto para más respuestas.

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Me han tocado esos histricos jugosos en ML quieren juntarse el mismo da, regatean y son ms desconfiados que la cresta. Quien dijo " ad reputation" ? :silvando2
 
P

plutoniano

Guest
Ruben falta a la verdad...

Los pasos como siguen:

1.- El tipo vende 1 DD y un mando de xbox (Ambas cosas por $54.000 pesos)
2.- Lo quiero comprar
3.- Regateo 1 vez (no varias) como dice vuestro amigo (Se baja a $50.000 pesos)
4.- Cerramos trato y me da su direccin para ir a retirar
5.- Le pido probar el disco y el mando (yo llevo mi consola)
6.- El tipo se reusa a probar dando la siguiente explicacin textual "Prefiero hacer la venta rpido sin probar" (whatsapp) hay respaldo de ello7.- Refute ya que no hay garantia mas que su palabra para saber el real estado de las cosas. (cuidar la inversin)
8.- Luego de esta conversacion no contesto whatsapp, ni llamadas
9.- Vivo en Lampa y fui a su casa en en el paradero 27 de Santa Rosa (35km y 1.30 hora de viaje) y el tipo simplemente no estaba, a lo cual segu insistiendo al telfono para cerrar compraventa
10.- Nunca hubo mensaje alguno de rechazo de la venta, solo el tipo dejo de contestar su telefono y lo apago (Respeto por el cliente)
11.- Con un simple NO acepto tu oferta bastaba, aqui nadie obliga a nadie (Toni Camo no existe en las transacciones)
12.- Despues de la frustracion de viajar de Lampa a Santa Rosa casi 3 horas ida y vuelta y el tipo no contestara llamadas ni whatsapp le enrostre en su pagina de feedback su falta de compromiso y seriedad, ya que como dije un NO ACEPTO TU OFERTA bastaba. Eso de que justo sali, apague el celular solo avalan mis puntos.
13.- En cualquier portal de compra venta de bienes y/o servicios uno puede evaluar negativamente a un usuario si este falta a lo acordado (los contratos de palabra tambien existen legalmente) Pagina de FEEDBACK de CHW.
14.- Y aqu viene lo mas entretenido ya que el tipo me insulta gratuitamente, por decirle lo malo que es haciendo negocio (Pantallas adjuntas)

Patricio...eso es todo lo que paso y nada mas y nada menos.


Saludos

Ricardo



1x4P9dF.png


n85oy2p.png


ub2kB2j.png
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Los mensajes son privados, ergo, mantenerlos dentro de ese mbito. No procedarn sanciones ni para uno ni para otro, mas tendrn la libertad de plasmar sus impresiones - con el debido respeto- en los respectivos feedback.

NOTA: Revisar en algn momento los reportes, si encuentro insultos y/o conductas poco armoniosas, aplicar las sanciones respectivas, en eso, no me temblar la mano.

Y como dice el jefecito, se cierra el boliche.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir