Problema con M2

Da_BiggesT

Club BMA
Se incorporó
1 Agosto 2008
Mensajes
222
Buenas tardes, hice upgrade de un Omen 15 (4800h y 2060) a un Alienware M15 R6 (11800h y 3070) que vendia Ravit de acá del foro, el tema es que en el Omen tenía dos M2 NVME Kingston de 2TB c/u, por lo que los migré al Alienware, el cual traía solo 1TB, resulta que el Alienware solo me reconoció el segundo que es donde solo tenía información y el otro donde tenía instalado el windows 10 no lo reconoce, probé cambiandolo de ranura y el problema persiste, solo reconoce uno, el tema es que volví a colocarlo en el Omen y ahora tampoco me lo reconoce la Bios, los cambié con cuidado pero será que se habrá dañado?, al otro no le pasó nada, estuve leyendo algo en internet y algunos dicen de desactivar el modo seguro o cambiar el modo asci o de compatibilidad, pero las Bios de ambos notebook (sobre todo el Omen), son medio limitadas en ese apartado, no he podido solucionar este problema, alguien tiene alguna idea de qué podría hacer o intentar?
 

FjimenezT

Miembro Regular
Se incorporó
21 Junio 2021
Mensajes
37
Mira, puede que me aventure un poco con esta respuesta pero dime, ¿hiciste el traspaso así como así? Es decir, ¿tenías deshabilitado el modo de encendido rápido de Windows 10?
Puede que eso, al cambiar del equipo, haya condicionado un fallo al momento de encender, debido que el disco no se apaga completamente.
Podrías probar con un LiveCD si reconoce el disco después de encender o también con un disco de instalación de Win10 para ver si este es reconocido y pueda reparar la partición de inicio en caso de haber fallado.

Si tienes posibilidades de deshabilitar el inicio seguro del Omen podrías ver si lo reconoce también
 
Subir