Estado
No está abierto para más respuestas.
P

plutoniano

Guest
Pesimo para hacer tratos
No cumple palabra de tratos acordados
No contesta mensajes ni llamadas
Nunca tratos con el
Escribas lo escribas en tu defensa, nada hara cambiar lo malo que eres para hacer negocios.
Un completo timo
 
P

plutoniano

Guest
Re: mi feedback

cuales son tus pruebas ? voy a pedir que borren este comentario .
Te molesta que te digan que fuiste poco honesto? Quien es el lloron?
Tengo los mensajes de whatsapp en el cual hasta me diste tu direccion de tu casa para ir a buscar el DD y luego nunca contestaste.
Y cuidado con tus palabras
 
P

plutoniano

Guest
Re: mi feedback

No te preocupes "pelotudo"
Ya reporte tu falta de educacion
No olvides el diccionario ingles/espaol
"Feedbackman"

S0h3I0N.png
 
P

plutoniano

Guest
Re: mi feedback

Hermoso
Calidad de persona y vendedor
Espero que tu "Feedback" mejore
En los grandes portales compra/venta puedes calificar mal si un prototipo de "Vendedor" no cumple con lo acordado (como tu), y no eres la excepcion
Se mas hombrecito y pon los mensajes como tratas a la gente que quiere hacer negocio contigo
Patan

8LKn4fS.png
 
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
108
Re: mi feedback

oye hombrecito se te olvido poner lo que me enviaste.

yls4nSq.jpg


si quieres venir a mi casa te espero estoy despues de las 6 pm y si quieres te sirvo once para que hablemos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Post movidos y abierto un thread en mediaciones y problemas a objeto de exponer los respectivos descargos.
 

o_0czar0_o

Andreita Perdoname :(
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
113
Si hay once de pormedio creo que todos deberamos ir a ver que se haga este negocio. Habrn sopaipillas?
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
plutoniano, pruebas de que lo que dices es real? Mensajes, whatsapp. correos, mp?

De lo contrario no tiene asidero y seras lapidado :zippy
 
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
108
la cosa es bien simple,el tipo me llama consultando por el disco duro de xbox , le digo que si lo tengo despues me consulta por el control que tenia , me pidio una rebaja se la di pero despues me pide otra rebaja ,a duras penas le digo que si , despues me pregunta donde vivo le digo , despues me dice que quiere probar las cosas , le dije que no podia hacer eso que si lo queria comprar tenia que hacer la venta rapida ya que tenia que salir ese dia. y despues me siguio insistiendo y le que dije que no y lo deje hablando solo por whatsaap y apague el cel luego sali .

si me van a banear x eso como me dice plutonio en un nuevo mp que me envio y ya me tiene chato queda a juicio del moderador . yo dejo hasta aqui el tema.
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
la cosa es bien simple,el tipo me llama consultando por el disco duro de xbox , le digo que si lo tengo despues me consulta por el control que tenia , me pidio una rebaja se la di pero despues me pide otra rebaja ,a duras penas le digo que si , despues me pregunta donde vivo le digo , despues me dice que quiere probar las cosas , le dije que no podia hacer eso que si lo queria comprar tenia que hacer la venta rapida ya que tenia que salir ese dia. y despues me siguio insistiendo y le que dije que no y lo deje hablando solo por whatsaap y apague el cel luego sali .

si me van a banear x eso como me dice plutonio en un nuevo mp que me envio y ya me tiene chato queda a juicio del moderador . yo dejo hasta aqui el tema.

En ese caso esta demas este tema, el usuario Plutonanio que se vaya a webiar a otro lado.
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Y quien chucha es Plutoniano wn , aparece con 4 post a tirar mierda. no estn filtrando en compra y venta :zippymmm
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Y quien chucha es Plutoniano wn , aparece con 4 post a tirar mierda. no estn filtrando en compra y venta :zippymmm


No, compraventa se puede ver hace rato sin estar registrado. De hecho se puede ver sin problemas todo el foro va ispy, a excepcin del limbo, a esa seccin imposible acceder sin estar logeado.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Podriamos decir entonces que Plutoniano debe ser infraccionado por usar compraventa sin tener los requisitos :zippyuy?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Podriamos decir entonces que Plutoniano debe ser infraccionado por usar compraventa sin tener los requisitos :zippyuy?

Y quien tiene la certeza eso?, hasta el 2009 todos los post sumaban, luego vino el reseteo/reconteo y comenzaron a valer solo en foros tcnicos. Sin embargo, los privilegios de los user se mantuvieron y puede ser este el caso. Por ltimo, si un user no "regular" no tiene impedimento alguno para comprar, mas s para vender y permutar, lo que no es el caso.

Con todo, me parece que el problema es casi inexistente y se origina por la negativa a vender un producto, no veo ms.
 

Jeanpix

flojito :$
Se incorporó
10 Noviembre 2010
Mensajes
17
la compra nunca se concreto, no hay motivo para este thread :cerrar
 

naxo69

OczeloT
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
1.052
No venta no problema.. El usuario est alegando de puro troll picado

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir