Autos Problema con la consola de A/C en el Subaru Legacy

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Rudel, este es el kit de instalación para radios Dual Din JDM, nuevo sale como 200 lucas, obviamente no lo compre nuevo, logre encontrarlo usado en los grupos de ventas de subaru mucho mas barato
...
y esta es la instalación de como debiese quedar, es una foto referencial pq aun vienen en camino la radio y el kit JDM

Muchas gracias por la información ... no lo conocía. El precio es un poco alto, aparte que la verdad soy bien nulo para la electricidad de automoviles y me da cuco ponerme a desarmar el tablero :)

... menos mal que la radio de mi auto aun funciona bien, pero siempre he echado de menos el no tener conexión para mi iPhone y que no tenga soporte mp3 en los CDs ... por eso siempre había pensado que tal vez sería mas simple unicamente cambiar el equipo de radio por el de un modelo 2008-2009 en desarme.

Por fa, cuando te lleguen las piezas, cuenta que tan complejo resulta instalarlo :) ... va a ser un proyecto super interesante de seguir ..

Saludos cordiales,


Rudel
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
La instalación es casi plug & play, ya que el conector i88 que va al panel de a/c es el mismo que usan en japon, no así el modelo usdm que deben utilizar un cable adaptador.

La única modificación que debo hacer es cortar un trozo de plástico para que encaje el botón de Hazzard, por que si ya te diste cuenta todos los botones esta en el sentido contrario, pero eso no representa ningún problema.

La instalación de la radio 2Din es completamente normal ya que se utiliza un arnés de cable universal y como yo tengo instalado amplificador y subwoofer, todos los cables de los parlantes salen del amplificador, osea no necesito conectar el cableado original, solo conectar los cable rca que ya tengo y listo xD, lo unico que debo conectar son los cables de 12v+, remoto de la antena y tierra.

Te dejo un link al foro Legacygt.com donde esta todo documentado el proceso de cambio de radio standard a la doble din
http://legacygt.com/forums/showthread.php/official-dual-hvac-double-din-jdm-kit-thread-113589.html

Aca otro tema donde hablan de lo mismo
http://legacygt.com/forums/showthre...-din-kit-completed-install-thread-153099.html


Saludos
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Muchas gracias por todos los datos ... cuando me reponga del upgrade del pc a lo mejor le dedico un poco de cariño a mi autito :) siguiendo tu ejemplo.
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Bueno al final este fin de semana me llego el kit de instalación y pude armar todo, instalar radio y cámara trasera y así quedo.
IMG_20171210_161003.jpg


Acá algunas fotos del proceso de instalación para que el amigo @Rudel las vea.
01.jpg

00.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

Saludos :zippylero
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Que impecable esta tu auto, muchas gracias por las fotos, aunque la verdad creo que es un upgrade muy caro para mi ... lo que hago es tener los ojos abiertos por si pillo una radio de un modelo 2007-2009 en desarmaduria, que me parece seria la forma mas economica de poder reproducir mp3 ... por ahora me conformo con renovar una vez al mes los 6 CD que tengo cargados en el equipo ... increible que la radio original, proxima a cumplir 12 años, aun funcione bien :)

Saludos cordiales
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.150
Yo tengo uno de esos reproductores MP3-BT que son transmisores FM.

La opcion ms economica para tener MP3 en radios antiguas, yo compre uno que me costo como 20 USD y tiene hasta bluetooth, asi que desde ahi escucho musico desde spotify a traves de mi celu.

Solo se debe encontrar un dial FM que no tenga otra radio ya tomada.

Saludos!
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Yo tengo uno de esos reproductores MP3-BT que son transmisores FM.

La opcion ms economica para tener MP3 en radios antiguas, yo compre uno que me costo como 20 USD y tiene hasta bluetooth, asi que desde ahi escucho musico desde spotify a traves de mi celu.

Solo se debe encontrar un dial FM que no tenga otra radio ya tomada.

Saludos!
Ya los he visto esos y funcionan bien, aunque al ser por fm no esperes gran calidad de audio, aparte de que es propenso a interferencias

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.150
Mejor que casette diria yo.

La verdad no se escucha para nada de mal.

Ahoras quizas sea porque mi oido no esta entrenado para el audio en 4K que esuchan ustedes.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Mejor que casette diria yo.

La verdad no se escucha para nada de mal.

Ahoras quizas sea porque mi oido no esta entrenado para el audio en 4K que esuchan ustedes.
La calidad cassette no era mala, de hecho, un casette original y un cd yo no escucho diferencias que me hagan decantar por alguno.

Técnicamente no tengo idea si es mejor o peor (se que los cassette son análogos y los cd digitales).
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
La calidad cassette no era mala, de hecho, un casette original y un cd yo no escucho diferencias que me hagan decantar por alguno.

Técnicamente no tengo idea si es mejor o peor (se que los cassette son análogos y los cd digitales).
Tecnicamente el cassette es de menor calidad ya que la frecuencia de respuesta esta entre los 25 o 28hz hasta los 18, despues genera harto ruido de fondo ppr el roce mecanico ahora que si usan el sistema de dobly digital o el de dbx este rango aumenta

Para mi pasar de un casset a un cd fue un paso gigantesco, igual mis reproductores eran charchas

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk
 
Subir