Problema con saldo en tarjeta de Credito Scotiabank

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Una paja molida esta cosa me llaman para hacerme la cuadratura y el mismo que me llama que tengo la tarjeta con saldo negativo, a lo que respondo mira suma mis compras realizadas desde el primero de enero a la fecha cuanto suman me responde 2450500 pesos y le digo ahora suma mis pagos me responde son 2750000 le digo ahora resta uno con el otro me dice da una diferencia de 299500 a favor, hay le dije entonces porque mierda tengo 140 mil pesos en contra siendo que mis pagos son mayores a mis compras, y de hay pura paja molida diciendo que las compras en cuotas que las compras sin cuota, y yo le digo pero si yo compro 1 millon de pesos en cuotas no se cargara en cuotas si no me ocupara inmediatamente 1 millon de cupo aun que se facture en mil cuotas, despues que el impuesto al credito, le digo eso es un valor marginal que no supera los 5 mil a 10 mil pesos mensuales donde esta el resto de la plata me dijo bueno don Mauricio tengo que revisar la información y mañana le envio el detalle y lo vuelvo a llamar. cuek cuek banco ql
El tío está igual que los proveedores a los que les aplicamos multas, y nos emiten Nota de Crédito.


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Por acá en diciembre abone en la tarjeta 248.000 y jamás se abonaron, me sacaron la plata, menos mal siempre descargo los comprobantes y con eso llevó 3 meses de reclamos y a día de hoy con mil reclamos aun no logro que revisen para que refleje en la cuenta. Tengo todos los respaldos de que se pagó y ellos aun no pueden revisar. Tengo listo el reclamo en la súper intendencia de bancos para presionar por otro lado. Pero literalmente una mierda para solucionar reclamos
Apenas arreglen eso cierro la cuenta porque no me sirve que sean tan pencas cuando se mandan algún cagazo

Además que decir de las operadoras xD ya de sólo escuchar el acento me da progeria

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Si eso mismo, el problema es que a mi aun no me muestra el saldo correcto tanto en la pagina como la app
A mi menos de hecho tengo saldo a favor porque los del callcenter aceleraron TODA MI DEUDA TC sin mi consentimiento... pero al momento de pagar me dice, que pague igual, no entiendo como funciona asi de mal, tengo una compra del 23 de enero con tc y aun no me figuran en los puntos Scotiabank...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Sicther_9x

Asus_User
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
336
Por acá en diciembre abone en la tarjeta 248.000 y jamás se abonaron, me sacaron la plata, menos mal siempre descargo los comprobantes y con eso llevó 3 meses de reclamos y a día de hoy con mil reclamos aun no logro que revisen para que refleje en la cuenta. Tengo todos los respaldos de que se pagó y ellos aun no pueden revisar. Tengo listo el reclamo en la súper intendencia de bancos para presionar por otro lado. Pero literalmente una mierda para solucionar reclamos
Apenas arreglen eso cierro la cuenta porque no me sirve que sean tan pencas cuando se mandan algún cagazo

Además que decir de las operadoras xD ya de sólo escuchar el acento me da progeria

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Una lata, te hacen perder tiempo revisando con lupa si no te están cagando con los pagos. Ya se rompió la confianza, hace caleta ni me actualizan los puntos y era lo mejor que tenía el BBVA.

Para tirar más leña al fuego , misteriosamente se volvió a habilitar la opción de envío correo físico y me avisaron de mi antiguo domicilio que había llegado un estado de cuenta a esa dirección. Súper indignado porque no respetan ninguna privacidad. Desde que firme con el BBVA puse todo por email y 0 papel.

También antes el call center era respondido con mucho respeto y conocimiento en el sistema, ahora cada vez parece que estuvieras llamando a un night club extranjero donde ni siquiera entienden el idioma español neutro. Prepotentes, no solucionan nada, no compensan en nada.

¿Así que a qué banco hay que migrar? Itau? BCI? El Chile o Edwards con sus miles de apps (una para cada menú de una app normal de bancos)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Una lata, te hacen perder tiempo revisando con lupa si no te están cagando con los pagos. Ya se rompió la confianza, hace caleta ni me actualizan los puntos y era lo mejor que tenía el BBVA.

Para tirar más leña al fuego , misteriosamente se volvió a habilitar la opción de envío correo físico y me avisaron de mi antiguo domicilio que había llegado un estado de cuenta a esa dirección. Súper indignado porque no respetan ninguna privacidad. Desde que firme con el BBVA puse todo por email y 0 papel.

También antes el call center era respondido con mucho respeto y conocimiento en el sistema, ahora cada vez parece que estuvieras llamando a un night club extranjero donde ni siquiera entienden el idioma español neutro. Prepotentes, no solucionan nada, no compensan en nada.

¿Así que a qué banco hay que migrar? Itau? BCI? El Chile o Edwards con sus miles de apps (una para cada menú de una app normal de bancos)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo opte por migrar a banco de chile :c una paja la absorcion del BBVA, en los requerimientos se dan mil vueltas, no me actualizan los puntos, me sacan dinero de mi ccorriente para pagar la tc, un caos total, no se si solo por ser absorbido por scotia dejo la caga, pero es un asco de banco :/
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Cero contacto con mi ejecutiva, ni los correos contesta, antes el trato era al 100%. El Chile lejos mejor en ese tema.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Cero contacto con mi ejecutiva, ni los correos contesta, antes el trato era al 100%. El Chile lejos mejor en ese tema.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
MIRA MI SUPER EJECUTIVO AHAHAHA

upload_2020-2-18_10-4-55.png


informacion a medias, no tiene mail, ni telefono, cosa que antes en el BBVA si tenia aunque fuera cuenta universitaria...
 

LuVa83

Capo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
100
Yo pedí cambio de ejecutiva y sucursal y me cambiaron a una ejecutiva de la misma en la que estaba :/
Yo ya dejé de operar con esta cuenta, son puros problemas. En cambio, el Itaú sigue funcionando bien y de forma estable, así que ahora todos con ellos. Y apenas salga la portabilidad financiera, me llevo el hipotecario que tengo en Scotiabank al Itaú.
 

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
216
Yo pedí cambio de ejecutiva y sucursal y me cambiaron a una ejecutiva de la misma en la que estaba :/
Yo ya dejé de operar con esta cuenta, son puros problemas. En cambio, el Itaú sigue funcionando bien y de forma estable, así que ahora todos con ellos. Y apenas salga la portabilidad financiera, me llevo el hipotecario que tengo en Scotiabank al Itaú.
Por esas y otras razones fue que migré desde Scotiabank a Itaú.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Hola, leí el topic, pero veo que este fue creado por un problema puntual. Puede que tenga una solución particular y si lo mezclamos con el otro hilo del banco se puede perder.
Voy a cambiar el título del topic para que se entienda mejor, @mavalenare te menciono para que estés al tanto.

Por otro lado, mi vieja también pasó del BBVA a Scotiabank y también tenía saldos erróneos en su cuenta. La semana pasada me pidió que le revise su estado porque pensaba que le sacaban plata, vi los movimientos desde su aplicación y no vi nada raro, en ese momento pensé que sacaba plata de la línea de crédito sin darse cuenta. Ahora veo que consultaba su saldo, y tenía plata a favor pensaba que le habían depositado y la gastaba. Ella optó por pedir cerrar la cuenta y que le entreguen su sueldo en cheque, porque la cuenta la abrieron desde la organización donde trabaja.
 
Última modificación:
Subir