Problema con neoncito, Nueva Info y Final

Estado
No está abierto para más respuestas.

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
El lunes 09-07-2012 a las 16:19:34 le transfera por la "compra" :foreveralone de una vga al usuario neoncito que venda en este thread

El sabado 7 de Julio le puso "suspendido" a la venta por motivo de viaje, luego me manda un mp diciendo que est hasta el martes y puede entregrsela a mi hermano en santiago ya que estaba de pasada. Lamentablemente mi hermano viaj el lunes de vuelta a linares por lo que no me qued otra que depositarle y que me la enviara :foreveralone
Lo llam para avisarle del depsito y dijo que estaba todo ok y que "enviaba la vga" luego de eso no se volvi a conectar mas hasta el dia de ayer 17-07-2012 con fecha 21:44

La verdad no quera iniciar este thread sino que ir directamente al lado oscuro de lo legal, pero conversando con algunas personas del foro, esperar hasta el viernes, no me complica iniciar acciones legales ya que tengo todos sus datos.

Con respecto a su fono, nunca mas lo contest, por lo que queda entendido que las intenciones son mas que claras.

No posee feedback, pero s ha hecho un par de ventas en el foro, en este punto me equivoqu al confiar demasiado por las fotos y ss gpu-z que le ped y me envi.

Espero no tiren mala onda, asumo la culpa de confiar en una persona sin feedback, y como dije anteriormente la intencin de este thread es solo para dejar estipulado que busqu una mediacin antes de recurrir a lo legal.

Esop, esta vez me toc a mi negociar con una persona irresponsable.
 
Última modificación:

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Re: Problema con neoncito

uta que mal, aveces la tentacin es ms fuerte y uno compra no ms
pero bueno ojala aparezca con tu vga o dinero ..aunque el mal rato ya no te lo quita nadie
 

†RyuK†

TodoExiste
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
35
Re: Problema con neoncito

Ojal aparezca luego dando una respuesta, sino como dices pasar a mayores. Esperemos que se d cuenta de lo que est haciendo y que est "cagado".

PD: que paciencia la tuya.

Suerte parmenciwi :3
 

blem

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2007
Mensajes
100
Re: Problema con neoncito

Parmen yo te entiendo el apuro que tenes por armar algo , pero sabes hay casos que te pueden pasar las cosas en la mano y te estafan igual

Trata de llamarlo y trata decirle si no tiene el asunto que te devuelva el dinero total sera mejor para ambos .

Hay que ser realista lo legal cuesta plata si sabes su direccion puedes ir con carabineros a ver que pasa .
 
C

CRASHEIN

Guest
Re: Problema con neoncito

uta parmen la volaita, que lata esa gente que te caga con plata, aunque debo decirlo deberias haberle dado el pase a mefisto y no te hubiera pasado a ti :troll

suerte y ojala se solucione por las buenas :wink:
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Re: Problema con neoncito

Parmen yo te entiendo el apuro que tenes por armar algo , pero sabes hay casos que te pueden pasar las cosas en la mano y te estafan igual

Trata de llamarlo y trata decirle si no tiene el asunto que te devuelva el dinero total sera mejor para ambos .

Hay que ser realista lo legal cuesta plata si sabes su direccion puedes ir con carabineros a ver que pasa .

El tema es que no cuesta $$, vivo en concepcin y como no quiero mas malos ratos prefiero dejarlo en manos de la Justicia.

Con respecto a los llamados....:foreveralone el tipo apag su celu desde que le "compr" la VGA

uta parmen la volaita, que lata esa gente que te caga con plata, aunque debo decirlo deberias haberle dado el pase a mefisto y no te hubiera pasado a ti :troll

suerte y ojala se solucione por las buenas :wink:

Darle el paso a mefisto? Prefiero perder las lucas a que me gane una compra :troll
Si ya la cagu en confiar en una persona sin feedback y con un par de ventas, ahora a remediarlo nomas.
Esperemos que Francisco Javier Pardo Astorga (supuestamente) aparezca, para no manchar sus papeles por 90 lucas...

Es necesario poner una ss de la transferencia?

---------- Post added at 00:59 ---------- Previous post was at 00:56 ----------

uta que mal, aveces la tentacin es ms fuerte y uno compra no ms
pero bueno ojala aparezca con tu vga o dinero ..aunque el mal rato ya no te lo quita nadie

Mala cuea nomas, ahora me toc bailar con la fea y mas encima fresca :troll

Ojal aparezca luego dando una respuesta, sino como dices pasar a mayores. Esperemos que se d cuenta de lo que est haciendo y que est "cagado".

PD: que paciencia la tuya.

Suerte parmenciwi :3

Gracias Omariwi :3
 
Última modificación:

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Re: Problema con neoncito

aweonao :trolldad2


no debiste confiar, te dije que habia algo raro, la cagaste nomas...

igual me siento un 1% culpable por tener tiempo de hacerte el favor y no hacerlo :zippy
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Re: Problema con neoncito

aweonao :trolldad2


no debiste confiar, te dije que habia algo raro, la cagaste nomas...

igual me siento un 1% culpable por tener tiempo de hacerte el favor y no hacerlo :zippy

Sientete 99% culpable Maraga!!!!! Tenias tiempo y no me hiciste el favor :siii
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Re: Problema con neoncito

puta q eri pao wn, como tanto, pone las fechas del depsito y asdf
 
C

CRASHEIN

Guest
Re: Problema con neoncito

el loco no aparecio nunca mas, yo digo que hay que aplicar :alahoguera
 

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
233
Re: Problema con neoncito

Pucha que mala, que lata que haya gente tan penca wn.

A mi me paso algo parecido por depositarle a un tipo con poco feedback.

http://foro.chilehardware.com/media...ionado-problema-con-usuario-metalduck-p3.html

Desde eso me guardo las ganas de comprarle a un x aunque su producto este a buen precio, ya me he salvado como 3 veces segun el foro de mediaciones xD.

Al menos parmen mi encomienda si te llego :zippy, toda la suerte compa y ojalas que puedas solucionar el problema pronto.

Saludos
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Re: Problema con neoncito

puta q eri pao wn, como tanto, pone las fechas del depsito y asdf

Ahi si? Nose si puedo agregar la ss de la transferencia ya que aparecen sus datos.

el loco no aparecio nunca mas, yo digo que hay que aplicar :alahoguera

No, tranquilo, si ya va a aparecer :foreveralone


Calla t! &autoplay

Suerte parmenciwi :foreveralone

Graxx Choripanciwi

Pucha que mala, que lata que haya gente tan penca wn.

A mi me paso algo parecido por depositarle a un tipo con poco feedback.

http://foro.chilehardware.com/media...ionado-problema-con-usuario-metalduck-p3.html

Desde eso me guardo las ganas de comprarle a un x aunque su producto este a buen precio, ya me he salvado como 3 veces segun el foro de mediaciones xD.

Al menos parmen mi encomienda si te llego :zippy, toda la suerte compa y ojalas que puedas solucionar el problema pronto.

Saludos

See, Siempre hay una primera vez, que lance la primera piedra aquel que est libre de haber sido estafado :zippyjackson

No pude ir ayer porque tena que entregar la tesis y el ultimo trabajo de mi paso por la U :uy As que por lo mismo no pienso pasar rabias y el lunes partir dentro del dia a investigaciones.
Luego publicar los detalles.
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Re: Problema con neoncito

parmen, cuando tengas lista la denuncia le publicas hasta el tamao del pene :troll


para la otra mas pillo, tenia una ediondez a estafa la wea :zippy
 

†RyuK†

TodoExiste
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
35
Re: Problema con neoncito

parmen, cuando tengas lista la denuncia le publicas hasta el tamao del pene :troll


para la otra mas pillo, tenia una ediondez a estafa la wea :zippy

Ahora si le resulta todo ok no ser gracias a ti superamiguiwi jogdanciwi, 99% culpable :silvando2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir