Problema con neoncito, Nueva Info y Final

Estado
No está abierto para más respuestas.

doomhero

OutWorld***
Se incorporó
24 Julio 2006
Mensajes
217
Re: Problema con neoncito

Que lata lo que te paso compa, ojala con esto logres que te devuelva tu dinero y minimo este wn a la carcel.

Saludos y suerte....
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
Re: Problema con neoncito

ya esta hecha la constancia en la PDI, lo mas chistoso de todo es que la denuncia que pusiste, no solo son de 90.000 que te debe... si no que hay que agregarle el acuerdo reparatorio por el mes invertido, por los pasajes gastados, por los tramites, por todo... y ahora si la vga la ibas a usar para algn trabajo o proyecto que iba a generarte una ganancia para tu casa, empeora el escenario para nuestro querido amigo estafador...

ahora a esperar no mas po, ser paciente apremia al final.

si te depositara las 90 lucas ahora ponte tu, que harias parmen?

saludos y buena movida
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Re: Problema con neoncito

ya esta hecha la constancia en la PDI, lo mas chistoso de todo es que la denuncia que pusiste, no solo son de 90.000 que te debe... si no que hay que agregarle el acuerdo reparatorio por el mes invertido, por los pasajes gastados, por los tramites, por todo... y ahora si la vga la ibas a usar para algn trabajo o proyecto que iba a generarte una ganancia para tu casa, empeora el escenario para nuestro querido amigo estafador...

ahora a esperar no mas po, ser paciente apremia al final.

si te depositara las 90 lucas ahora ponte tu, que harias parmen?

saludos y buena movida

Debo recibirlas... :dalomismo

Claro, la denuncia fu por estafa, son 90lks en donde durante el proceso se ve todo lo que dices, motivo de compra, qu beneficios futuros y asdf.
Necesitaba la vga para ocio, y ese ocio tiene un precio, ya que ahora debo ir al centro a jugar en las maquinitas :troll
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Re: Problema con neoncito

jajaja, iluso, crees que pedehi te va a pescar por 90 lucas? :trolldad
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Re: Problema con neoncito

jajaja, iluso, crees que pedehi te va a pescar por 90 lucas? :trolldad

Es su deber :plaf
Donde viva el ao pasado robaron un cilindro de gas desde la cocina, y adivina.....atrapamos al tipo afuera arrancando con el gas al hombro :troll El tema es que la denuncia lleg hasta la fiscala. y por un cilindro de gas....
Ah....Adems le dieron un ao creo, porque tena antecedentes :siii
 
Última modificación:

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Re: Problema con neoncito

Es su deber :plaf
Donde viva el ao pasado robaron un cilindro de gas desde la cocina, y adivina.....atrapamos al tipo afuera arrancando con el gas al hombro :troll El tema es que la denuncia lleg hasta la fiscala. y por un cilindro de gas....
Ah....Adems le dieron un ao creo, porque tena antecedentes :siii

invasion de propiedad privada residencial es mas grave que kagarse a un pollo como tu :foreveralone
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Re: Problema con neoncito

invasion de propiedad privada residencial es mas grave que kagarse a un pollo como tu :foreveralone

Estimado, es un delito penal, sea la pdi o carabineros quien inicie el trmite es igual de vlido y deben hacerlo. Adems no le he dado la confianza para tutearme ni menos webiarme :troll
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Re: Problema con neoncito

eh...

:plaf

si tienes algo que agregar, que sea aporte al menos... ya que no pescamos a pollos como tu :foreveralone

investigaciones ni pesco cuando a un conocido le robaron un 4x4 con gps, con un celular con gps y servicio de rastreo, notebooks y cuanta custion que estaba avaluado por 20M, ni con las fotos que se sacaron con el celular robado, ni con el prontuario que tenan los tipos.

Tu crees que pescaran por un fraude de 90k. No se como ser la ley ahora, pero probablemente pueda sacrselo: tal como fue el caso de un fotgrafo ac que se cago a otro con una lente de como 200 lucas. Pero recuerda, no tienes todas las de ganar en un juicio, y el que pierde paga el abogado, y no creo que ningn abogado serio quiera tomar tu caso.

Adelante, y nos cuentas como te fue :popcorn

pd: de todas maneras, bien que denuncies, as por lo menos sirve de algo para subir los indices con que miden la delincuencia.
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Re: Problema con neoncito

investigaciones ni pesco cuando a un conocido le robaron un 4x4 con gps, con un celular con gps y servicio de rastreo, notebooks y cuanta custion que estaba avaluado por 20M, ni con las fotos que se sacaron con el celular robado, ni con el prontuario que tenan los tipos.

Tu crees que pescaran por un fraude de 90k. No se como ser la ley ahora, pero probablemente pueda sacrselo: tal como fue el caso de un fotgrafo ac que se cago a otro con una lente de como 200 lucas. Pero recuerda, no tienes todas las de ganar en un juicio, y el que pierde paga el abogado, y no creo que ningn abogado serio quiera tomar tu caso.

Adelante, y nos cuentas como te fue :popcorn

pd: de todas maneras, bien que denuncies, as por lo menos sirve de algo para subir los indices con que miden la delincuencia.
viste el caso Dotcom? no el gordito de MU sino el del foro :zippy?
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Re: Problema con neoncito

viste el caso Dotcom? no el gordito de MU sino el del foro :zippy?

no, me meto en el foro a compartir en los foros tecnicos, no para andar vendiendo/comprando cosas.

pd: no te compro ni una wea, me dio susto :troll

--
Buscando vi que devolvi el dinero y hubo una formalizacion , ademas de eso, que paso?
 
Última modificación:

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Re: Problema con neoncito

no, me meto en el foro a compartir en los foros tecnicos, no para andar vendiendo/comprando cosas.

pd: no te compro ni una wea, me dio susto :troll

--
Buscando vi que devolvi el dinero y hubo una formalizacion , ademas de eso, que paso?
hubo arto movimiento de la pdi asi que al final le devolvio la plata ya que le mando un paquete vacio y estaban de testigos lo de la pdi :troll

y no me compri niuna wea :juntafrio
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Re: Problema con neoncito

Estimados, procedo a contar lo ocurrido en este ltimo tiempo.

La ltima semana de Julio tuve mi ultima conversacin con el usuario en cuestin, en la cual me dijo que juntaba el dinero y me depositaba, como ultimtum le d el 6 de Agosto, de lo contrario segua el lado judicial y esperar a la fiscala. Y as fue, segu lo judicial y el martes 4 de septiembre tuve mi entrevista con la detective a cargo, quedamos en que iba a realizar el contacto con la persona del foro (feo, el admin.) que podra facilitar la informacin para la investigacin por medio de una solicitud, y adicionalmente iban a contactar al denunciado dentro de estos das para proceder a tomar su declaracin.

Anoche alrededor de las 2 am recibo un mensaje de esta persona, en donde se compromete a depositarme antes de las 17:00 del da de hoy, argumentando "no puedo seguir esperando la citacion o pasara otro mes y otros mes."

Y as fu, antes de las 17:00 horas estaba el dinero en mi cuenta, es decir, los $90.000 que le transfer hace 2 meses. Ahora me queda ir a la fiscala a notificar que durante el proceso de investigacin se lleg a un acuerdo en el cual el denunciado cumpli.

Espero vuestros comentarios y muchas gracias a los que tiraron buenas vibras al thread.
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Re: Problema con neoncito

ahora el asado ctm, o crei que te la vaya llevar pel :juntafrio
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Re: Problema con neoncito

sea fue una prstamo sin intereses!, oye Felipe wn hazlo sufrir al desgraciado!! Te hizo perder tiempo y rabias :angry:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir