Estado
No está abierto para más respuestas.

Ghosher

:D
Se incorporó
18 Enero 2012
Mensajes
21
Buenas queria dejar un reclamo contra feliipeh , el me vendio un hp envy y no me funciona ni el sonido ni 2 puertos usb. aqui esta el link de la venta:

http://foro.chilehardware.com/venta...128gb-ssd-full-hd-ati-7750m.html#post12103840

Le he mandado como 3 mails y no responde nada, el vive en Iquique y tenia un feedback decente( cosa que no sirvio).
La cuestion es que no me entrego ni boleta ni manual ni nada, revise en la pagina y no esta encargado por robo.

Bueno se que no sirve de nada escribir por aqui para solucionar algo, pero para que no le compren ninguna cosa a ese mal nacido.
 
Última modificación por un moderador:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: Estafa de Feliipeh

Buenas queria dejar un reclamo contra feliipeh , el me vendio un hp envy y no me funciona ni el sonido ni 2 puertos usb. aqui esta el link de la venta:

http://foro.chilehardware.com/venta...128gb-ssd-full-hd-ati-7750m.html#post12103840

Le he mandado como 3 mails y no responde nada, el vive en Iquique y tenia un feedback decente( cosa que no sirvio).
La cuestion es que no me entrego ni boleta ni manual ni nada, revise en la pagina y no esta encargado por robo.

Bueno se que no sirve de nada escribir por aqui para solucionar algo, pero para que no le compren ninguna cosa a ese mal nacido.

No publiques datos personales. Enviado Mp al user Feliipeh.
 

Ghosher

:D
Se incorporó
18 Enero 2012
Mensajes
21
Re: Estafa de Feliipeh

Okay no sabia, si en todo caso quedo de darme un dato de un cargador que le faltaba y ni eso mando, dudo que responda.
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
A todos nos ha pasado una u otra cosa. Siempre hay alguien que la hace para vender y al final el comprador termina perjudicado. Pero como tambien el mismo vendedor se mata por detalles. Seguramente feliipeh no podr vender nada mas por estos lados :zippyte

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 

feliposo

Miembro Activo
Se incorporó
21 Septiembre 2012
Mensajes
5
Te envi un mp compadre !

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
1. No es estafa, mientras no se sentencie

2. Compraste un equipo de casi 500 lukas sin fotos reales?

3. Como determinaste que no funcionaban?

4. :flip
 

Stevenson

Capo
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
151
Re: Estafa de Feliipeh

bastente raro igual estab pensando en comprarcelo, sin fotos.. compadre valla a poner la denuncia ahora no se puede fiar del feedback, lo mas recomendable es sacarle una foto al carnet
 

Ghosher

:D
Se incorporó
18 Enero 2012
Mensajes
21
Re: Estafa de Feliipeh

SI tengo los datos personales(rut y en su facebook sale su direccion), me deje llevar por su feedback y el equipo esteticamente esta impecable. Igual sabia que era un riesgo y aqui estoy.

No funciona el sonido, probe con window 7, 8, linux. El driver me tira error cuando lo intento instalar me dice que no reconoce el hardware. No pescan ni la entrada de audifonos, en fin 0 sonido. Los puertos parecen quemados.

---------- Post added at 21:43 ---------- Previous post was at 21:42 ----------

Y a todo esto, si lo denuncio que deberia decir, me diran que soy weon xD. Como compro algo asi...
 

Stevenson

Capo
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
151
Re: Estafa de Feliipeh

intenta actualizar la bios, be si en administrador de sonido aparece el signo de color amarillo
 

Ghosher

:D
Se incorporó
18 Enero 2012
Mensajes
21
Re: Estafa de Feliipeh

Creeme que ya hise todo lo que se puede hacer con lo del sonido. Probe 3 versiones de bios y no pasa nada, dejo un enlace que estuve leyendo y creo que al quemarse el usb tomo el sonido. lo llevare a hp a ver si se puede hacer algo.

Dejo un link con un tipo que le paso lo mismo, segun el lo unico que se puede hacer es cambiar la tarjeta madre...
Toshiba P15 no funcionan los USB - Reparacin de porttiles - YoReparo

---------- Post added at 23:22 ---------- Previous post was at 23:18 ----------

no me tira ni sonido en los auriculares ni el hdmi.
 

Stevenson

Capo
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
151
Re: Estafa de Feliipeh

en hp no te piden boleta, pero si esta registrado con otro nombre.. tendras que pagar la reparacin si es la placa te saldra bastante cara
 

Ghosher

:D
Se incorporó
18 Enero 2012
Mensajes
21
Re: Estafa de Feliipeh

Ya lo registre a mi nombre, me dieron un numerito y me dijeron que me llamaria una oficina de mi pais, ojala que lo cubra la garantia ya que si fue por mal uso (lo ms probable) tendre que pagar yo...
 

GuenTrato

OnLine !!!!
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
430
Re: Estafa de Feliipeh

Ya lo registre a mi nombre, me dieron un numerito y me dijeron que me llamaria una oficina de mi pais, ojala que lo cubra la garantia ya que si fue por mal uso (lo ms probable) tendre que pagar yo...

Yo en una oportunidad compre un Hp que tenia problemas de disco, me inscribi y cobre grantia, fueron a mi casa y retiraron el equipo. luego 15 dias aprox lo tenia devuelta reparado,

Te deseo suerte,

Saludos.
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Ojala que no solo lo reparen, si no que te pasen uno nuevo, y despues con toda la cara de :fuckyeah se lo refregai en la cara al vendedor :risas

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Esperando que el vendedor se pronuncie dentro de las 48 hrs siguientes desde que enve el MP.

Esperando que el vendedor se pronuncie dentro de las 48 hrs siguientes desde que enve el MP.
 
Última modificación:

Ghosher

:D
Se incorporó
18 Enero 2012
Mensajes
21
Re: Estafa de Feliipeh

Ojala po, me dijeron que tiene garantia hasta septiembre, el ni debe saber o si no demas lo mandaba arreglar, el tipo se veia decente, un jeep bueno ... por algo tiene plata el cabro.
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: Estafa de Feliipeh

aer una pregunta de que color son los puertos usbs que no te funcionan????
si son azules solo funcionan con el driver usb 3.0 si no nunca te funcionaran u.u
de repente es eso :S
 
Última modificación:

Ghosher

:D
Se incorporó
18 Enero 2012
Mensajes
21
Re: Estafa de Feliipeh

no son azules, mira los probe con windows 7 e instale los drivers de 3.0(cosa que deberian funcionar siempre pero a menor velocidad si no se tiene el driver) y no funciona, luego instale windows 8 (este trae unos genericos y no deja instalar esos) y tampoco, en ubuntu lo mismo. Solo me funciona 1.

---------- Post added at 01:59 ---------- Previous post was at 01:57 ----------

Windows me los reconoce pero es como si no tuviera energia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir