Estado
No está abierto para más respuestas.

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
modifico mi feed, para decir que se compro este notebook "nuevo", estamos a menos de 1 mes de la compra y empezo a fallar la pantalla con un parpadeo constante que viene despues de que el equipo entre en estado de suspension, intente comunicarme con el y no respondio pm, pero si respondio por foro, a lo cual dijo "usted sabia que no tenia garantia", bueno, sera, un cacho que tendre que arreglar por las mias, sin siquiera poder tener algun tipo de arreglo o conversacion para poder estar un poco mas "tranquilo" para que no me salga un ojo de la cara el cambio de la pantalla (es led, no usa inversor separado)

gracias milton, me dejas en claro que aunque tengan 3 paginas de feed, no se termina de conocer al vendedor.
 
Última modificación por un moderador:
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Re: Feedback!!! Milton friedman vendedor recomendado!!

Tampoco sealas que lo vendes "sin garanta", situacin que debes colocar, porque si es nuevo lo menos que uno piensa es que venga con falla.
Como vendedor masivo deberas otorgar alguna garanta mnima y no indicar que nunca ofreciste garanta y lavarte las manos como diciendo "te fregaste no ms"
Imagino que lo vendiste con boleta o factura para ver la procedencia. Como artculo "nuevo" lo menos un ao debe tener garanta.
Sera sano para su "negocio" gestionar garanta, ya que basta una sola vez dejar de ser buen comerciante....

Salu2


perrin uno siempre vende barato por ac te imaginas que dieramos garantas por todo?, si vendo una 6990 sin garanta y funciona sin ataos y a las 2 semanas muere.. no es culpa ma y no debo porque ofrecer garanta si por algo la estoy vendiendo harto ms barata ni en las ventas de bodega de pcfuck daban garantas..
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Re: Feedback!!! Milton friedman vendedor recomendado!!

perrin uno siempre vende barato por ac te imaginas que dieramos garantas por todo?, si vendo una 6990 sin garanta y funciona sin ataos y a las 2 semanas muere.. no es culpa ma y no debo porque ofrecer garanta si por algo la estoy vendiendo harto ms barata ni en las ventas de bodega de pcfuck daban garantas..


apoyo

cuando uno compra algo usado se corre el riesgo..si no quiere correr riesgos compre algo nuevo o que se indique que de garanta

el problema sera si el vendedor le hubiera hecho una reparacin trucha al notebook sin indicarle al comprador

lgicamente si el notebook falla al da o en unas horas ya el vendedor debiera llegar a un acuerdo con el comprador..pero en este caso paso un mes
 

jp-editions

Miembro Regular
Se incorporó
21 Junio 2007
Mensajes
88
Re: Feedback!!! Milton friedman vendedor recomendado!!

riesgos son riesos, esta claro lo que dicen los 2 usuarios arriba.
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Re: Feedback!!! Milton friedman vendedor recomendado!!

perrin uno siempre vende barato por ac te imaginas que dieramos garantas por todo?, si vendo una 6990 sin garanta y funciona sin ataos y a las 2 semanas muere.. no es culpa ma y no debo porque ofrecer garanta si por algo la estoy vendiendo harto ms barata ni en las ventas de bodega de pcfuck daban garantas..

Hola Basket,:xd
el hecho es que debe sealar en la venta si hay o no garanta, tal como bin lo sealas en tu comentarios.

Un abrazo

apoyo

cuando uno compra algo usado se corre el riesgo..si no quiere correr riesgos compre algo nuevo o que se indique que de garanta

el problema sera si el vendedor le hubiera hecho una reparacin trucha al notebook sin indicarle al comprador

lgicamente si el notebook falla al da o en unas horas ya el vendedor debiera llegar a un acuerdo con el comprador..pero en este caso paso un mes
Hola Necro..
El post deca nuevo lo que no quita que debera haber dicho "Nuevo y sin garanta".
Cierto que es un riesgo pero si en la venta te dice que es nuevo, nadie piensa que puede fallar en tan corto plazo. Ley de Murphy.
Insisto que en las ventas deben sealar si hay o no garanta. Asi los compradores se preocupan ms para revisar.

Salu2
 

el_bar_de_mou

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
28
Re: Feedback!!! Milton friedman vendedor recomendado!!

Hola Basket,:xd
el hecho es que debe sealar en la venta si hay o no garanta, tal como bin lo sealas en tu comentarios.

Un abrazo


Hola Necro..
El post deca nuevo lo que no quita que debera haber dicho "Nuevo y sin garanta".
Cierto que es un riesgo pero si en la venta te dice que es nuevo, nadie piensa que puede fallar en tan corto plazo. Ley de Murphy.
Insisto que en las ventas deben sealar si hay o no garanta. Asi los compradores se preocupan ms para revisar.

Salu2
cuando hablamos pro mp con el comprador me pregunto por la garantia y le dije que no tenia, independiente que en la venta no dijera sin garantia el ya sabia que el equipo no tenia, punto final
 

pavilonco

mana mana turu rururu
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
1.003
Re: Feedback!!! Milton friedman vendedor recomendado!!

cuando hablamos pro mp con el comprador me pregunto por la garantia y le dije que no tenia, independiente que en la venta no dijera sin garantia el ya sabia que el equipo no tenia, punto final

Suba ese mensaje y ganador final del tema.
Si usted dice que le envi ese mensaje, lo busca y listo.
Esa es la garanta que tiene usted como vendedor, que advirti al seor que no tenia garanta alguna.

La cosa es simple y todo el mundo lo sabe....comprar aqu sin garanta es ahorrarse Lucas pero correr riesgo. As de simple.
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
yo cunado vendo con garanta lo coloco, cuando se omite esto se entiende que no hay garanta es cosa de ver un rato la seccin vgas..
 

EtherneT

Cisco Fanboy
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
101
Segundo reclamo que tiene este vendedor por notebooks que vende por "nuevos" y no lo estan. Es normal que si te venden algo por "nuevo" falle al mes? Lo podria esperar de un producto usado, pero nuevo?, con esto ya se puede sospechar que cierto personaje snda metiendo cuchufletas. con esas actitudes weonas de "no soy tienda, cagaste" lo unico que hacen es perjudicarse. Hay vendedores del foro que son algo mas serios, no son tienda, No dan boleta pero estan seguros de lo que venden que dan garantia igual.
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
como dar garanta si no la hay? si ni las tiendas lo hacen pk perderan slo cuando es nuevo porque el fabricante les responde..
 

EtherneT

Cisco Fanboy
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
101
como dar garanta si no la hay? si ni las tiendas lo hacen pk perderan slo cuando es nuevo porque el fabricante les responde..
Si no puedes reponder por el estado del equipo entonces sencillamente no vendas, si sabes que el equipo esta en buen estado no vas a tener drama en ofrecer garantia "personal" que es lo que algunos vendedores del foro ofrecen. La actitud defensiva del vendedor hace pensar que el sabia de la posible falla del equipo, por que si es bajo la premisa de "no hay garantia, cagaste" yo mismo puedo ir ahora a arreglar un notebook fallado que tengo el la pieza, maquillarlo para que funcione unos dias, venderlo y despues lavarme las manos con el "no hay garantia, cagaste"

Lo mismo paso con amiguiconce hace unos dias, ella vendio un equipo anunciandolo de con X caracteristica y resulta que venia con otras sorpresas, no quizo responder y se le baneo. Aqui es lo mismo y hasta mas grave por que el equipo se vendio como NUEVO y si el vendedor no quiere responder no veo por que su destino deba ser distinto al de amiguiconce.

Si quieren andar con la "no hay garantia cagaste", vayanse a mercadolibre, ahi nadie los va a webear. Hay que recordar que chw antes que un medio para compra venta es una comunidad y sencillamente no necesitamos gente con esta disposicion en ella, por hay algo hay un reglamento.
Tengo la impresin que es el mismo reclamo... o me equivoco?
No, el otro reclamo era de 2 santiaguinos que tambien se encontraron con la sorpresa que el notebook no estaba nuevo como se ofreci pero ese fue detalle de ellos ya que tuvieron la oportunidad de revisarlo y no lo hicieron.
 
Última modificación:

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Lo mismo paso con amiguiconce hace unos dias, ella vendio un equipo anunciandolo de con X caracteristica y resulta que venia con otras sorpresas, no quizo responder y se le baneo. Aqui es lo mismo y hasta mas grave por que el equipo se vendio como NUEVO y si el vendedor no quiere responder no veo por que su destino deba ser distinto al de amiguiconce.

Si quieren andar con la "no hay garantia cagaste", vayanse a mercadolibre, ahi nadie los va a webear. Hay que recordar que chw antes que un medio para compra venta es una comunidad y sencillamente no necesitamos gente con esta disposicion en ella, por hay algo hay un reglamento.

.


destaco 2 cosas que dijiste compadre, pens lo mismo ya que estuve debatiendo en el tema de "amigui_conce" (se fue por el desvio ms obvio) aunque lo de ella fue mucho mas GRAVE ya que OMITIO DELIBERADAMENTE detalles graves en el equipo como el sobrecalentamiento ->crash y el tema de tornillos rodados.

En este caso actual el vendedor fue ms correcto ya que no omiti detalles graves y tambin puede ser que el comprador tenga una mala cuea extrema, yo tambin alguna vez compr una VGA usada y me dur mes y medio y cagu noms.

Lo que si sigo insistiendo en que aqu se nota la diferencia entre comunidad vs comerciantes y no estoy de acuerdo con que algo tan caro como un notebook sea un "sin garanta = Cagaste", pero eso ya depende si el vendedor tiene la disposicin de ayudar en la solucin o desentenderse al pie de la letra.

Adems en este caso ni siquiera era un notebook usado, se supone que estaba nuevo, lo cual me parece sumamente raro que cague al mes.
 
Última modificación:

Hebron

Fanático
Se incorporó
8 Septiembre 2007
Mensajes
1.598
:risas

digo al problema...
las sanciones son despus en funcin de las acciones y actitud de ambos

No creo q Milton responda, el wn ya se lavo las manos careraja.

Mas arriba pusieron un buen punteo de lo q podrian poner ( uso, boleta, estado, procedencia, etc ) en practica, y el q no lo hace se le cierra la venta.

Enviado desde Tapatalk
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
yo no veo pk deba responder yo he comprado hartas vgas caras por ac una 6990 si maana muere el vendedor me har media tapa si le cobro garanta , es lo mismo en todos lados si compras usado , si por algo se venden las cosas tan baratas..

de hecho cerrara el thread. distinto fuera que milton haya dicho que venia con garanta y luego se haga el tonto ah te creo..

y de hecho creo que el 100% de los user x pieza sin garanta y muera tampoco responderan es algo lgico .

lo mismo pasa con los autos puede funcionar bien te lo llevas y la semana tiene panas y era..
 
Última modificación:

EtherneT

Cisco Fanboy
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
101
yo no veo pk deba responder yo he comprado hartas vgas caras por ac una 6990 si maana muere el vendedor me har media tapa si le cobro garanta , es lo mismo en todos lados si compras usado , si por algo se venden las cosas tan baratas..

de hecho cerrara el thread. distinto fuera que milton haya dicho que venia con garanta y luego se haga el tonto ah te creo..

y de hecho creo que el 100% de los user x pieza sin garanta y muera tampoco responderan es algo lgico .

lo mismo pasa con los autos puede funcionar bien te lo llevas y la semana tiene panas y era..

Ya po, bakancito, si es as de simple voy corriendo a arreglar el acer muerto en mi pieza para venderlo funcionando y que cague a la semana, total lo nico que va a pasar es que me habrn un reclamo en el foro y como dije "sin garanta" entonces "cagaste", y me voy silbando libre de polvo y paja.

oh la irona
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
nop wn una cosa es vender algo sin garanta y otra cosa es vender algo q no esta en optimas condiciones sin decirlo son cosas distintas... y lo otro es obligacin de uno tb revisarlo bien las temperaturas el disco pantalla , etc..
 
Última modificación:

EtherneT

Cisco Fanboy
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
101
nop wn una cosa es vender algo sin garanta y otra cosa es vender algo q no esta en optimas condiciones sin decirlo son cosas distintas... y lo otro es obligacin de uno tb revisarlo bien las temperaturas el disco pantalla , etc..

y quien me asegura que el vendedor no sabia de la falla? este compadre vende prcticamente solo por envos, estoy seguro que el comprador no tuvo chance de revisarlo. Cuando uno ve un buen feedback generalmente peca de ingenuo y se confa de que el vendedor actuara de buena fe, pero no es primera vez que llega un reclamo de este tipo al vendedor.

Si el vendedor esta seguro de lo que vende y tiene una buena reputacin, por que no responder? por que mancharla? curioso que en el reclamo anterior en el que la culpa no era de el si no del comprador por no revisar haya respondido pero ahora se haga el loco.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir