Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
14 Febrero 2007
Mensajes
757
Cada vez veo mas gente reclamando por ventas trnsfugas... Esto ya se transformo en un suerte de estafas-suerte


Enviado desde mi Ericsson T10 tapita amarilla
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
y quien me asegura que el vendedor no sabia de la falla? este compadre vende prcticamente solo por envos, estoy seguro que el comprador no tuvo chance de revisarlo. Cuando uno ve un buen feedback generalmente peca de ingenuo y se confa de que el vendedor actuara de buena fe, pero no es primera vez que llega un reclamo de este tipo al vendedor.

Si el vendedor esta seguro de lo que vende y tiene una buena reputacin, por que no responder? por que mancharla? curioso que en el reclamo anterior en el que la culpa no era de el si no del comprador por no revisar haya respondido pero ahora se haga el loco.


"quien me asegura que el vendedor no sabia de la falla?"
quien me asegura que el comprador no se hecho la pantalla?

supuestos simplemente

ac la cosa es simple..cosa usada va sin garanta a menos que el vendedor te de una ..lgicamente si compras algo y te falla al da o al segundo te debiera responder ..pero un mes es bastante

el problema que tuvo anteriormente fue que vendi un notebook usado y lo paso por nuevo pero respondi

no se..yo creo que al comprar algo usado uno sabe a lo que va ..siempre es mejor comprar algo de mucho dinero en tiendas y cosas pequeas sin garanta
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
y quien me asegura que el vendedor no sabia de la falla? este compadre vende prcticamente solo por envos, estoy seguro que el comprador no tuvo chance de revisarlo. Cuando uno ve un buen feedback generalmente peca de ingenuo y se confa de que el vendedor actuara de buena fe, pero no es primera vez que llega un reclamo de este tipo al vendedor.

Si el vendedor esta seguro de lo que vende y tiene una buena reputacin, por que no responder? por que mancharla? curioso que en el reclamo anterior en el que la culpa no era de el si no del comprador por no revisar haya respondido pero ahora se haga el loco.

aver aki el user reclama al mes siguiente. te creo que en 48 hrs estuviera reclamando , pero al mes... fue algo fortuito ,claro que puede responder milton, pero sera del bolsillo.. de el.. y saldra para atrs como as todos los que venden piezas...
 

EtherneT

Cisco Fanboy
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
101
"quien me asegura que el vendedor no sabia de la falla?"
quien me asegura que el comprador no se hecho la pantalla?

supuestos simplemente

ac la cosa es simple..cosa usada va sin garanta a menos que el vendedor te de una ..lgicamente si compras algo y te falla al da o al segundo te debiera responder ..pero un mes es bastante

el problema que tuvo anteriormente fue que vendi un notebook usado y lo paso por nuevo pero respondi

no se..yo creo que al comprar algo usado uno sabe a lo que va ..siempre es mejor comprar algo de mucho dinero en tiendas y cosas pequeas sin garanta

Es posible, pero si el vendedor es tan serio por qu no pide que le enve el equipo de vuelta para revisarlo y asegurarse que no fue un error humano en lugar de mandarlo directamente a la cresta?

Con los usados se sabe a lo que va, pero el comprador dice que el equipo estaba NUEVO y cuando yo compro algo nuevo realmente no espero que falle antes de los 6 meses o el ao. Si el vendedor ya hizo pasar anteriormente un notebook usado por nuevo y tuvo problemas, quin dice que no lo hizo en esta ocasin tambin? si respondi antes, por qu ahora se hace el loco arriesgando la reputacin tan buena que dice tener?

---------- Post added at 16:32 ---------- Previous post was at 16:29 ----------

aver aki el user reclama al mes siguiente. te creo que en 48 hrs estuviera reclamando , pero al mes... fue algo fortuito ,claro que puede responder milton, pero sera del bolsillo.. de el.. y saldra para atrs como as todos los que venden piezas...

Claro que saldra para atrs, si el problema es con su producto. si efectivamente fue fortuito, error de fabrica o lo que sea, el no puede cortar la cadena cagndose a otra persona solo por no salir para atrs, es una webada de principios, yo no lo hara por que me dejara como las bolas como vendedor y arriesgara mis futuras ventas, mas aun cuando eres un vendedor con una reputacin relativamente importante.
 
Se incorporó
14 Noviembre 2007
Mensajes
117
En realidad es "mala suerte" para el comprador, yo el ao pasado compre un netbook NUEVO y fallo antes del mes por la pantalla, en mi caso lo compre en tienda y esta respondi. Aqu el tema fue que el usuario pago por un note sin garanta y , en consecuencia, un precio bastante menor que en tienda, por lo que no hay nada que hacer (considerando que paso 1 mes). Desde mi punto de vista, el vendedor podra orientarlo y ayudarlo en lo del arreglo como "servicio de postventa", pero no creo que debiese asumir dicho costo, ya que as fue establecido en la venta.
Saludos :ninja

---------- Post added at 18:36 ---------- Previous post was at 18:28 ----------

rondo_acapricio dijo:
Claro que saldra para atrs, si el problema es con su producto. si efectivamente fue fortuito, error de fabrica o lo que sea, el no puede cortar la cadena cagndose a otra persona solo por no salir para atrs, es una webada de principios, yo no lo hara por que me dejara como las bolas como vendedor y arriesgara mis futuras ventas, mas aun cuando eres un vendedor con una reputacin relativamente importante.
Si el comprador acepto al momento de la venta que el equipo NO tenia garanta, y habiendo pasado ya un mes, porque cambiar las condiciones del negocio?. Para bien o para mal, los tratos son tratos, a veces se gana y a veces se pierda, la cosa es asumirlo en ambos casos, y no tratar de "traspasar" la perdida a otro.
A mi me ha pasado con tiendas, cosas que duran 3 meses y medio con garanta de 3 meses, y por lo mismo, no compro cosas de alto valor sin garanta (sea a quien sea), ya que no estoy dispuesto a asumir la perdida

Saludos :ninja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir