Problema con neoncito, Nueva Info y Final

Estado
No está abierto para más respuestas.

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: Problema con neoncito

Estimados, procedo a contar lo ocurrido en este ltimo tiempo.

La ltima semana de Julio tuve mi ultima conversacin con el usuario en cuestin, en la cual me dijo que juntaba el dinero y me depositaba, como ultimtum le d el 6 de Agosto, de lo contrario segua el lado judicial y esperar a la fiscala. Y as fue, segu lo judicial y el martes 4 de septiembre tuve mi entrevista con la detective a cargo, quedamos en que iba a realizar el contacto con la persona del foro (feo, el admin.) que podra facilitar la informacin para la investigacin por medio de una solicitud, y adicionalmente iban a contactar al denunciado dentro de estos das para proceder a tomar su declaracin.

Anoche alrededor de las 2 am recibo un mensaje de esta persona, en donde se compromete a depositarme antes de las 17:00 del da de hoy, argumentando "no puedo seguir esperando la citacion o pasara otro mes y otros mes."

Y as fu, antes de las 17:00 horas estaba el dinero en mi cuenta, es decir, los $90.000 que le transfer hace 2 meses. Ahora me queda ir a la fiscala a notificar que durante el proceso de investigacin se lleg a un acuerdo en el cual el denunciado cumpli.

Espero vuestros comentarios y muchas gracias a los que tiraron buenas vibras al thread.

Mis felicitaciones por la perseverancia y no bajar los brazos; por supuesto, tambien las felicitaciones por conseguir devuelta tu dinero.

Saludos
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
joe pino que sigas igual con la denuncia, el tipo de trato de estafar y tiene que pagar por el dao hecho.
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
ya cliente parmen, hacia donde le hago llegar mi factura por los servicios prestados durante la demanda?
 

Pharmakon

Capo
Se incorporó
2 Enero 2011
Mensajes
171
Lei todo y paso a postear por 2 cosas

1) Nunca he visto a alguien con el carcter tuyo que se lo cagan y parece estar positivo todo el rato, tienes mis respetos totales :)

2) Tenia la GTX560Ti nueva y sellada a 100 lucas xD :D (y 3 mas encima)

sl2 !
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
joe pino que sigas igual con la denuncia, el tipo de trato de estafar y tiene que pagar por el dao hecho.

Toda la razn, pero seguir en leseo es tiempo =, adems debo notificar que el problema est resuelto.

:zippy se cumpli la profeca te lo dije parmen

Sep, paciencia nomas :ah-no:

Lei todo y paso a postear por 2 cosas

1) Nunca he visto a alguien con el carcter tuyo que se lo cagan y parece estar positivo todo el rato, tienes mis respetos totales :)

2) Tenia la GTX560Ti nueva y sellada a 100 lucas xD :D (y 3 mas encima)

sl2 !

:verguenza: Hay que mantener la compostura siempre, con harta templanza nomas. No tena idea que tenas 3 de esas, a la horita :ffuu:

ya cliente parmen, hacia donde le hago llegar mi factura por los servicios prestados durante la demanda?

Que wn si serviste menos que el abogado de los simpson.

Mis felicitaciones por la perseverancia y no bajar los brazos; por supuesto, tambien las felicitaciones por conseguir devuelta tu dinero.

Saludos

Graxx estimado!! Y muchas Gracias al staff :D
 

†RyuK†

TodoExiste
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
35
Bien parmen, que bueno que hayas recuperado tu dinero haciendo caso omiso a los chaqueteros. Admiro tu paciencia y perseverancia hohoho.

PD: Y ahora...el asado :uy
 

Axl57

Faperito Viejo
Se incorporó
10 Diciembre 2007
Mensajes
21
Re: Problema con neoncito

Puta compadre, me alegro que todo haya llegado a buen puerto... creo que pedir consejo para proceder en la misma situacin con el usuario APARDI.

Estimados, procedo a contar lo ocurrido en este ltimo tiempo.

La ltima semana de Julio tuve mi ultima conversacin con el usuario en cuestin, en la cual me dijo que juntaba el dinero y me depositaba, como ultimtum le d el 6 de Agosto, de lo contrario segua el lado judicial y esperar a la fiscala. Y as fue, segu lo judicial y el martes 4 de septiembre tuve mi entrevista con la detective a cargo, quedamos en que iba a realizar el contacto con la persona del foro (feo, el admin.) que podra facilitar la informacin para la investigacin por medio de una solicitud, y adicionalmente iban a contactar al denunciado dentro de estos das para proceder a tomar su declaracin.

Anoche alrededor de las 2 am recibo un mensaje de esta persona, en donde se compromete a depositarme antes de las 17:00 del da de hoy, argumentando "no puedo seguir esperando la citacion o pasara otro mes y otros mes."

Y as fu, antes de las 17:00 horas estaba el dinero en mi cuenta, es decir, los $90.000 que le transfer hace 2 meses. Ahora me queda ir a la fiscala a notificar que durante el proceso de investigacin se lleg a un acuerdo en el cual el denunciado cumpli.

Espero vuestros comentarios y muchas gracias a los que tiraron buenas vibras al thread.
 
C

CRASHEIN

Guest
que buena parmen que hayas recuperao la plata mi pana...
lo rescatable de todo este lio es que a pesar de que te habian cagao siempre mantuviste una actitud alegre y :troll era

en fin congratuleishoN
 
Última modificación por un moderador:

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Puta compadre, me alegro que todo haya llegado a buen puerto... creo que pedir consejo para proceder en la misma situacin con el usuario APARDI.

Mucho xito, te respond el mp :D

que buena parmen que hayas recuperao la plata mi pana...
lo rescatable de todo este lio es que a pesar de que te habian cagao siempre mantuviste una actitud alegre y :troll era

en fin congratuleishoN

Siempre :likeasir

Tena que haber ido la semana pasada a retirar la denuncia, pero dentro de esta ir si o si :dalomismo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir