Estado
No está abierto para más respuestas.

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: Estafa de Feliipeh

no son azules, mira los probe con windows 7 e instale los drivers de 3.0(cosa que deberian funcionar siempre pero a menor velocidad si no se tiene el driver) y no funciona, luego instale windows 8 (este trae unos genericos y no deja instalar esos) y tampoco, en ubuntu lo mismo. Solo me funciona 1.

---------- Post added at 01:59 ---------- Previous post was at 01:57 ----------

Windows me los reconoce pero es como si no tuviera energia.
mira a mi no me funcionan esos usbs si no instalo el driver u.u y por ahi lei que a veces no funcionan algunos drivers por que los recovery de hp traen agregados otros drivers que no estan en la pagina quizas debieras invetigar mas mira lo del audio prueba actualizar el driver
mira haces click con el secundario sobre el dispositivo de sonido que no te reconoce , luego propiedades , actualizar driver , y despues eliges buscar software controlador en el equipo y vas a la carpeta donde tienes el driver y trata de instalarlo asi , si no te funciona comenta y probamos de otra manera yo siempre me encuentro con problemas asi con los notebooks y recurro a esto y logro solucionarlo
 

IMarcos

^^
Se incorporó
28 Agosto 2009
Mensajes
330
Quizas el vendedor trabaja por turnos y por eso no contesta, fijate la ultima coneccion que tiene o mirale el facebook si publico despues que le enviaste mail .....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

almost

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
42
Re: Estafa de Feliipeh

Ya lo registre a mi nombre, me dieron un numerito y me dijeron que me llamaria una oficina de mi pais, ojala que lo cubra la garantia ya que si fue por mal uso (lo ms probable) tendre que pagar yo...

ya uq elo registraste a tu nombre hace valer garantia, no te pediran mas datos de los cuales registraste.

en 15 dias aprox te daran una respuesta incluso, pueden ir hasta a tu domicilio.

suerte...

PD: lo dele audio y usb's son para cambio de producto... trata de hablar con la gente de HP:zippynana

probaste haciendo un recovery, si no lo tienes por que formatearon el hdd solicitalos en HP ahora ojo, por ahi dicen que los usb son azules... bueno te aclaro que en hp no ocupan usb de colores, pero si fijate en los logos o en los nombres afuera de los conectores... el usb normal 2.0 no dice nada el 3.0 sale SS es un detalle que pocos sabemos...

sl2!
 
Última modificación:

GuenTrato

OnLine !!!!
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
430
Re: Estafa de Feliipeh

Los puertos Usb Azules son conectores Usb 3.0 y requieren su correspondiente driver,

Saludos.
 

Rhalf99

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2009
Mensajes
78
Re: Estafa de Feliipeh

Y pensar que por culpa de este gil casi me banean de compra y venta, ojala lo cagues y con respecto a lo de las fotos del equipo fuiste bien W..... XD en fin... si ven temas de venta que no cumplan las reglas reprtenlos de ser as no te hubiese pasado esto saludos cordiales.
 

Ghosher

:D
Se incorporó
18 Enero 2012
Mensajes
21
Re: Estafa de Feliipeh

mira a mi no me funcionan esos usbs si no instalo el driver u.u y por ahi lei que a veces no funcionan algunos drivers por que los recovery de hp traen agregados otros drivers que no estan en la pagina quizas debieras invetigar mas mira lo del audio prueba actualizar el driver
mira haces click con el secundario sobre el dispositivo de sonido que no te reconoce , luego propiedades , actualizar driver , y despues eliges buscar software controlador en el equipo y vas a la carpeta donde tienes el driver y trata de instalarlo asi , si no te funciona comenta y probamos de otra manera yo siempre me encuentro con problemas asi con los notebooks y recurro a esto y logro solucionarlo

Probe asi y nada, me dice que el driver ya esta actualizado. lo borre e intente instalarlo y me tira:
El hardware detectado no es compatible con este paquete de software IDT, prove con los de window 7, 8 y con el cambio de compatibilidades.

---------- Post added at 06:12 ---------- Previous post was at 06:01 ----------

Quizas el vendedor trabaja por turnos y por eso no contesta, fijate la ultima coneccion que tiene o mirale el facebook si publico despues que le enviaste mail .....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si me fije y si se ha conectado, aparte que lo llame y no pesca.

ya uq elo registraste a tu nombre hace valer garantia, no te pediran mas datos de los cuales registraste.

en 15 dias aprox te daran una respuesta incluso, pueden ir hasta a tu domicilio.

suerte...

PD: lo dele audio y usb's son para cambio de producto... trata de hablar con la gente de HP:zippynana

probaste haciendo un recovery, si no lo tienes por que formatearon el hdd solicitalos en HP ahora ojo, por ahi dicen que los usb son azules... bueno te aclaro que en hp no ocupan usb de colores, pero si fijate en los logos o en los nombres afuera de los conectores... el usb normal 2.0 no dice nada el 3.0 sale SS es un detalle que pocos sabemos...

sl2!

Si ya me he contactado con la gente de hp y me dieron un numero para llamar y seguir viendo mi caso, eso del ss ya lo sabia, tambien lei que window 7 no los trae instalados y por ende hay que bajar el driver(cosa que ya probe), lo instala sin problemas pero no funca, en windows 8 vienen instalados unos genericos, en la pagina del producto no hay para window 8 solo para el 7. Lo del ss si sabia si no llegue y postie, primero me di el tiempo de leer y tratar de resolver el problema, pero no lo logre.

Los puertos Usb Azules son conectores Usb 3.0 y requieren su correspondiente driver,

Saludos.

Eso es en window 7 y ya lo prove sin resultados, lo que tengo entendido es que sin el dirver pescan los usb pero a menro velocidad, cosa que no sucede en el notebook.

manda mp a GB_HP , el trabaja en HP te pedo ayudar :zippy. :zippyuy

SI le pregunte eso de la garantia si era necesario tener boleta y me comento que no :D.

Y pensar que por culpa de este gil casi me banean de compra y venta, ojala lo cagues y con respecto a lo de las fotos del equipo fuiste bien W..... XD en fin... si ven temas de venta que no cumplan las reglas reprtenlos de ser as no te hubiese pasado esto saludos cordiales.

Me dices eso de las fotos, pero si el equipo por fuera no tiene nada, poco me servirian unas fotos.

GRACIAS POR EL INTERES GENERAL

PD: tengo una duda, en el icono la bocina de sonido al pasarla por ensima me sale Altavoces (USB). probe poniendo predeterminar en dispositivos de reproduccion y no hay sonido ni nada, el hdmi tampoco.
 

Rhalf99

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2009
Mensajes
78
Re: Estafa de Feliipeh

Probe asi y nada, me dice que el driver ya esta actualizado. lo borre e intente instalarlo y me tira:
El hardware detectado no es compatible con este paquete de software IDT, prove con los de window 7, 8 y con el cambio de compatibilidades.

---------- Post added at 06:12 ---------- Previous post was at 06:01 ----------



Si me fije y si se ha conectado, aparte que lo llame y no pesca.



Si ya me he contactado con la gente de hp y me dieron un numero para llamar y seguir viendo mi caso, eso del ss ya lo sabia, tambien lei que window 7 no los trae instalados y por ende hay que bajar el driver(cosa que ya probe), lo instala sin problemas pero no funca, en windows 8 vienen instalados unos genericos, en la pagina del producto no hay para window 8 solo para el 7. Lo del ss si sabia si no llegue y postie, primero me di el tiempo de leer y tratar de resolver el problema, pero no lo logre.



Eso es en window 7 y ya lo prove sin resultados, lo que tengo entendido es que sin el dirver pescan los usb pero a menro velocidad, cosa que no sucede en el notebook.



SI le pregunte eso de la garantia si era necesario tener boleta y me comento que no :D.



Me dices eso de las fotos, pero si el equipo por fuera no tiene nada, poco me servirian unas fotos.

GRACIAS POR EL INTERES GENERAL

PD: tengo una duda, en el icono la bocina de sonido al pasarla por ensima me sale Altavoces (USB). probe poniendo predeterminar en dispositivos de reproduccion y no hay sonido ni nada, el hdmi tampoco.

por lo que mencionabas lo mas probable y 90% seguro es placa, suerte con hp compita!
 

Ghosher

:D
Se incorporó
18 Enero 2012
Mensajes
21
Re: Estafa de Feliipeh

Si estaba casi seguro que era la placa, ojala que hp cubra. El viernes me van a venir a ver el equipo. El vendedor de mierda, ni sabia que tenia garantia.
 

xthealexga98

PC Fan
Se incorporó
12 Agosto 2012
Mensajes
39
Re: Estafa de Feliipeh

Si estaba casi seguro que era la placa, ojala que hp cubra. El viernes me van a venir a ver el equipo. El vendedor de mierda, ni sabia que tenia garantia.

Viejo si te dan uno nuevo, sacale fotos y se las mandai directo al face y se las refregai en la cara del vendedor pa que quede picao el wn.Ojala te valla bien.:zippynana
 

ojpzdp

Capo
Se incorporó
11 Enero 2007
Mensajes
177
Que mala raja... ojala te salga todo bien con la garanta. Suerte compadre.
Pd: hp siempre me ha respondido bien ante temas de garanta, hace 1 mes me enviaron una impresora nueva por problemas. Me reemplazaron el producto.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.636
Re: Estafa de Feliipeh

SI tengo los datos personales(rut y en su facebook sale su direccion), me deje llevar por su feedback y el equipo esteticamente esta impecable. Igual sabia que era un riesgo y aqui estoy.

No funciona el sonido, probe con window 7, 8, linux. El driver me tira error cuando lo intento instalar me dice que no reconoce el hardware. No pescan ni la entrada de audifonos, en fin 0 sonido. Los puertos parecen quemados.

---------- Post added at 21:43 ---------- Previous post was at 21:42 ----------

Y a todo esto, si lo denuncio que deberia decir, me diran que soy weon xD. Como compro algo asi...

:zippymmm
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Re: Estafa de Feliipeh

y el vendedor qlo nunca se pronunci :yao

suerte con la garanta y que baneen al otro qlo y dejen los datos
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Re: Estafa de Feliipeh

Si no tira audio por HDMI, pero si tira video por HDMI... me suena a capa 8 :yao

igual raro un equipo que se venda sin sistema y sin cargador, y sin fotos :yao , como para asegurarse que no podr ser probado :yao
 

Ghosher

:D
Se incorporó
18 Enero 2012
Mensajes
21
Re: Estafa de Feliipeh

Si ta claro que la cague al comprarlo, aunque sigo pensando que unas fotos no servirian de nada, solo queda esperar el viernes, ojala que salga bien, gracias por el apoyo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: Estafa de Feliipeh

Suspendidas las ventas Feliipeh.


Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir